• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Cuadrado

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Hace días me da vueltas en la cabeza esta pregunta, ::Dbt:: ::Dbt:: e buscado y hasta hoy nada, existe un Reloj Dive cuadrado o rectangular?, entiéndase por dive un reloj de buceo, para sumergir, fácil lectura en condiciones de poca luz, debe de ser automático, corona roscada, fondo atornillado, brazalete con extensión para buceo, quedan excluidos los computadores de buceo y similares.

gracias por sus respuestas.
 
No me suena ninguno, pero me quedo a ver si algún compañero nos sorprende.
 
y el tema de lafunción del bisel ?? ::Dbt::
 
Bisel interno, a la Legend Diver.
 
Según la pagina este.

lostimage.jpg


o este

lostimage.jpg
 
Última edición:
Los relojes con forma cuadrada aguantan mucho peor las presiones.
 
Los relojes con forma cuadrada aguantan mucho peor las presiones.

si, asi es...pero sera relevante, dado que son muy resistentes...


DSR1000BKSapphirebezel.jpg


n-der-bauwede-riva-magnum-funniest-dive-watch-vdb2.jpg


el último es bien raro....
saludos
 
El Zixen me parece majestuoso.
 
Siento contradeciros, pero eso que presentáis no son relojes cuadrados. Supongo que el forero se refiere a relojes como por ejemplo, un Mónaco..

un dos tres, responda otra vez.
 
  • #10
Siento contradeciros, pero eso que presentáis no son relojes cuadrados. Supongo que el forero se refiere a relojes como por ejemplo, un Mónaco..

un dos tres, responda otra vez.
Todos los aportes son valiosos, y tienes razón pregunto por cuadrados cuadrados, no circulares montado sobre cuadrados, aunque veo aportes muy interesantes. :ok:::ok::
 
  • #11
Solo se me ocurre el paul Picot le plongeur C Type Chrono

lostimage.jpg
 
  • #12
si, asi es...pero sera relevante, dado que son muy resistentes...


n-der-bauwede-riva-magnum-funniest-dive-watch-vdb2.jpg


el último es bien raro....
saludos

Este es cuanto menos, bizarro. Creo que Luis Buñuel hubiese disfrutado con este reloj.
 
  • #14
A mi no me convence ninguno, los prefiero redondos visto lo visto.
 
  • #16
Bueno, es un 100M pero vale como diver para la mayoría de nosotros. Gracias por buscarlo.
 
  • #17
Solo se me ocurre el paul Picot le plongeur C Type Chrono

lostimage.jpg

Me lo has quitado de la cabeza.
Ademas el Patrocinador José Luis (Peterway, Chronorelojes) tiene uno a un precio insuperable
 
Última edición:
  • #18

Hola a todos....


Vaya pregunta extraña pero interesante :ok:: que lleva a que aparezcan piezas que uno ni se imaginaría que existían.


Creo que el que más se parece a lo pedido por el compañero Tobías Colombia (en cuanto a un reloj en apariencia pensado desde el principio como cuadrado) es el puesto por Cibertris con el Paul Picot le plongeur C Type Chrono.
Ahora bien... creo que no es un diver genuino ya que no tiene bisel giratorio. Suena más a un cronógrafo sumergible.


Por su parte, el Van Der Bauwede que puso JCWatch con ese extraño bisel giratorio (en parte cuadrado y en parte circular) me parece un atrevido ejercicio de diseño aunque (para ser diver) a ese bisel le falta la "perlita" para no ser un "infiltrado" en el mundo de los divers (aparte de su bizarría, por cierto).


EL Môntrek y el Zixen son relojes redondos "comunes" en cajas cuadradas. Al igual que el juego modular de Seiko del foro Watchuseek.


Pero (si no me equivoco) el Chr.Ward me ha llamado mucho la atención porque el bisel interno (que supongo giratorio y sin "perlita" pero con todos los índices con lumen) tiene la escala al revés que la mayoría de los divers.
¿Alguno ha visto otros divers con todo el reloj "dextrógiro" (vamos... normal) mientras el bisel es "levógiro", como si fuera un "cuenta atrás".


Gracias Tobias Colombia :clap:por hacer una pregunta tan infrecuente, porque demuestra parte de lo que se les puede ocurrir a los diseñadores cuando intentan diferenciar a sus productos de los de la competencia.


Un saludo
 
  • #19
Y algún BELL & ROSS?????? más cuadrados que estos....
 
  • #21
No se si algun B&R
 
  • #22
Jorge Aldao dijo:
TobiasColombia... Hola...

¿Sabes de alguna razón para el peculiar diseño del bisel interno del ChrWard...vamos un bisel a contramano de todos los divers?

Porque me intriga mucho ya que debe haber un motivo de peso para hacerlo de esa manera.

Un saludo

Jorge Aldao
el compañero Jorge me hace esta pregunta, alguien tiene la respuesta::Dbt:: , espero q si.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie