• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver cosc sugerencias.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Recomendaciones diver que cumplan siguientes requisitos.
Armis acero
Bisel cerámico o similar
Certificado COSC (importante)
Tres agujas (importante)
precio barato para las cualidades que pongo (importante)
Rango 2.500 a 5.000 mas o menos
fondo visto de la maquinaria ( no tan importante )

Duda si el tag calibre 5 es cosc
Duda si los Oris aquis son cosc
Algún oris diver que lo sea ?

Gracias a todos
 
Última edición:
COSC Barato?

Ocean7, este de segunda mano 900$

c5fa1881cb1d379a3322808b9accc566.jpg


Nuevo 825$ con certificado

a5d58932828cfe127ea2221e751176fe.jpg


Más barato no se me ocurre nada
 
Nuevos por favor.
Segunda mano no.
Sería un regalo
 
Rango de pasta entre 2.500 y 5.000 puede ser
 
Con esa " pastora" y si n te dejan indiferente los " japonicos" este; Seiko 62 MAS........................................................
 
disculpa ,olvide la " o "..................
 
Rango de pasta entre 2.500 y 5.000 puede ser

En ese rango: Omega Seamaster Planet Ocean (con descuentos, son 5900 de tarifa, pero lo sacarás más barato), cumple con todo lo que buscas (COSC y Master Chronometer, brazalete, bisel cerámico, fondo visto, tres agujas). Ni el ORIS ni el TAG son COSC, y ORIS Aquis COSC yo diría que no hay.

Si editas y añades el rango en tu primer post seguro que obtienes más respuestas, entre 2500 y 5000 euros dudo que la gran mayoría lo entendamos como barato (no digo que para ti no lo sea, ojalá lo fuese para mí :yes:).
 
Última edición:
:laughing1: Barto me refería a lo mas barato posible dentro de las cualidades que marco.

No lo pago yo ni es para mí.
 
  • #10
Buenas tardes.
Citizen NY0040 No está certificado como COSC pero si está bien ajustado y le sabes buscar las compensaciones anda por ahí.
Saludos.
Gracias....
 
  • #11
Yo iria por un Marinemaster 017 y a tirar millas.
 
  • #12
Si el certificado COSC es irrenunciable para tu regalo, Omega Seamaster cerámico, entran todas las especificaciones que buscas. Bonito a rabiar y en tu rango de precios.
 
  • #13
Si, rafipez, ese es uno de los que tengo en mente.
El marinemaster es COSC ??
 
Última edición:
  • #14
Yo lo tendría claro:

Cualquiera de los tudor BB

lostlink.jpg


Ahora, si quieres un COSC barato, de lo mejor que puedes encontrar en el mercado con una calidad increíble son los Christopher ward, además creo que puedes elegirlos en dos tamaños de diámetro: 38 ó 43mm

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
  • #15
Contar con certificado COSC significa haber pasado unas pruebas de precisión cronográficas a las que hasta donde yo sé, solo pueden acceder los relojes con movimientos suizos. Independientemente de esto, un reloj no COSC puede salir de fábrica con un mejor o peor ajuste de precisión.
El modelo que me dices, Seiko Marinemaster 300, no es certificado COSC porque es de fabricación japonesa. Dicho esto, es un gran reloj, muy valorado en el foro, con una maquinaria de alto nivel y una estética muy bonita, si te gustan los divers herramienta.
Espero que te ayude
 
Última edición:
  • #16
Imaginaba que el Japones no sería COSC pero nunca se sabe.
El tema es que si quito esa premisa también entrarian los Tag y los Oris y ando buscando darle ese plus más.
Los Tudor también me molan mucho.
Me gusta mas el armis que el del Omega seamaster y creo que van con microajuste.
Y el Planet Ocean nuevo se va de precio.
 
Última edición:
  • #17
IMG_4530 (2).jpg


este no tiene certificado COSC, pero ni falta que le hace va clavado , le he controlado +27 segundos a la semana.
no sé si te encajaría en el modelo que quieres.
 
  • #18
Tudor Pelagos o Black Bay. Después de mucho buscar en su día esa fue mi conclusión.
 
  • #19
El Tag me encaja perfectísimamente si quitamos la premisa COSC
y El pelagos es el que parece encajar más de momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie