• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver con presupuesto 1.000€

  • Iniciador del hilo edcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edcalvo

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprar un diver que esté en torno a los 1.000€. Me gustan el Oris y Longines hydroconquest, aunque el que realmente me apasiona es el omega ocean 8500 pero no tengo presupuesto para éste.

Cual de los dos elegiríais? Lo voy a poner en el día a día tanto para vaqueros como para reuniones de trabajo.

Otras opciones que penséis puedan ser interesantes son bienvenidas.

Gracias por vuestra ayuda, a ver si pongo mi humilde colección un día de estos..
 
Quizás algún tag heuer aquaracer ó algún Tudor que ajuste sensiblemente al presupuesto aunque sea a la alza...
 
A mí me chifla el squale matic. Los has visto? En negro es más serio, aunque el azul y blanco es brutal.

Si no, elegiría un aquis. En gris o negro. El gris con bisel verde es bonito pero pierde versatilidad para el trabajo.
 
7ee137a553a6df7d0871192e8134419b.jpg
bb74de7ac7bc2f2ac799a571d63cf21b.jpg
ffe6ff341c3ec1148795cde539af3934.jpg
 
Viene con caucho y bracelet de mesh y vale menos de $650

Buccaneer Grey -1S.jpg
 
Entre los dos que planteas, prefiero el ORIS por tener un estilo diver más marcado y por su bisel cerámico. También echaría un ojo a los Squale que ya te han puesto más arriba, de los divers más bonitos que hay por ese precio.

Suerte con la elección. ;-)
 
Además del Oris Aquis, que es una muy buena opción, tienes el Aquaracer 300m cerámico. Es un poco más caro pero creo que vale la pena.
 
Si te vale de algo, mañana viernes se presenta lo último de crepas.
 
Yo me quedaría con el Oris.
 
  • #10
He visto el Oris Aquis con bisel negro y esfera azul muy oscura ( 733 7653 4135-8 26 01 PEB ) . Qué os parece esta combinanción de colores? Ronda los 1.300 € que para ser cerámico no lo veo mal.

Por otra parte qué tal movimiento montan estos Oris? cualquier crítica/alabanza será muy bienvenida.
 
  • #11
yo tiraría a por el oris
saludos
 
  • #12
He visto el Oris Aquis con bisel negro y esfera azul muy oscura ( 733 7653 4135-8 26 01 PEB ) . Qué os parece esta combinanción de colores? Ronda los 1.300 € que para ser cerámico no lo veo mal.

Por otra parte qué tal movimiento montan estos Oris? cualquier crítica/alabanza será muy bienvenida.

Mi padre tiene este reloj con esa configuración. Es muy bonito, el azul es impresionante y a la vez discreto. Lo único que me gusta más del modelo negro normal es que el bisel es con acabado depillado en vez de brillante.

IMG_4922.jpg

El movimiento es un Sellita SW200 con el rotor rojo de ORIS. En nuestro caso sin problema, va bastante bien ajustado.
 
  • #14
Entre los dos que pones, me quedo con el Oris. Me gusta mucho más estéticamente, y Oris como marca me parece más interesante hoy que día que Longines. :ok::
 
  • #16
Entre esos me quedo con Oris.
 
  • #17
Ese Oris esta muyyyyy guapo, a por el
 
  • #18
Seiko tiene buenas piezas también
 
  • #19
El Oris es una elección muy buena.
 
  • #20
Yo tengo el negro hace casi 6 años, lo pongo muchas veces en los hilos de diario, a mí me gusta mucho pero no olvides los que te han dicho los otros compañeros , Squale, Tag también son elecciones buenas.CAM00232.jpg
 
  • #21
Me gusta más el Longines, lo veo mas serio y menos deportivo, un reloj más polivalente. lo prefiero en Azul.
Y algo mas barato tienes el certina ds action, en este caso el negro, el azul de certina lo veo mas deportivo.
IMG_3250.jpg
IMG_3257.jpg
 
  • #22
Oris o el Mido con reserva de 80h:

cean_Star_Captain_Titanium_caliber_80_Horbiter_evi.jpg
 
  • #23
a mi me gusta mas el oris tambien
 
  • #24
Longines Hydroconquest.Se lo regale a mi padre y esta encantado con el.
 
  • #25
Como polivalente el Longines. El Oris es muy bonito, pero el Hydro te vale más para cualquier uso, en mi opinión. No deja de ser un diver y, a la vez, tiene un punto elegante que no desentona cuando vistes más formal.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie