Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Diver con bisel naranja - Foro General

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

amfibia reef

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero. Pues yo tengo uno. Concretamente el Glycine Combat sub'11. La verdad es que es un reloj que no deja de sorprenderme. Tiene una calidad extraordinaria y unos acabados increíbles para su precio. Si al final te decides, te recomiendo que le prestes atención a los acabados de la rosca de la corona. Realmente espectaculares. Lo dicho, te adjunto una foto, a ver si te ayudo a decidirte! Ah, y en mi caso me decidí por el caucho y te aseguro que también es una pasada!!

Uploaded with ImageShack.us
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Glycine es una gran marca y lo que se ven poco le da un toque mas exclusivo y único .... Anímate que es una gran marca yo tengo 5 .....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo ese modelo con el bisel negro, las agujas y detalle en el dial naranjas y armis de acero y estoy contentisimo. Me estoy planteando comprarle el caucho, pero el armis está muy bien. Creo que calidad-precio no vas a encontrar nada igual y respecto a la marca solo puedo decir cosas buenas, además está bien eso de que no se vean demasiado.
    Saludos.

juanmgg6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me uno a los compañeros, el PO sin ninguna duda.

argonauta74 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    Hola a todos,

tengo la intención de comprar un diver, un Glycine combat sub automático, concretamente el modelo con bisel naranja. No acabo de decidirme por armis o correa de caucho....pero eso es lo de menos ahora.

Quisiera preguntaros un par de cosas:

¿Qué opinión teneis de la marca Glycine? He leído comentarios y casi todos son positivos, pero me extraña que haya tan pocos distribuidores, y que no se "vean" por la calle.

¿Conoceis más divers que tengan bisel naranja? me gusta su línea, ya sé que rolex hace modelos con bisel verde del submariner, ....

Gracias por la ayuda.

Un saludo
    Hola
    Yo tengo uno y estoy encantado. Muy buena relación calidad/precio.
    La correa de caucho de Glycine está muy bien.
    Puestos a buscar algun punto a mejorar, podemos hablar del bisel. Digamos que no está bien ajustado. Tiene cierto movimiento. Parece que ese problema no es sólo de mi reloj. Es común en este modelo.
    Lo compré con bisel negro y caucho negro. Pero realicé ciertos cambios. Ahora tiene bisel naranja y caucho naranja. Precioso...
    Lo prefiero al que viene con bisel naranja de serie.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12