• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver clásico atemporal.

Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy vamos con el SKX007 modificado con dos detalles, pero el cristal de zafiro con AR azulado es el que mejor le sienta de ellos. :)


 
Nunca me canso de este reloj, cada día me gusta más, creo que es el favorito de mi colección.
 
El armis que le has puesto también cambia la imagen para bien, y eso que soy muy de jubilee.
 
Hoy vamos con el SKX007 modificado con dos detalles, pero el cristal de zafiro con AR azulado es el que mejor le sienta de ellos. :)


Qué bien le sienta el "upgrade"... pero que bien, bien.

A riesgo de que me lluevan pedradas diré qué siempre me ha parecido sosainas pero en este equipamiento queda muy resulton!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Sin duda un acierto las modificaciones
 
Upgrade perfecto compañero, el SKX es de mis relojes de buceo favoritos, Seiko en estado puro, te ha quedado de miedo y menuda fotaza por cierto :ok::
 
La verdad es que es muy bonito, no te cansas de verlo. La foto muy chula.
 
Llevo casi diez años en el foro, y en estos diez años este reloj ha sido el que he llevado más tiempo seguido en la muñeca (unos tres meses). Fue hace años y todavía me acuerdo de él de vez en cuando, cosa que no me suele pasar con los relojes que vendo.

En definitiva, me encanta y creo que no hay otro reloj que de mas por menos.
 
Es uno de mis relojes favoritos:light:. La foto te ha quedado muy bonita y sugerente8o, parece comercial:D. Realzando el diseño de este pedazo de reloj:drool:. Que lo disfrutes mucho tiempo:bye:.
 
  • #10
Pues fue favorecido!! A este le queda bien todo!!
 
  • #11
Un aciertazo de pieza.

Yo también estoy muy contento con el mio!
 
  • #12
Espectacular como le queda el armis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie