• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver ceramico menos de 1000 €

  • Iniciador del hilo pasademi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pasademi

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tengo un ds action y buscaba otro diver con bisel ceramico, por menos d 1000 pavos nuevo q me recomiendan? saludos a todos
 
buenas tengo un ds action y buscaba otro diver con bisel ceramico, por menos d 1000 pavos nuevo q me recomiendan? saludos a todos

Creo que el oris aquis lleva bisel cerámico,esta por ese precio nuevo
 
buenas tengo un ds action y buscaba otro diver con bisel ceramico, por menos d 1000 pavos nuevo q me recomiendan? saludos a todos

El Steinhart Odisea, un diver de este foro.
 
Este no esta catalogado, se tiene que buscar en FCV.
 
Tienes un Odisea en el Fcv.
 
algun modelo mas opinen los expertos
 
Creo que ya lo mencionaron, el Oris Hidroconquest tiene bisel cerámico y su precio no pasa de 1000 en el area de mercantes.

Saludos,
 
Última edición:
Creo que ya lo mencionaron, el Oris Hidroconquest tiene bisel cerámico y su precio no pasa de 1000 en el area de mercantes.

Saludos,

Oris Aquis querido Kiburki ;-). No vemos el seis. Cuídate
 
  • #10
El Oris Aquis como te han comentado antes aunque pienso que ya tienes uno de los mas bonitos diver con bisel ceramico que hay.
 
  • #11
existe el long hydro ceramico?
 
  • #13
Tenias un Odisea en estado excelente a 350 e. en el fcv, no se que estas dudando.

Porque ya tengo uno, que si no, lo compro.
 
  • #14
descarto el odisea x q bisco una marca de mas renombre soy conocedor de la calidad del odisea, pero eso jna marca de mas renombre sigan opinando gracias
 
  • #15
Creo que el Oris Aquis debe rondar ese precio, mira en mercantes a ver que tal
 
  • #16
creo q si al final la mejor opcion sera el oris por ese precio tampoco veo muchas mas opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie