• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Caterpillar

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Estuve apunto de comprar el peluco del enlace que os adjunto; sin embargo, al final, me decidí por el Invicta que os he ido comentando. Pero esto no es óbice para que me dé un nuevo ataque de locura y me merque el Caterpillar, que me impactó nada más verlo.Estoy esperando ansioso a ver qué os parece.Saludos




lostlink.jpg
 
Desconozco como sera este reloj, pero si su dureza se acerca a todo lo que fabrica la marca, tendras reloj para tiempo, ademas de ir rompiendo las esquinas sin preocupacion de que se raye jejejejejeje un saludo y si te decides por su compra muestranoslo!!!
 
Desconozco como sera este reloj, pero si su dureza se acerca a todo lo que fabrica la marca, tendras reloj para tiempo, ademas de ir rompiendo las esquinas sin preocupacion de que se raye jejejejejeje un saludo y si te decides por su compra muestranoslo!!!


Hola:
¿Has mirado bien el enlace adjuntado? Saludos
 
He visto los caterpillar y me parecen interesantes algunos modelos, pero no se como salgan, si son tan rudos como sus tractores no creo que haya problema, pero si lo hacen unos chinos con materiales de poca calidad habría que pensarlo.
 
Hola:
¿Has mirado bien el enlace adjuntado? Saludos

Si lo había visto, no me explique bien, cuando digo que no se como será, me refiero a que no se como de buenos o malos saldrán, un saludo
 
Yo no lo compraría.
Primero, el vendedor no da una descripción precisa del reloj. Se intuye que es de cuarzo pero no lo indica.
Tampoco el tipo de cristal que lleva ni si lleva corona roscada etc...
Segundo, yo no compraría un reloj de una marca que no fuese de relojes. Zapatero a tus zapatos...
Y tercero, siendo un cuarzo y posiblemente chino, no me parece barato.

Saludos.
 
La goma de abajo no sé si será cómoda en la muñeca.:hmm:
 
Sea chinois o sea de do de sea, se ve bonito!!!
 
Pues estaba viendo su pagina y por lo Vostok los automaticos montan un movimiento de citizen!! Aqui el enlace
 
  • #10
Si t gusta comprarlo,x 65 euros no t vas a arruinar y te das l gustazo,un saludo
 
  • #11
Se ve de una estetica fuerte como la marca CAT, por 65 euracos yo lo compraba sin pensarlo.
 
  • #12
Tiene una estética interesante, pero como ha dicho el compañero...esa goma atrás..
 
  • #13
Hola:
Lo bueno que tiene el CAT es que el movimiento, a cuarzo, es suizo, según se lee en el dial...; y es que me sigue pareciendo un peluco tan precioso como fantástico relación precio/calidad. A ver si me llega el Invicta y quedo contento con él... No obstante si alguno se anima y se lo merca , ya nos lo contará. Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Última edición:
  • #14
Caterpilar, para mi,maquinaria de construcción y buenas botas con punta de acero para la guerra, ahora el reloj si viene de regalo en las botas ....
 
  • #15
Catterpillar tambien tiene teléfonos móviles para obra, y la verdad es que dan buen resultado (No se quien de los fabricara, pero de calidad van bien). Por eso me imagino que sí el reloj es realmente de CAT, deberá dar bien resultado, aún siendo con fabricación China (hay marcas en el foro que emplean todo o casi dto. de China a excepción de la maquinaria, y la gente habla de ellas bien...)
Lo de Zapatero a tus zapatos, es cierto cuando el Zapatero no sabe de más cosas, cosa que hoy en día, las marcas, si no saben, contratan gente que sí sabe y le soluciona la papeleta con nota...
 
  • #16
Es un tema de gustos, como han dicho no hay una buena descripción del reloj por parte del vendedor y no se trata de un fabricante de relojes, pero si te gusta y por el precios que tiene...
En el enlace parece tratarse de un cuarzo de fabricación Suiza y del resto no puedo opinar ya que no pone mucho...
 
  • #17
Por aquí por Namibia y Sudáfrica se estilan mucho los relojes de Caterpillar. Incluso el jefe de taller de nuestra obra tiene uno... le preguntaré a ver qué dice y os pongo al día.

Saludos.
 
  • #18
Yo no lo compraría, pero como te han dicho no es mucha pasta así que si te gusta adelante.
 
  • #19
oniotan no lo comprarías por? Justificame esa respuesta...

Comprarías un reloj Victorinox??? Ummmm sí son los que haces navajas suizas y cuchillos... Entonces? comprarías alguna marca de relojes de alta gama que tienen sí base en otro modelo de negocio (Marcas de ropa cara...)

No lo comprarías porque seguramente el material empleado es chino? Comprarías o tienes algún CREPAS?

A ver que me dices...
 
Última edición:
  • #20
Si finalmente lo compras, esperamos unas fotos...
 
  • #21
Hace tiempo vi también ese reloj en la bahía, lo tengo en seguimiento ya que me llamó la atención pero las dudas son las mismas que se plantean aquí, que calidad tendrá?....eso sí en su web tiene unos pocos de modelos menuda variedad
 
Atrás
Arriba Pie