Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: diver Catalan - Foro General

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento el malentendido considero a kronos una marca española, pero geográficamente esta en Cataluña yo he estado en su taller , el maestro pedro del hierro esta donde le ha tocado nacer y yo donde mis padres decidieron tenerme ,pero no olvidemos que estamos hablando de relojes .
    Este foro aglutina a gente de toda España y extranjero y todos con una gran afición que nos une me gustaría tener un tag monaco, pero también un kronos Montjuïc.
    Lamento si por el título he ofendido a alguien y no estaba en mi intención crear polémica de eso se encargan los políticos.

Karl 67 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues es una pasada, aparentemente (lo digo por que lo veo en fotos) se le ve calidad, que traiga bisel cerámico es todo un detalle de hacía que segmento va dirigido...y además tiene un precio excelente...pero...si costara un pastón nos parecería la re@st#ía y alabaríamos su procedencia catalana y española por supuesto (¿alguien critica al Oceana?) en fin creo que ha quedado claro lo que quiero decir, que nos tenemos que querer un poco más, no tengo ningún Kronos, pero es una marca que siempre está para mi dentro de los posibles, es más, hace poco como ha dicho otro compañero, vi Kronos en una de las páginas de internet de venta "outlet" que visito, la verdad es que tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no comprar uno. Un saludo y que viva lo nuestro.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por maki12 Ver mensaje
    Lamento el malentendido considero a kronos una marca española, pero geográficamente esta en Cataluña yo he estado en su taller , el maestro pedro del hierro esta donde le ha tocado nacer y yo donde mis padres decidieron tenerme ,pero no olvidemos que estamos hablando de relojes .
    Este foro aglutina a gente de toda España y extranjero y todos con una gran afición que nos une me gustaría tener un tag monaco, pero también un kronos Montjuïc.
    Lamento si por el título he ofendido a alguien y no estaba en mi intención crear polémica de eso se encargan los políticos.
    No ha sido ofensa, pero entenderás que los que no somos catalanes (aunque mi queridísimo abuelo lo era) ya estamos cansados de los rollos regionalistas-independentistas-antiespañolistas, y hay veces que ciertas cosas pueden 'sonar' a eso cuando a lo mejor no lo pretenden.

Voy a borrar mi post para no traer polémica.

Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por maki12 Ver mensaje
    No creo que ninguna persona, tolerante, demócrata, que respete a los demás como le gustaría a él y que tenga una mínima educación se pueda molestar por lo que has dicho. Y si se molestan pues...................

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

criticar al oceana..esa "opus magna" del gran relojero ESPAÑOL (que es como se le conoce internacionalmente) Pita? único relojero ESPAÑOL perteneciente a la unión de relojeros independientes..y amigo de este foro!...quien sería tan idiota!

Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
    (¿alguien critica al Oceana?) . Un saludo y que viva lo nuestro.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Karl 67 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    criticar al oceana..esa "opus magna" del gran relojero ESPAÑOL (que es como se le conoce internacionalmente) Pita? único relojero ESPAÑOL perteneciente a la unión de relojeros independientes..y amigo de este foro!...quien sería tan idiota!
    Germán no he dicho que haya que criticarlo, como tu dices es una obra maestra, me refiero a que nadie a criticado a Pita o ha echo comentarios sobre sus productos por ser estos catalanes o españoles (como se quiera) nada mas que eso. Un saludo cordial.

daveallroad25 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    No creo que ninguna persona, tolerante, demócrata, que respete a los demás como le gustaría a él y que tenga una mínima educación se pueda molestar por lo que has dicho. Y si se molestan pues...................

Bravo, +1

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo sé,hombre,era con el moda coña on!

y ese kronos....me encanta! como bien ha dicho un compi...una especie de steinhart...en español!
    Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
    Germán no he dicho que haya que criticarlo, como tu dices es una obra maestra, me refiero a que nadie a criticado a Pita o ha echo comentarios sobre sus productos por ser estos catalanes o españoles (como se quiera) nada mas que eso. Un saludo cordial.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123