• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver Catalan

  • Iniciador del hilo maki12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maki12

maki12

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros como ya está aquí el veranito presento en sociedad mi nuevo diver.
Es de la marca Catalana Kronos y me ha impresionado la calidad que tiene por ese precio.
De los detalles del reloj para que decir nada todo el mundo los conoce bisel cerámico cristal de zafiro y sumergible 300m maquina eta 2824 y una caja impresionante con dos correas de caucho.
pongo una foto con su hermano que tantas satisfacción me ha dado.
Bien os dejo unas malas fotos de un buen reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
hace mes y medio mas o menos le tuve en la mano, me parecio una pasada para el precio que tiene 440 euros para ser mas concreto, le recomiendo muchisimo, esta en mi lista de futuros
 
hace mes y medio mas o menos le tuve en la mano, me parecio una pasada para el precio que tiene 440 euros para ser mas concreto, le recomiendo muchisimo, esta en mi lista de futuros
esta es la version nueva y en union suiza esta un pelin más caro quinientos y muy poquin.
 
yo el que he tenido en las manos es el ultimo, pero con detalles naranjas en el bisel, en el CO ademas , y 440 euros , puede ser que haya varias versiones pero vamos 500 y poquin me seguiría pareciendo buen precio, disfrutale mucho compañero :Cheers:
 
Yo lo tengo hace 15 dias,pero con la manecilla de minutos naranja.
Me ha sorprendido la precision con que viene afinado de fábrica.
¿Se puede pedir mas calidad por ese precio solo comparable a algún aleman ( Kremmer, ...)?
Saludos,
Uband
 
Catalán...con calibre suizo y caja y armis chino!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Esa caja la usan otros fabricantes de relojes..y están hechas(como las de kemmer mismo),en china!

Con unos parámetros de calidad..pero en china!;-)

Eso sí...el reloj es precioso y con un precio muuuy bueno para sus acabados!
 
+1.Ni el nombre del relojin parece Catalan oiga......Diver Catalan....pofuenopofale....
 
pues había que escucharlo para ver de donde es:

si diu tic tac.... és català
se di tiic taaac... é galego
si tih tah..... andalú
tij taj.... cajtellano manchego
:laughing1: y perdón por la tontería
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y si marca una hora menos....canario!;-)

pues había que escucharlo para ver de donde es:

si diu tic tac.... és català
se di tiic taaac... é galego
si tih tah..... andalú
tij taj.... cajtellano manchego
:laughing1: y perdón por la tontería
 
  • #10
Hola compañeros como ya está aquí el veranito presento en sociedad mi nuevo diver.
Es de la marca Catalana Kronos y me ha impresionado la calidad que tiene por ese precio.
De los detalles del reloj para que decir nada todo el mundo los conoce bisel cerámico cristal de zafiro y sumergible 300m maquina eta 2824 y una caja impresionante con dos correas de caucho.
pongo una foto con su hermano que tantas satisfacción me ha dado.
Bien os dejo unas malas fotos de un buen reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ostras pues hace poco había una oferta en Privalia de esta marca. No sé si pusieron este diver a la venta. Es guapo...
 
  • #11
:ok::

Tengamos paz yo he puesto lo de catalán por ser de las pocas marcas que nos quedan españolas que nos podemos sentirnos orgullosos de ellas que si un alemán nos muestra su kemmer no le tengamos que decir pues mira mi viceroy que hay vida en la relojería española y que hacemos las cosas lo mejor posible véase el buzo, y si no la apoyamos nosotros quien lo hará.
gracias a todos por aguantar la murga.:popcorn:
 
  • #12
pues había que escucharlo para ver de donde es:

si diu tic tac.... és català
se di tiic taaac... é galego
si tih tah..... andalú
tij taj.... cajtellano manchego
:laughing1: y perdón por la tontería

te has equivocao
en catalan y para ahorra es solo ti ta, asi ahorran la tinta de las dos cs
 
  • #13
Da las horas en catalán? ::Dbt::
 
  • #14
:ok::

Tengamos paz yo he puesto lo de catalán por ser de las pocas marcas que nos quedan españolas que nos podemos sentirnos orgullosos de ellas que si un alemán nos muestra su kemmer no le tengamos que decir pues mira mi viceroy que hay vida en la relojería española y que hacemos las cosas lo mejor posible véase el buzo, y si no la apoyamos nosotros quien lo hará.
gracias a todos por aguantar la murga.:popcorn:


Completamente deacuerdo :ok::
Deberiamos ser un poquito mas orgullosos en este aspecto
Yo tengo uno de esta marca y encantado y orgulloso de el
 
  • #16
eso si....pero si me llega un alemán con un kemmner,le diria lo mismo...¿alemán,con un calibre suizo y una caja china?:whist:::whist:::whist::

si me enseña un lange...pues me tocará joderme,envainarmela y decirle...pero que bonito.......;-)...cabrón!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


QUOTE=maki12;2181903]:ok::

Tengamos paz yo he puesto lo de catalán por ser de las pocas marcas que nos quedan españolas que nos podemos sentirnos orgullosos de ellas que si un alemán nos muestra su kemmer no le tengamos que decir pues mira mi viceroy que hay vida en la relojería española y que hacemos las cosas lo mejor posible véase el buzo, y si no la apoyamos nosotros quien lo hará.
gracias a todos por aguantar la murga.:popcorn:[/QUOTE]
 
  • #17
pues había que escucharlo para ver de donde es:

si diu tic tac.... és català
se di tiic taaac... é galego
si tih tah..... andalú
tij taj.... cajtellano manchego
:laughing1: y perdón por la tontería
LOOOOOOOOOllllll:Cheers:
 
  • #18
Borrado.
 
Última edición:
  • #19
Con todos mis respetos, pero por ejemplo uno de Madrid acerca de una marca madrileña habría hablado de 'reloj español' y no de 'reloj madrileño'...

¿Y hay algún problema en lo que ha dicho maki 12?,.................::Dbt::::Dbt::.
 
  • #21
Lamento el malentendido considero a kronos una marca española, pero geográficamente esta en Cataluña yo he estado en su taller , el maestro pedro del hierro esta donde le ha tocado nacer y yo donde mis padres decidieron tenerme ,pero no olvidemos que estamos hablando de relojes .
Este foro aglutina a gente de toda España y extranjero y todos con una gran afición que nos une me gustaría tener un tag monaco, pero también un kronos Montjuïc.
Lamento si por el título he ofendido a alguien y no estaba en mi intención crear polémica de eso se encargan los políticos.
 
  • #22
Pues es una pasada, aparentemente (lo digo por que lo veo en fotos) se le ve calidad, que traiga bisel cerámico es todo un detalle de hacía que segmento va dirigido...y además tiene un precio excelente...pero...si costara un pastón nos parecería la re@st#ía y alabaríamos su procedencia catalana y española por supuesto (¿alguien critica al Oceana?) en fin creo que ha quedado claro lo que quiero decir, que nos tenemos que querer un poco más, no tengo ningún Kronos, pero es una marca que siempre está para mi dentro de los posibles, es más, hace poco como ha dicho otro compañero, vi Kronos en una de las páginas de internet de venta "outlet" que visito, la verdad es que tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no comprar uno. Un saludo y que viva lo nuestro.
 
  • #23
Lamento el malentendido considero a kronos una marca española, pero geográficamente esta en Cataluña yo he estado en su taller , el maestro pedro del hierro esta donde le ha tocado nacer y yo donde mis padres decidieron tenerme ,pero no olvidemos que estamos hablando de relojes .
Este foro aglutina a gente de toda España y extranjero y todos con una gran afición que nos une me gustaría tener un tag monaco, pero también un kronos Montjuïc.
Lamento si por el título he ofendido a alguien y no estaba en mi intención crear polémica de eso se encargan los políticos.

No ha sido ofensa, pero entenderás que los que no somos catalanes (aunque mi queridísimo abuelo lo era) ya estamos cansados de los rollos regionalistas-independentistas-antiespañolistas, y hay veces que ciertas cosas pueden 'sonar' a eso cuando a lo mejor no lo pretenden.

Voy a borrar mi post para no traer polémica.

Un saludo.
 
  • #24
Lamento el malentendido considero a kronos una marca española, pero geográficamente esta en Cataluña yo he estado en su taller , el maestro pedro del hierro esta donde le ha tocado nacer y yo donde mis padres decidieron tenerme ,pero no olvidemos que estamos hablando de relojes .
Este foro aglutina a gente de toda España y extranjero y todos con una gran afición que nos une me gustaría tener un tag monaco, pero también un kronos Montjuïc.
Lamento si por el título he ofendido a alguien y no estaba en mi intención crear polémica de eso se encargan los políticos.

No creo que ninguna persona, tolerante, demócrata, que respete a los demás como le gustaría a él y que tenga una mínima educación se pueda molestar por lo que has dicho. Y si se molestan pues...................
 
  • #25
criticar al oceana..esa "opus magna" del gran relojero ESPAÑOL (que es como se le conoce internacionalmente:whist:::whist:::whist:::whist::) Pita? único relojero ESPAÑOL perteneciente a la unión de relojeros independientes..y amigo de este foro!...quien sería tan idiota!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


(¿alguien critica al Oceana?) . Un saludo y que viva lo nuestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie