• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver calidad/precio

  • Iniciador del hilo Gorri87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gorri87

Gorri87

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros!
Dentro de un mes cumplo 30 años y quiero darme un "homenaje"
Como se acerca el verano no puedo pensar en algo que no sea un diver.
Hace 2 meses me hice con el Longines Hydroconquest, pero ya sabemos cómo va esto...
Llevo varias semanas buscando divers con las siguientes características:
-Tamaño contenido (40-42mm, entre asas menos de 50mm a ser posible)
-Cristal de zafiro
-Mimimo 200m WR
- Calibre de alta frecuencia, 28800bph, miyota 9015, ETA 2824, Soprod A10, etc...
Calibres como el NH35 o miyota 8215 o similar los contemplaría si el precio compensa.
- Que no sea homenaje a Rolex (la mayoría de opciones interesantes que veo son demasiado "submariner")
- Precio 500€ máximo, menos mejor.

Las opciones que he visto son:
-Borealis Cascais, que está en el límite de tamaño.
- Orient Mako USA, calibre que no es de alta frecuencia y está difícil de conseguir por aquí, tengo el Mako 1 en dos colores, y aunque yendo a USA en verano podría comprarlo me parece que está demasiado caro para lo que es.
- Helm Vanuatu, el calibre no es de alta frecuencia y el diseño no me llena demasiado.
- Tisell diver, difícil de conseguir y completamente Rolex.
- Obris Morgan Explorer. Imposible de conseguir y muy al límite en tamaño.
- Squale 50 atmos. Se va mucho de precio... Pero es el que más me llena, si no aparece nada creo que será este, pero será para los 31 años...:(

Se me olvida alguno? Existe lo que quiero?

Muchas gracias por todas las propuestas!
 
Yo lo tendría claro la verdad ...

lostimage.jpg
 
Seiko lo tienes muy wapo (SKX 007), no se si has pensado en ello. Por menos de 500 pavos te llevas un diver estupendo y entra en tamaño también, el cristal es el de Seiko que para mi que va igual de bien que un zafiro.
Un saludo.
 
Hola, te iba a decir el squale justamente. creo que vale la pena subir el presupuesto unos 200€. no es mucho dinero y te dara la posibilidad de hacerte con el reloj que realmente quieres, la caja esa del 1521( 50 atmos) es muy buena, comoda y de gran calidad, yo la tve en un doxa vintage de cuando squale hacia cajas para grandes marcas. en mi caso me resulto pequeña. no es de 42, sino de 41 y medio, x 48 de largo, si te gistan esas medidas..vete a por el, esta muy por encima de los demas que nombras..directamente en otras ligas..

saludos

pd, mira la web de alemania squle, contacta a Mike y dile que eres del foro a ver si te hace algun descuento
 
Yo lo tendría claro la verdad ...

lostimage.jpg

Muchas gracias por la propuesta!
Estaba entre mis primeras opciones, pero me lo probé y lo vi demasiado grande. No lleva zafiro y el calibre es "lento"... Jaja
Pero volveré a probarmelo y quizá vuelva a la quiniela
 
Yo lo tendría claro la verdad ...

lostimage.jpg

Coincido contigo Óscar, aunque excede el tamaño que comenta el compañero.

La verdad, yo esperaba y me daba el gustazo de pillar el Squale, relojazo... :clap:
 
es verdad, Seiko es una muy buena opcion 100% manufactura, lo pense y no te lo dije, limitandome a las opciones que decias. , pero las cosas como son..
calidad precio...seiko...invatible---
 
Seiko lo tienes muy wapo (SKX 007), no se si has pensado en ello. Por menos de 500 pavos te llevas un diver estupendo y entra en tamaño también, el cristal es el de Seiko que para mi que va igual de bien que un zafiro.
Un saludo.

Muchas gracias!
He tenido el SKX009 y tengo un vintage con la misma caja.
Es un gran reloj pero ahora busco algo "más"
 
Hola, te iba a decir el squale justamente. creo que vale la pena subir el presupuesto unos 200€. no es mucho dinero y te dara la posibilidad de hacerte con el reloj que realmente quieres, la caja esa del 1521( 50 atmos) es muy buena, comoda y de gran calidad, yo la tve en un doxa vintage de cuando squale hacia cajas para grandes marcas. en mi caso me resulto pequeña. no es de 42, sino de 41 y medio, x 48 de largo, si te gistan esas medidas..vete a por el, esta muy por encima de los demas que nombras..directamente en otras ligas..

saludos

pd, mira la web de alemania squle, contacta a Mike y dile que eres del foro a ver si te hace algun descuento


Creo que voy a hacer eso que dices ahora mismo... Igual me has solucionado este "problema"...
Muchísimas gracias!
 
  • #10
Coincido contigo Óscar, aunque excede el tamaño que comenta el compañero.

La verdad, yo esperaba y me daba el gustazo de pillar el Squale, relojazo... :clap:

En lo del calibre "lento" vale y lo del zafiro vale también ... (si son tus caprichos) como todo en estos temas ... pero en las dimensiones ... está dentro de lo que pide ....:D

5.- CARACTERÍSTICAS, ESPECIFICACIONES Y DIMENSIONES:

Movimiento Automático: 4R36
Rango de temperatura de funcionamiento: Entre -10 y +60 grados Centígrados
Año de aparición del calibre: Mediados de 2011
Año de aparición del modelo: 2016
Sistema Antichoque Diashock
Con parada de segundero
Oscilaciones: 21.600 alternancias a la hora. (3 Hz.)
Tres agujas con semanario y fechador
Movimiento decorado con 24 gemas
Tipo de cuerda: Automático con Remonte Manual. Carga bidireccional.
Caja de acero inox.
Muelle real de Spron 110
Sistema Regulador de ETACHRON
Reserva de marcha de 40-41 horas
Ajuste de día y fecha rápidos
Diámetro del calibre: 27.4 mm
Altura del calibre: 5.32 mm
Precisión: +/- 35-45 segundos por día aprox. Aunque suelen venir ajustados entre -2 / +3"/día
Agujas e índices liminiscentes con LumiBrite
Resistente al agua 200 m y apto para buceo de saturación con mezcla de gases.
Cristal de Hardlex
Bisel unidireccional con insert de alumino rojo - azul (PEPSI)
Armis de acero inox tipo oyster con extensión para el traje de buceo
Antimagnético con resistencia magnética: 60 gauss
Alto: 47 mm
Ancho sin corona: 44,5 mm
Ancho con coronas: 47,5 mm
Grosor: 13 mm
Distancia entre asas: 22 mm
Diámetro de la esfera: 33 mm
Peso con armis Seiko: 184,2 grs.
 
  • #11
Creo que voy a hacer eso que dices ahora mismo... Igual me has solucionado este "problema"...
Muchísimas gracias!





perdona me equivoque de nombre se llama, Lennart,,


jaa me alegro mucho si es asi, ¡¡¡ trata primeramente con Lennart .. localizalo en squale diving watches, x facebook, https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/DivingWatches/ yo tengo buena relacion con el, aunque los mios los compre a coleccionista...

estso son mira asi vas calentando motores...
14656427_10154598627644919_7743332623605402586_n.jpg 14680779_10154598631509919_4789073721219789128_n.jpg 18194147_10155204171934919_4011235738811741807_n.jpg 14702301_10154598084969919_3023795712175010885_n.jpg
luego cuenta que paso...te va a encantar el squale, ya veras

mucha suerte
 
Última edición:
  • #12
En lo del calibre "lento" vale y lo del zafiro vale también ... (si son tus caprichos) como todo en estos temas ... pero en las dimensiones ... está dentro de lo que pide ....:D

5.- CARACTERÍSTICAS, ESPECIFICACIONES Y DIMENSIONES:

Movimiento Automático: 4R36
Rango de temperatura de funcionamiento: Entre -10 y +60 grados Centígrados
Año de aparición del calibre: Mediados de 2011
Año de aparición del modelo: 2016
Sistema Antichoque Diashock
Con parada de segundero
Oscilaciones: 21.600 alternancias a la hora. (3 Hz.)
Tres agujas con semanario y fechador
Movimiento decorado con 24 gemas
Tipo de cuerda: Automático con Remonte Manual. Carga bidireccional.
Caja de acero inox.
Muelle real de Spron 110
Sistema Regulador de ETACHRON
Reserva de marcha de 40-41 horas
Ajuste de día y fecha rápidos
Diámetro del calibre: 27.4 mm
Altura del calibre: 5.32 mm
Precisión: +/- 35-45 segundos por día aprox. Aunque suelen venir ajustados entre -2 / +3"/día
Agujas e índices liminiscentes con LumiBrite
Resistente al agua 200 m y apto para buceo de saturación con mezcla de gases.
Cristal de Hardlex
Bisel unidireccional con insert de alumino rojo - azul (PEPSI)
Armis de acero inox tipo oyster con extensión para el traje de buceo
Antimagnético con resistencia magnética: 60 gauss
Alto: 47 mm
Ancho sin corona: 44,5 mm
Ancho con coronas: 47,5 mm
Grosor: 13 mm
Distancia entre asas: 22 mm
Diámetro de la esfera: 33 mm
Peso con armis Seiko: 184,2 grs.

¿El compañero decía de 40 a 42, no? ::Dbt::

Nuestra tortuguita tiene 44.5mm de ancho sin corona, aunque muy llevables, eso sí. :ok::
 
  • #13
En calidad/precio el Certina DS Action Diver se sale...

EL tortuguita también y aun te sobra dinero.
 
  • #14
Es que he entendido 40 - 42 de diámetro (de esfera) siendo 42 lo que tiene la tortuguiña .... :D pero vamos ... que no me hagas mucho caso a esta hora .... je,je ...
Buenas y placidas noches !!! :)
 
  • #15
A mi me ha entrado el Marc & sons MSD-044-W. Esfera blanca, miyota 9015, bisel con lumen espectacular...
Es muy rolex pero me parece una pasada por el precio que se puede conseguir, entre 300-350 €

https://www.youtube.com/watch?v=MTDPY6fzZ08
[h=1][/h]
 
  • #16
Si has tenido el Hydroconquest, no creo que subas en calidad comprando un Squale. Las cosas como son. Yo después de mucho observarle, me echó para atrás lo plana que es su esfera, es decir, siendo bonita, me pareció a una cartulina y sobre ella ir poniendo los índices. A mi me gusta que tenga más profundidad. La caja es preciosa pero luego descubrí que la esfera del Sumo por ejemplo, que además es más barato, me pareció de más calidad, mas trabajada, con más profundidad... no se, es una opinión personal.


ocasion-seiko-sumo-azul-2-ti.jpg
 
Última edición:
  • #17
En lo del calibre "lento" vale y lo del zafiro vale también ... (si son tus caprichos) como todo en estos temas ... pero en las dimensiones ... está dentro de lo que pide ....:D

5.- CARACTERÍSTICAS, ESPECIFICACIONES Y DIMENSIONES:

Movimiento Automático: 4R36
Rango de temperatura de funcionamiento: Entre -10 y +60 grados Centígrados
Año de aparición del calibre: Mediados de 2011
Año de aparición del modelo: 2016
Sistema Antichoque Diashock
Con parada de segundero
Oscilaciones: 21.600 alternancias a la hora. (3 Hz.)
Tres agujas con semanario y fechador
Movimiento decorado con 24 gemas
Tipo de cuerda: Automático con Remonte Manual. Carga bidireccional.
Caja de acero inox.
Muelle real de Spron 110
Sistema Regulador de ETACHRON
Reserva de marcha de 40-41 horas
Ajuste de día y fecha rápidos
Diámetro del calibre: 27.4 mm
Altura del calibre: 5.32 mm
Precisión: +/- 35-45 segundos por día aprox. Aunque suelen venir ajustados entre -2 / +3"/día
Agujas e índices liminiscentes con LumiBrite
Resistente al agua 200 m y apto para buceo de saturación con mezcla de gases.
Cristal de Hardlex
Bisel unidireccional con insert de alumino rojo - azul (PEPSI)
Armis de acero inox tipo oyster con extensión para el traje de buceo
Antimagnético con resistencia magnética: 60 gauss
Alto: 47 mm
Ancho sin corona: 44,5 mm
Ancho con coronas: 47,5 mm
Grosor: 13 mm
Distancia entre asas: 22 mm
Diámetro de la esfera: 33 mm
Peso con armis Seiko: 184,2 grs.

El tamaño es verdad que lo cumple. El largo entre asas, que es lo más importante, pero los 44mm me hacían verlo muy masivo.
Seiko me encanta, tengo 5, también puede que me influya el querer cambiar de marca
 
  • #18
perdona me equivoque de nombre se llama, Lennart,,


jaa me alegro mucho si es asi, ¡¡¡ trata primeramente con Lennart .. localizalo en squale diving watches, x facebook, https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/DivingWatches/ yo tengo buena relacion con el, aunque los mios los compre a coleccionista...

estso son mira asi vas calentando motores...
Ver el archivos adjunto 454217 Ver el archivos adjunto 454218 Ver el archivos adjunto 454219 Ver el archivos adjunto 454220
luego cuenta que paso...te va a encantar el squale, ya veras

mucha suerte

Muchísimas gracias!
A ver que me contestan...
Me encantan tus vintages! No me canso de verlos!
 
  • #19
En calidad/precio el Certina DS Action Diver se sale...

EL tortuguita también y aun te sobra dinero.

Es otra de las opciones que tenía en mente. He tenido el cuarzo, lo compré para regalar, y aunque es muy cómodo, me parece que se va de tamaño para lo que busco ahora!
Es uno de los que después de darle otra vuelta puede que entre de nuevo en la quiniela.
Muchas gracias!
 
  • #20
A mi me ha entrado el Marc & sons MSD-044-W. Esfera blanca, miyota 9015, bisel con lumen espectacular...
Es muy rolex pero me parece una pasada por el precio que se puede conseguir, entre 300-350 €

https://www.youtube.com/watch?v=MTDPY6fzZ08
[h=1][/h]

Muchas gracias! Tengo vistos ese y algún otro de la marca. Si los hicieran menos Rolex... Por ese precio me despejaría muchas dudas...
 
  • #21
Si has tenido el Hydroconquest, no creo que subas en calidad comprando un Squale. Las cosas como son. Yo después de mucho observarle, me echó para atrás lo plana que es su esfera, es decir, siendo bonita, me pareció a una cartulina y sobre ella ir poniendo los índices. A mi me gusta que tenga más profundidad. La caja es preciosa pero luego descubrí que la esfera del Sumo por ejemplo, que además es más barato, me pareció de más calidad, mas trabajada, con más profundidad... no se, es una opinión personal.


ocasion-seiko-sumo-azul-2-ti.jpg

Ese es uno de los problemas. La mayoría de los de esa lista es difícil que los vea en persona...
El sumo no me lo he probado y puede que sea grande... Otro para probar!
Muchas gracias!
 
  • #22
De todos los que pones yo lo tendría clarísimo: un Squale.
 
  • #24
Calidad precio el mío 200€ 300m
Fiabilidad absoluta
1792ad52a0f6fee7d0c5980aa48812d5.jpg
d8b46abc009523f45614841905e70cdb.jpg
 
  • #25
lostlink.jpg


Pegale un ojo, a ese precio... Están al caer, alrededor de un mes si todo va bien. Yo estoy esperando el stealth.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie