• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER Blanco de 200M o más .

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
DIVER Blanco de 200M o más y Automático.

Hola ,

Estoy buscando un reloj Diver de color blanco, Automático, con un mínimo de 200 M , y de 41 mm. como mínimo, he barajado un par de posibilidades , y por este orden, a ver si podies ayudarme, el Seiko Atlas , esta descartado. NO quiero que sea muy caro.


1.: El Tissot Seastar 1000.
2.: El Candino 300.


Gracias, y haber que me contais de estos dos modelos, y si me podeis aconsejar algun otro, estupendo.


Gracias. :ok:::ok::
 
Última edición:
El tissot te será muy difícil de encontrarlo. A mi el candino no me dice nada. :huh:

También tienes el fortis marinemaster a mi este me gusta mucho. En seiko también está el samu albino, pero este también te costará encotrarlo.

A ver que te diver's blanquitos nos enseñan que últimamente a mi me estan gustando (menos mal que ahora no puedo comprar :-P, )
 
Bueno, Bonito y Barato

Hamilton Khaki Navy Automatic, con esfera en blanco (530), en vez de en negro (330)

lostimage.jpg
 
Bueno, Bonito y Barato

Hamilton Khaki Navy Automatic, con esfera en blanco (530), en vez de en negro (330)

lostimage.jpg




Quiero que sea algo mas deportivo, con un bisel algo mas grande y llamativo , gracias y sigo buscando....:nea:::bash::::bash::
 
El samu albino es precioso,
 
swiss army dive master 500.

lostimage.jpg
 
+1...es el diver japonés blanco por excelencia y a buen precio
 
  • #11
Si encuentras un seiko samurai albino es perfecto y encima por menos de lo que pides, pienso que ya está descatalogado y si no es usado igual no lo encuentras, pero de vez en cuando sale alguno en el FCV.

Aqui te dejo unas fotos del mio, eso si yo le cambié las agujas por las del samurai edicición limitada ya que las originales son mas pequeñas y no contrastan tanto con esfera clara, un buen reloj a un modico precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
si encuentras un seiko samurai albino es perfecto y encima por menos de lo que pides, pienso que ya está descatalogado y si no es usado igual no lo encuentras, pero de vez en cuando sale alguno en el fcv.

Aqui te dejo unas fotos del mio, eso si yo le cambié las agujas por las del samurai edicición limitada ya que las originales son mas pequeñas y no contrastan tanto con esfera clara, un buen reloj a un modico precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bonitas fotos y mas bonito reloj, gracias.
 
  • #14
A ver este.................... $$$ 178

lostimage.jpg


Citizen
Model : NY0040-09WB
Type : Divers
Metal : Stainless Steel
Movement : Automatic
Citizen Promaster divers auto.
Black rubber strap
Luminous dial with steel bezel.
Water resistant 200m
21 JewelsLugs width:
20mmCase width including crown:
42mmCase thickness: 12mm
 
Última edición:
  • #15
A ver este.................... $$$ 178

lostimage.jpg


Citizen
Model : NY0040-09WB
Type : Divers
Metal : Stainless Steel
Movement : Automatic
Citizen Promaster divers auto.
Black rubber strap
Luminous dial with steel bezel.
Water resistant 200m
21 JewelsLugs width:
20mmCase width including crown:
42mmCase thickness: 12mm



Es bonito, pero no es blanco del todo y prefiero que en el bisel predomine el blenco. Muchas gracias , saludos
 
  • #16
Por que no pruebas con un Fortis marinemaster en blanco,lo encuentro espectacular y por la noche parece una linterna:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mirate las fotos del compañero m4r10b y seguro que te gustara;-)

Saludos
 
  • #17
El Seiko Atlas tambien tiene una versión albina y a muy muy buen precio
 
  • #19
Creo, Aitor, que tu opción es el Samurai blanco. Aunque ya descatalogado, con paciencia no es complicado dar con alguno tanto en nuestro FCVR como en el ancho mundo de eBay.
Tendrás lo que buscas y además un reloj de los "míticos" dentro de la categoría de "asequibles" y de los que, además ahora, se revalorizan de día en día. Hoy por hoy es una pieza sobre la que puedes estar casi seguro de que, si tiempo después de adquirirla quieres deshacerte de ella, acabas ganando dinero.

Por cierto, el cambio de agujas que ha efectuado Jaipe, todo un acierto en mi opinión.
 
  • #20
Creo, Aitor, que tu opción es el Samurai blanco. Aunque ya descatalogado, con paciencia no es complicado dar con alguno tanto en nuestro FCVR como en el ancho mundo de eBay.
Tendrás lo que buscas y además un reloj de los "míticos" dentro de la categoría de "asequibles" y de los que, además ahora, se revalorizan de día en día. Hoy por hoy es una pieza sobre la que puedes estar casi seguro de que, si tiempo después de adquirirla quieres deshacerte de ella, acabas ganando dinero.

Por cierto, el cambio de agujas que ha efectuado Jaipe, todo un acierto en mi opinión.


Gracias OteroPaso, es un gran reloj, pues aqui estoy a la espera, a ver cual sale antes, ya que lo quiero para las vacances, el CANDINO , me parece precioso.....:D:D:D:D
 
  • #22
Aitor hace poco salió un hilo con el Longines HydroConquest de esfera plateada. Igual ese te gusta, porque lleva el bisel entero en acero y le da un toque diferente y muy deportivo. Échale un ojo...
 
  • #24
Hola Aitor, me acabo de enterar de que este existia y me ha parecido muy bonito pero no te lo he podido encontrar en blanco, que no significa que no esté.
http://www.horademoda.com/certina-fi...gro-p-531.html

Creo que está descatalogado. Pero existir existe y es precioso.

De todos modos, por experiencia, recomiendo efusivamente que intentes encontrar un Samurai albino. Calidad-precio, el mejor que tengo :yes:

A ver si mañana puedo subir una foto. Le he calzado la correa de caucho del Odisea y le queda de muerte :drool:
 
Última edición:
  • #25
Mira algún Fortis B42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie