Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Diver barato para playa y batalla - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no pones mas opciones, me decantaría por el Seiko 5.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Lo siento pero si quieres usar un reloj en la playa hasta para clavar la sombrilla con él lo mejor cualquier Vostok

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el Seiko 5 sport submariner.

bodhy78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Seiko 5 es una buena eleccion entre las que pones.

Otra que a mi modo de ver tambien lo es, es el Seiko Monster.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo el seiko5 submariner, por mucho que lo recomendéis algunos , no seria mi elección para reloj trotero y mojarlo en la playa.
    Mínimo un 200m W.R. y corona roscada.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluesman Ver mensaje
    Quiero comprarme un diver baratito para la playa y la tralla, tengo en vista para un futuro próximo un Certina DS action Diver o un Longines Hydroconquest, pero no quiero meterle caña a mis relojes más exclusivos. Hasta ahora y gracias a vosotros desconocía los divers japoneses, pero ahora veo que están muy bien de relación calidad-precio y encima automáticos. He visto en los vendedores del foro estos tres que me gustan más. Seiko 5 sport submariner, Seiko Kinetic diver (que no es autmático) y Orient Mako II.
    Espero vuestras opiniones y consejos.
    Gracias.
    He tenido los tres, y puedo decirte que de los que propones creo que el Kinetic es otro nivel respecto a los otros dos. No he tenido ningún reloj con el nivel de acabados del Seiko Kinetic Diver por un precio tan bajo. Me llegó de un cambio con otro forero y la verdad es que me dejó alucinado. Además es el unico de los que propones que es un Diver profesional y cumple con las normas ISO a este efecto. Su unica pega (si es que lo consideras una pega) es que no es automatico, sino Kinetic, tal como indica su nombre.

En segundo lugar optaria por un Orient Mako II (aunque tu pones la foto del I). Bastante mas barato que el Kinetic y unos acabados muy decentes y sigue siendo un diver 200m con corona roscada. Aunque a mi me llego justo despues de vender el Kinetic y la verdad es que vi mucha diferencia entre los dos. Puede que por eso lo vendiera sin estrenar.

En tercer lugar dejaria el Seiko Submariner. Es un muy buen reloj, no te diré lo contrario, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Kinetic en practicamente ningun sentido. Además este ni siquiera es un diver, que es lo que estás buscando tu, es un reloj 100m con corona sin rosca. Si quieres meterle caña en el agua siempre es aconsejable que la corona sea roscada.

¿Permites que te haga una recomendación? Seiko Dojo. Es el hermano del Kinetic. Son muy parecidos esteticamente, diver profesional en ambos casos y el dojo además es automatico con un calibre 4r15 de nivel superior al que montan los Seiko 5 (es el que montan los Prospex que cuestan bastante mas).

Espero haberte ayudado.
    Última edición por fktala12; 05-mar-2012 a las 17:50
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fendetestas Ver mensaje
    De los que propones, me quedaría el Kinetic.

Otras opciones son el Seiko SKX007 y el Seiko Monster, cualquiera de ellos con pulsera de caucho son una muy buena opción para el uso que le vas a dar. Son un poquito más caros que el Seiko 5 que presentas, pero EMHO tienen unos acabados bastantes superiores, y además son Divers certificados.
    Opino lo mismo. Yo tengo un SKX 007 y es un reloj fantástico calidad/precio.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Kinetic, yo he tenido 2

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual lo has descartado porque no te gusta pero yo te aconsejaria el Seiko Monster por muchas razones de las que solo te daré una; los que mencionas tienen un bisel muy delicado para campo playa y tralla. Se ralla muy facilmente con la arena y al cabo de poco tiempo da autentica pena. El Montser, sin ser invencible, tiene el bisel de acero con los numeros gravados y es mas resistente, también sobresale un poco por el exterior, dejando el cristal un poco mas protegido de golpes que los demas.
    Eso si, si no te gusta no hay mas que hablar.
    De los tres que propones a mi particularmente me gusta mucho el kinetic, a ese hace muuucho que le tengo ganas...

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por sherpa92; 05-mar-2012 a las 18:45
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro que te recomienda un Seiko Monster, van de miedo y son durisimos.

Seguro que en FCV tienes alguno en esos precios.

Un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo