Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Diver barato para playa y batalla - Foro General

Bluesman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Diver barato para playa y batalla

Quiero comprarme un diver baratito para la playa y la tralla, tengo en vista para un futuro próximo un Certina DS action Diver o un Longines Hydroconquest, pero no quiero meterle caña a mis relojes más exclusivos. Hasta ahora y gracias a vosotros desconocía los divers japoneses, pero ahora veo que están muy bien de relación calidad-precio y encima automáticos. He visto en los vendedores del foro estos tres que me gustan más. Seiko 5 sport submariner, Seiko Kinetic diver (que no es autmático) y Orient Mako II.
    Espero vuestras opiniones y consejos.
    Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4892_1_med.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 103550  

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el de la foto es el mako I no el II y es un mito de reloj, no vas a encontrar nada parecido por ese precio, acierto seguro. los seiko mirate mas modelos, hay unos cuantos mas e incluso de cuarzo, x ej. el seiko daytona. un saludo.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

otro muy bueno para darle caña vostok amphibia y seiko 007 y seiko 009
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El orient mako es una excelente eleccion.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomiendo el Seiko 5 sport Submariner.

Lo tengo y es increíble la calidad que tiene con el precio tan contenido. Además es precioso y muy muy preciso. El mío -2 seg/día.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluesman Ver mensaje
    Quiero comprarme un diver baratito para la playa y la tralla, tengo en vista para un futuro próximo un Certina DS action Diver o un Longines Hydroconquest, pero no quiero meterle caña a mis relojes más exclusivos. Hasta ahora y gracias a vosotros desconocía los divers japoneses, pero ahora veo que están muy bien de relación calidad-precio y encima automáticos. He visto en los vendedores del foro estos tres que me gustan más. Seiko 5 sport submariner, Seiko Kinetic diver (que no es autmático) y Orient Mako II.
    Espero vuestras opiniones y consejos.
    Gracias.
    Hola Bluesman, yo tengo el Kinetic, exactamente como el de la prímera foto que pones y es una verdadera maravilla de reloj, los acabados, el peso, el aspecto general y como queda en la muñeca es a mi entender de reloj superior, sin desmerecer a las otras opciones que barajas, el que no sea automatico tampoco lo veo una desventaja, curiosamente tengo automaticos y es en este en el primero que noto girar el rotor, es parte de su gracia, tiene rotor como un automatico y es preciso, asombrosamente preciso diría yo, como el mejor cuarzo, desde luego este modelo tiene un valor superior a su precio, cosa que por cierto tampoco puedo negar a los otros modelos que propones.

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Tienes que fijarte una serie de prioridades a la hora de comprarlo, y verás como se despeja un poco el tema. A saber:

- Nuevo o usado
    - Automático o quarzo (me vale kinetic, eco drive,...)
    - Presupuesto
    - Armis o caucho
    - Suizo o Japonés
    - Tamaño que puedes llevar con comodidad
    - Zafiro o Hardlex

Personalmente, de lo que pones, andas sobre un presupuesto de los 150-180 €. Por ese precio, sí quieres algo muy contundente y no te importa que no sea mecánico, me iría a por un ECOZILLA o sí buscas uno automático y contundente un MONSTER u Orient Mako II. Son apuestas seguras.

Sí quieres estirar un poco el presupuesto, se te abre mucho el abanico. Puedes encontrar algún Hamilton Below Cero de segunda mano sobre los 400 €, DEEP Blue sobre los 350-400 €,...

Yo estoy ahora mismo de caza, y después de darle muchas vueltas, prefiero estirar un poco el presupuesto, y atacar algo suizo, automático, con zafiro,...
    ET IN ARCADIA EGO

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Te recomiendo el Seiko 5 sport Submariner.

Lo tengo y es increíble la calidad que tiene con el precio tan contenido. Además es precioso y muy muy preciso. El mío -2 seg/día.
    Lo comparto al 100%, duro, precioso y preciso. Estoy encantado con él.

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que propones, me quedaría el Kinetic.

Otras opciones son el Seiko SKX007 y el Seiko Monster, cualquiera de ellos con pulsera de caucho son una muy buena opción para el uso que le vas a dar. Son un poquito más caros que el Seiko 5 que presentas, pero EMHO tienen unos acabados bastantes superiores, y además son Divers certificados.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Seiko Submariner está muy bien, pero a mi como gustarme me gusta el Seiko Monster. Es un diver archiconocido y relación calidad/precio, para mi es el mejor.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo