• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver... ¿azuuul?

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros... miro y remiro, comparo mecanismos, comodidad, estética, calidades, durabilidad, combinaciones de correas, versatilidad... con traje no me preocupa porque no lo llevaría nunca con el.. y sobretodo tengo claro que quiero un Diver azul o con matices, es decir, no quiero otro reloj negro, y entre estas 2 opciones que me atraen muchísimo, querría saber vuestra opinión.

Breitling Superocean II 44mm

5a2bb8b3fa7d04eeb15a6d3ca44a3f4e.jpg

30d05a49a73846046ca71a2d6e8dc0e6.jpg


Tudor Black Bay manufactura AZUL (las mayúsculas no son casualidad que nos conocemos)

bafde39f1ba5b3a120826e70ea0c9f7d.jpg

b47a2aa90805c980239bf7bb07e6fb3e.jpg


Quizás estoy mezclando las churras con las merinas, pero son 2 diver, de calidad, con matices azules (uno más que otro) de presupuesto similar, me gustan ambos....

Compañeros, ¿qué opináis? Os agradezco vuestros consejos-opiniones e incluso fotos si ayudasen...
 
me gustan los dos pero en este caso me gusta más el tudor
 
Breitling forever!!!! No puedo con la aguja horaria del Tudor ::grr::
Y este sin tantos numeritos?

Breitling-Colt-Quartz_Blue-Dial-Steel-Bracelet_560.jpg
 
Última edición:
Me encantan los dos [emoji106][emoji106]
 
Breitling forever!!!! No puedo con la aguja horaria del Tudor ::grr::
Y este sin tantos numeritos?

Breitling-Colt-Quartz_Blue-Dial-Steel-Bracelet_560.jpg

Es muy bonito pero lo descarte por haber tenido un Steelfish y saber a ciencia cierta que mi señora me diría.... ese no es el que vendiste????
 
Entre los que pones, me gusta muchísimo más el Tudor, sobre todo por cómo queda con correa de piel y nato, y por el calibre manufactura. Ahora bien, para mí el diver azul por antonomasia es este:

IMG_0525.jpg

Si se pasa por aquí el compañero m.coll, seguro que puede subir fotos del suyo con unos matices alucinantes, es un reloj que va desde el casi negro hasta un azul intenso. De Breitling me gusta más el nuevo Super Ocean Heritage II, que creo que tiene azules más llamativos que el que muestras.

IMG_0526.jpg
 
Última edición:
Sin dudarlo, un voto por el tudor.
 
Entre los dos que propones .... me quedo con el Tudor.
Lo veo más ponible y cómodo que el Breitling
 
Entre los que pones, me gusta muchísimo más el Tudor, sobre todo por cómo queda con correa de piel y nato, y por el calibre manufactura. Ahora bien, para mí el diver azul por antonomasia es este:

Ver el archivos adjunto 457749

Si se pasa por aquí el compañero m.coll, seguro que puede subir fotos del suyo con unos matices alucinantes, es un reloj que va desde el casi negro hasta un azul intenso. De Breitling me gusta más el nuevo Super Ocean Heritage II, que creo que tiene azules más llamativos que el que muestras.

Ver el archivos adjunto 457750

Conozco las fotos de M.Coll y las del Caballero Oscuro ya son la leche... el Omega en vivo me gusta menos que en las fotos del compañero... obviamente es un relojazo.. el heritage quizás deba sumarlo a la quiniela.. gracias compañero!!!
 
  • #10
Nada más que añadir, Señoria.

Entre los que pones, me gusta muchísimo más el Tudor, sobre todo por cómo queda con correa de piel y nato, y por el calibre manufactura. Ahora bien, para mí el diver azul por antonomasia es este:

Ver el archivos adjunto 457749

Si se pasa por aquí el compañero m.coll, seguro que puede subir fotos del suyo con unos matices alucinantes, es un reloj que va desde el casi negro hasta un azul intenso. De Breitling me gusta más el nuevo Super Ocean Heritage II, que creo que tiene azules más llamativos que el que muestras.

Ver el archivos adjunto 457750
 
  • #11
Yo también voto por el Tudor azul, relojazo!
Pero todavía me gusta más el Breitling SuperOcean
 
  • #12
El Superocean .Buen tamaño, con brazalete de acero lo he visto , es espectacular. Si lo pillas ,espero tu review. In bocca al lupo .
 
  • #13
Breitling forever!!!! No puedo con la aguja horaria del Tudor ::grr::
Y este sin tantos numeritos?

Breitling-Colt-Quartz_Blue-Dial-Steel-Bracelet_560.jpg
Si tienes una buena muñeca y te gusta bucear pues a por el 1000m.
 
  • #14
El Superocean .Buen tamaño, con brazalete de acero lo he visto , es espectacular. Si lo pillas ,espero tu review. In bocca al lupo .

Habrá review del que caiga [emoji6][emoji106]
 
  • #15
De los que dices el blacj bay me gusta mas... Pero y el nuevo planet ocean en azul? Ahora ya no es de titanio
 
  • #16
Para mi tudor com la correa azulilla que pones, precioso!
 
  • #17
+1
[QQUOTE=DeLopez;5350744]Entre los que pones, me gusta muchísimo más el Tudor, sobre todo por cómo queda con correa de piel y nato, y por el calibre manufactura. Ahora bien, para mí el diver azul por antonomasia es este:

Ver el archivos adjunto 457749

Si se pasa por aquí el compañero m.coll, seguro que puede subir fotos del suyo con unos matices alucinantes, es un reloj que va desde el casi negro hasta un azul intenso. De Breitling me gusta más el nuevo Super Ocean Heritage II, que creo que tiene azules más llamativos que el que muestras.

Ver el archivos adjunto 457750[/QUOTE]
 
  • #18
Tudor Pelagos y en su defecto el black bay
 
  • #19
De los que dices el blacj bay me gusta mas... Pero y el nuevo planet ocean en azul? Ahora ya no es de titanio

Creo que el planet ocean se encuentra en otro escalón de leureles... pero 100% correcto, es precioso, pero no sé si cómodo.. creo que eso se lo han criticado en alguna ocasión
 
  • #20
En mi opinión, sustituiría la candidatura de Breitling por el reciente Super Ocean Heritage presentado en Baselworld 2017. Tanto el Breitling como el Tudor montan el mismo calibre.

A favor del Tudor están sus agujas "snowflake" y su brazalete remachado.

A favor del Breitling, su bisel cerámico, su milanesa y el fechador.

Con cualquiera acertarás.

TUDOR BB AZUL.jpg


BREIT 42.jpg
 
  • #21
Creo que el planet ocean se encuentra en otro escalón de leureles... pero 100% correcto, es precioso, pero no sé si cómodo.. creo que eso se lo han criticado en alguna ocasión
Yo tengo el del 42 y calibre 8500 con muñeca de 16,5.
Es alto de caja, pero no es incomodo

Si que se sale de gama de precio pero lo conseguí con un descuento muy suculento y en tienda física
 
  • #22
Y que os parece está opción?
84b2d62be8f625779f1ffc5d406cc397.jpg
 
  • #24
Para mi gusto en primer lugar el Black Bay azul y luego el Seamaster azul como también te proponen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie