Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Diver azulito para este verano - Foro General

biker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola .A mi en este caso me gusta mas el Tag ,me parece mas original que el Longines y sin desmerecer a este ultimo me parece mas reloj el primero.
    Saludos.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que las dos opciones son muy acertadas pero en este caso si tienes intencion de usarlos con armis el del tag es muy superior en acabados aunque tambien es mas caro claro.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En mi caso fui a por el HydroConquest y fue todo un acierto.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

sin duda me plantearía una tercera opción. oris. el divers small seconds o el date. por calidad, estética y precio.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

el tag,con caucho azul,chulo,muy chulo,pero es grande,creo que 43mm

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Segundo totalmente las 2 alternativas de Airforce, si es cuestión de precio, el Seiko no tiene rival, y si te gusta una estética muy definida el Oris es el ideal. Personalmente para optar por el Tag, haría un esfuerzo por el Seamaster Bond, de optar por el Longines, no lo cogería sin antes "catar" el Oris. El Sumo, lo tienes que tener tarde o temprano, relojazo!!! y existe en negro.

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Alternativas... Diver en azul... El más espectacular que conozco, y altamente recomendable, por personal diseño, calidad constructiva (IMPRESIONANTE zafiro) e incluso por SAT, éste:

Es decididamente deportivo, pero te recomendaría fervientemente que lo probaras.

Otro azul más polivalente, que en mi opinión se merecería ser tomado en consideración a pesar de su bajo precio... (Imagen tomada del foro)

Y alguno más habrá...

Un saludo!!

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro voto por el Oris, el TT1 Divers Date en 44 mm., o el Small Second en 47 mm.

Para mi gusto mas deportivos y originales que los que tu comparas, aunque el Hydroconquest se ve mas elegante.

Ffolkes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre Longines y Tag Heuer, el segundo sin dudarlo.
    Otra opción, como han dicho, es Omega Seamaster azul. El automático se dispara de precio, pero el de cuarzo está más o menos en el mismo precio que el Aquaracer. Claro, que es cuarzo.
    Me gustan mucho las medidas del Aquaracer, la corona sobredimensionada, el armis... sus acabados son excepcionales.
    Sin embargo, hay cosas que no me acaban de convencer. No me importa la lupa, pero sí que la fecha aparezca a la izquierda, en vez de a la derecha. Y respecto al bisel, creo que es demasiado "original", no se.
    Como muchos habréis deducido, he pensado seriamente en comprarlo, pero cuando me pregunto si lo seguiría usando dentro de diez años, la respuesta siempre es NO. Creo que va a envejecer mal.
    Suerte con tu decisión.

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena pregunta..... yo de esos dos ahora mismo me quedaría con el Tag, aunque no sé si con el tiempo me cansaría de ese bisel tan original, cosa que no creo que me pasase con el Longines, aunque este no me emociona tanto.

En fin, que cualquier uno de los que comentas o de los que te han dicho serían buena opción.

Y ya si buscas un poco más hay muchas marcas con divers azules, incluso con precios mucho más bajos y que para hacer la prueba de si el azul funciona podrían valer: Invicta Grand Diver, Orient Mako II (ó Hammerhead ), estos dos por menos de 200€.

Suerte con la decisión

fuximori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok, gracias a todos, mañana iré a las relojerias a probarme los relojes citados, especialmente, los Oris que nunca he tenido la oportunidad de tenerlos en las manos

Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo