• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver automático de menos de 300€?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Choyin

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas!
Después de enseñarle a un amigo unas fotos del hydroconquest que me compraré...me ha preguntado si hay algun diver de menos de 300€ automático algo elegantillo...
Puede ser de segunda mano.

Le he dicho que lo consultaría con los expertos, jajaja

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Orient Mako I

En el foro podrás encontrar un montón de info sobre el, y en el área de compraventa hay un mercante que los vende.

Yo lo tengo desde hace tiempo y estoy encantadísimo. Relación calidad/precio imbatible, y muy bonito y polivalente.

A mi personalmente me gusta más el modelo antiguo, el que tiene una segunda corona de pasador de día de la semana. En el modelo nuevo la han suprimido y creo que pierde un poco de personalidad, pero sigue siendo un reloj muy bonito.
 
En la gama Seiko tienes varias opciones interesantes, desde los skx a los tortuga nuevos, éstos últimos para mi serían una buena elección. Suerte con la búsqueda.
 
Como dice el compañero el Mako 1.
Bastante por debajo de 300 eu y van como un tiro.
babc6afdf19cad0cdd5cfccfad384c41.jpg
 
Seiko 007, Seiko Monster, Orient Mako...
 
El Seiko monster está muy bien y es bastante original.
 
Elegantillo por ese dinero y nuevo no se ninguno. 007 tal vez
 
Orient Mako, para mi mejor que cualquier seiko de ese precio. Muy ajustados de fabrica.
Segun la muñeca, a mi se me hace pequeño, tienes el Mako XL.
Compra maestra.
 
  • #10
Coincido con los compañeros.

Algo más elegante, en mi opinión, el Orient Mako. El Mako I bastante económico y apto para cualquier muñeca.

Y un reloj que no falta en casi ninguna colección el Seiko SKX007/009/013.

Los dos se pueden conseguir nuevos por menos del precio que indicas.

Éste es mi Mako I:

IMG_20170927_123751_639.jpg
 
Última edición:
  • #11
Orient mako en cualquiera de sus versiones.
 
  • #12
Seiko Prospex SRP777K1, lo puedes encontrar por menos de ese presupuesto. Clásico, robusto y bonito
reloj-seiko-proxpes-mar-srp777k1.jpg
Junto con los Citizen y Orient, son las mejores propuestas.
 
  • #13
Un 007 para mi es de los que mejor relación calidad precio tienen
 
  • #14
Mako 2, sobre todo por lo de "elegantillo". No es el mejor diver que tengo pero desde luego lo considero el mas elegante.
 
Última edición:
  • #15
Sin gastar mucho...un sk007,clasico donde los haya y pronto en peligro de extinción.
 
  • #16
Orient Mako, Luxmento Naylamp 300M, Seiko SKX, Marc&Sons...
 
  • #17
Me acaba de mandar las fotos de 2 relojes que le gustan...uno de ellos es un diver seiko (no se cual es)....y el otro...otro seiko!0bd264a82f14f943afa946a3fbbaa824.jpg49a97650c82360e1d311c5defc3d8844.jpg
Seiko 5 military (SNZG15K1)
 
Última edición:
  • #18
Que mire los Invicta en Amazon. Hay para todos los gustos.
 
  • #19
Para mi la mejor opción seria unos Seikos,007-009--Seiko 5 Sports.
 
  • #20
Además de Seiko, Orient M-Force.

Saludos.
 
  • #21
Diver elegante?
Orient Mako I azul
 
  • #22
Seiko Tortuga
 
  • #23
El Trigalux es muy guapo
 
  • #24
Que no descarte la gama Citizen Eco-Drive 200m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie