• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver antiguo raro. Qué reloj podría ser?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pues el otro día, buscando un diver para el verano, vi este y lo compré.

Me parecía muy bonito y veraniego. La caja me parecía que tenía un aspecto de cierta calidad y bueno, pues lo compré.

La verdad es que en la tapa, sólo se ve una referencia con varios números y una inscripción que dice que el reloj es estanco a 20 atm, con lo que dada la inscripción y la forma de la caja, supuse que es un diver viejito, más o menos de los setenta.

Me gustaría buscar algo de información, pero es que no soy capaz, porque como veis, la marca es un pequeño simbolito, y no aparece niguna palabra o inscripción.

Ya con sólo descifrar la marca, me daría por satisfecho, pero no encuentro manera. Os dejo unas fotos por si alguien sabe algo. Las fotos son bastante malas, ya que las he hecho con el Nexus 5 y yo no sé nada de fotografía, pero al menos se puede ver la marca del reloj.

Muchas gracias por la atención.

Hasta pronto.

ROBINGUS


diver raro 1.jpgdiver raro 2.jpgdiver raro 3.jpg
 
No te puedo decir nada acerca de su procedencia, pero es bastante chulo. Por su aspecto te diría que efectivamente se trata de un diver setentero. Se hicieron muchos por aquellos años con este tipo de caja por distintas firmas relojeras. Me gusta bastante el bisel, el insert se ve de buena calidad. Lo dicho, un reloj muy pintón.
Felicidades por la adquisición :ok::
 
Una foto de la trasera podría ayudar a descifrar si se trata de un diver o, por el contrario, es sólo un reloj estilo diver.
Ahora, bonito es un rato.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Si pone 200m sería para buceo, pero en su época. Yo no lo mojaria, por si acaso.
 
Pasate por la zona de vintages seguro que te informan del 10. Es más yo acabo de abrir un hilo para preguntar y menuda pasada con la info que vas consiguiendo.

Felicitarte porque el reloj está muy chulo
 
Jo pues muchas gracias, a todos, de verdad. Os adjunto una foto de la trasera, aunque creo que no será de mucha ayuda. Como dice zampetti, lo mantendré a 200 metros del agua, porque no creo que tenga hecha la prueba de estanqueidad y cambiadas las juntas...Probaré a ver en vintage a ver qué me dicen también. Muchas gracias, de nuevo


trasera 1.jpgtrasera 2.jpgtrasera 3.jpg
 
La trasera confirma que se trata de una pieza de calidad. Buena compra.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
No logro identificar la marca del reloj, que es muy guapo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie