Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Diver & Etiqueta - Foro General

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los cánones de la moda son cambiantes. Antes podía ser impensable llevar un traje y un reloj de buceo. Ahora no.

Aun así, pienso que los diver contenidos (40mm) son los que mejor se llevan con traje, sobre todo si son de diseño clásico como un rolex submariner. En otro rango de precios un longines hydroconquest o incluso un mako I.

Yo no me corto y me pongo mi sumo en el trabajo (soy abogado). Incluso me he puesto un Oris TT1. Se que no es lo más correcto, pero me da igual.

Con lo que no me atrievo es con el monster naranja o el samurai amarillo.

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una imagen muy ilustrativa

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, es que los diver Omega y los Rolex van con todo.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo alyazirat
    Pasión por los detalles

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Bora Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

Esta mañana de lunes iba camino del trabajo en el coche, y llevaba un reloj diver (entiendo que la marca y modelo es irrelevante), un diver de lo más normalito y standard, (esfera blanca y bisel negro) y yo que siempre voy de traje y corbata (exigencias de mi oficio) me pregunté: ¿realmente pega esto con lo que llevo?

No sé qué pensáis al respecto, ¿es compatible la estética diver con la corbata?

Gracias por vuestras impresiones..

Saludos!

Bora.
    Para mi si es relevante la marca y el modelo. No es lo mismo llevar un Rolex Sub Ceramico (el unico diver que me pondria yo con traje) que un Doxa Sharkhunter, que en mi opinión no pega ni con cola.

Cada reloj tiene su momento, y creo que esa es precisamente la gracia de tener varios relojes. Por lo tanto yo no soy partidario de llevar divers con traje, pero claro, yo me pongo traje 2-3 veces al año. Entiendo que los que llevais traje cada dia os apetezca usar vuestros divers.

Pero para que me entiendas, el unico diver que llevaria con traje a una boda es un Rolex Sub Ceramico, y aun así creo que hay opciones mas acertadas.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A diario y para trabajar no veo porqué no usar un diver, siempre que éste sea discreto y no muy agresivo. Otra cosa es un acto más formal como una reunión de trabajo importante o un evento como una boda, en la que el traje debe ir con un reloj de corte clásico.

Yo suelo vestir traje para trabajar de forma eventual siendo mi "uniforme" diario una americana con corbata o un blazer. Suelo usar algunos de mis divers como el TAG Heuer Aquaracer 300,, el Serie 1500 o el Hublot SuperProfessional, ya que son relojes que pese a su estética deportiva no desentonan mucho y no son muy llamativos. Nunca me pondría con traje mi Baume et Mercier Riviera XL o divers extremos de corte radical con esferas en colores como el rojo, naranja o amarillo.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

La setglas dicen que no se debiera llevar, pero yo suelo ponerme los trajes de diario con el sub y su armis...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que lo importante es que quepa debajo de la camisa sin hacer el efecto "tienda de campaña". Si cumple ese requisito, vale.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bond, me llamo James Bond.
    Que la fuerza os acompañe.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Goldfinger

Ya lo llevaba James Bond en Goldfinger y recientemente Dujardin en los Oscar... A mi me parce que va muy bien la etiqueta con los diver...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo