Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Diver & Etiqueta - Foro General

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los cánones de la moda son cambiantes. Antes podía ser impensable llevar un traje y un reloj de buceo. Ahora no.

Aun así, pienso que los diver contenidos (40mm) son los que mejor se llevan con traje, sobre todo si son de diseño clásico como un rolex submariner. En otro rango de precios un longines hydroconquest o incluso un mako I.

Yo no me corto y me pongo mi sumo en el trabajo (soy abogado). Incluso me he puesto un Oris TT1. Se que no es lo más correcto, pero me da igual.

Con lo que no me atrievo es con el monster naranja o el samurai amarillo.

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una imagen muy ilustrativa

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, es que los diver Omega y los Rolex van con todo.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo alyazirat
    Pasión por los detalles

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Bora Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

Esta mañana de lunes iba camino del trabajo en el coche, y llevaba un reloj diver (entiendo que la marca y modelo es irrelevante), un diver de lo más normalito y standard, (esfera blanca y bisel negro) y yo que siempre voy de traje y corbata (exigencias de mi oficio) me pregunté: ¿realmente pega esto con lo que llevo?

No sé qué pensáis al respecto, ¿es compatible la estética diver con la corbata?

Gracias por vuestras impresiones..

Saludos!

Bora.
    Para mi si es relevante la marca y el modelo. No es lo mismo llevar un Rolex Sub Ceramico (el unico diver que me pondria yo con traje) que un Doxa Sharkhunter, que en mi opinión no pega ni con cola.