Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Diver & Etiqueta - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi me gusta, pero claro esto va en gustos, un diver queda genial en traje.

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi opinión no te ayudará nada. Pero es que creo que depende. A parte del traje y del diver, tus otras prendas, los otros complementosque llevas y, sobretodo, tu forma de ser, conforman un estilo propio. Los mismos objetos no producen el mismo resultado en sujetos diferentes.
    Lo mismo que te preguntas con el diver, pasa con corbatas de "fantasia" en trajes "serios". Pues haylos que las llevan con empaque y a otros les queda como un pulpo en el garaje.

rotciv está en línea Héroe posteador

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta el traje con diver de tamaño contenido, tipo sub,omegas, pero cuando hablamos de bicharracos de 46mm y cajas muy altas ya me gusta menos, por ejemplo con algunos Oris o con el proplof no lo veo

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Hace poco hice una crítica en el subforo de estilo y moda de un libro sobre cómo vestir bien, ahí dice que no se debe de llevar diver con traje (etiqueta o media etiqueta), ya que se debe de reservar para la ropa de sport o informal.
    Te dejo el enlace de mi crítica, un saludo.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ritica-215634/
    Muchas gracias "elhare", creo que me voy a pillar el libro (si lo encuentro en la fnac)
    Tempus fugit, horologium non

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy también de la opinión de que lo importante es que te guste a ti y que te sientas cómodo con lo que lleves puesto.. Cuando escribí el hilo fue porque esta mañana me saltó un chispazo y vi que no me quedaba bien la combinación (también puede ser porque no me gustaba mucho el diver que llevaba)... Pero en todo caso, es cierto que cualquier submariner Rolex u Omega van de miedo, o cualquier sub "discretito", siempre que no sea una ostentosidad extremada...

Todo esto, claro está, no es lo mismo para ir a currar un lunes, que para cualquier evento de media etiqueta, o más!

Muchas gracias por vuestras opiniones!
    Tempus fugit, horologium non

masgav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quieres que te diga, yo llevo un deepsea y no me parece que no pegue

fernandom está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo un Avenger Seawolf de Titanio y me encanta. Es como una valvula de escape cuando estás inmerso en la rutina laboral y de repente miras la hora y aparece " el bicho" y te teletransporta a otros habitats mas propios de esa fauna Hay otros que se llenan las muñecas de pulseritas de todo tipo de colores y tejidos
    y creo que eso si que le queda mal al traje.

Un Saludo y buenos dias

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que este tema, más que en función del traje, va en función de lo que hagas con el...
    Me explico;
    A mi, bajo ningún concepto, se me ocurriría ponerme unas botas de "cowboy" con un traje, pero si le preguntas a algún americanito, de esos curiosos que hay, te diría que para ir al rodeo y fardar de Jeep, hay que ir con traje y botas.

De la misma manera que no se me ocurriría ponerme con un traje, una hebilla de cinturón con la imagen de un águila imperial de 15 centímetros, tampoco me pondría un diver de esos que se usan para pasear y ver calamares extraños, gigantes y con decoración extraterrestre, por las fosas de Las Marianas...

En fin, para gustos los colores, y para buen gusto, los...

Cita Iniciado por Bora Ver mensaje
    Yo soy también de la opinión de que lo importante es que te guste a ti y que te sientas cómodo con lo que lleves puesto.. Cuando escribí el hilo fue porque esta mañana me saltó un chispazo y vi que no me quedaba bien la combinación (también puede ser porque no me gustaba mucho el diver que llevaba)... Pero en todo caso, es cierto que cualquier submariner Rolex u Omega van de miedo, o cualquier sub "discretito", siempre que no sea una ostentosidad extremada...

Todo esto, claro está, no es lo mismo para ir a currar un lunes, que para cualquier evento de media etiqueta, o más!

Muchas gracias por vuestras opiniones!
    Última edición por Arturo79; 06-mar-2012 a las 09:30
    Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con este y una correita oscura si..

Uploaded with ImageShack.us

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo