• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco diver que no pase de 1000€

Me gustan estilo sub.

Habia pensado en el ds action,

Pero visto como queda el bisel amarillo va a ser que no.

El hydroconquest tb me gusta
(Sabeis si hay stock en azul)

Algun oris aquis

hamilton frogman
Como veis este modelo,

Que opinais ,
Alguna otra sugerencia.

Un saludo
 
Puedes optar a algún Crepas de segunda mano claro, Prometheus, Borealis, Armida, Helberg etc..

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Hay tela de mercado

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Los Steinhart y el Seiko Sumo entran de sobra en tu presupuesto....
 
El Hydroconquest es un relojazo
 
En cuanto he visto el presupuesto se me ha venido la cabeza el Oris Aquis, sólo ese!! Así que yo lo tendría claro. Además lo he visto en muñeca y gana muchísimo. También tienes el Mido Ocean Star Titanium justo en ese presupuesto, y que tiene pinta de ser un reloj alucinante.

image.jpg

Mi consejo, pruébatelos y así saldrás totalmente de dudas. Un saludo
 
Con ese presupuesto iría por un Hydroconquest sin dudarlo, me parece un relojazo.
 
Los que dice el compañero son unos relojazos y como te han comentado el sumo tambien es una buena opcion, despues mi propuesta seria el tag heuer aquaracer 300 de segunda mano un relojazo yo lo compre y estoy encantadisimo con el
 
  • #10
Con el sumo vas sobrado de todo y con lo que te ahorras te puedes permitir otro caprichito.
 
  • #11
Glycine Combat Sub

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3ab70727d7ed500af3ec0057cf5552ab.jpg


02c3316ec5d1a73f921e726a0de10e1f.jpg


a521be4fde2d816be28f4b3ca6030c90.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #13
El mido me encanta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #14
El hydroqonquest seria una muy buena opcion, un saludo
 
  • #15
Mirare bien el hydroconquest
i el oris aquis
El aquaracer ceramico ja lo tengo en casa

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
 
  • #16
Valorando calidad precio qual escojeriais el hydroconquest o el aquis

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
 
  • #17
A mí el Glycine Combat Sub con el bisel verde me encanta, el ChrWard Trident y el Mido OceanStar son para tomarlos en serio pero el Oris Aquis se lleva la palma!!!
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Longines Hydroconquest o Certina DS Action Diver, acierto seguro
 
  • #20
El Glycine Combat es una buena opción, también el Hydro o el DS Action (he tenido 2 sin amarillear). Incluso un Oris, que son unos diver excelentes...
 
  • #21
Si te gustan estilo Sub y que no pase de 1000 € la mejor opción es el Glycine combat Sub. Y si no te importa que sea un clarísimo homenaje Steinhart Ocean One que por un precio ajustadísimo los tienes con un buen movimiento y bisel cerámico.

Un saludo
 
  • #22
El Oris Aquis andaría al límite de tu presupuesto, pruébatelo porque es contundente aunque cómodo. Creo q tanto el Aquis cómo el Hydro están un escalón por encima del DS, el Sumo y el Combat Sub.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #23
Está claro cual te recomiendo!
Muy buen reloj y con unos acabados perfectos.
100% polivalente, va para cualquier situación, de sport queda totalmente integrado, con camisa de manga larga y/o traje se crece luciendo como un relojazo!

DSC_1550 - copia.jpg

DSC_1554 - copia.jpg

DSC_1231 - copia.jpg

DSC_1556.jpg
 
  • #24
Yo miraria algun seiko de los miticos, 007, y otro de mas calidad, tipo sumo
 
  • #25
Hydroconquest de segunda mano y te sobra casi la mitad del presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie