• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿diver?

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda...estoy detrás del citizen NY0040, no se si el radioactivo o con la esfera en negro. El radioactivo me da un poco de miedo, pues no se si es muy amarilla o muy verde la esfera...ya que me gustan los relojes bastante discretos. Me convencería más si la esfera tirase a blanco aunque todos los demás relojes que tengo son negros. ¿Sabe alguien el tono real de la esfera radiactiva vista a plena luz del día?

Y otra cuestión más importante. ¿SABEIS CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL MODELO EN EL QUE PONE DIVER´S Y EN EL QUE NO?
Los modelos os los dejo abajo.

Gracias a todos.
 
Perdona que te líe, mira el seiko atlas j1 o k1 (diferencias ínfimas)
 
Muchas gracias por la recomendación. No penseis que no lo habia barajado, pero es que la corono de la izquierda me parece muy aparatosa. Lo siento...estoy decidido y bastante ::bash:: con el NY0040, mis dudas como ya he indicado son las diferencias entre el modelo en el que aprace el diver's escrito y en el que no. Y logo si alguien sabe el color exacto del radioactivo a la luz del día.
Pero de verás que ha sido una muy buena recomendación.
 
Si no es mucho preguntar.

¿De donde has sacado la foto de la derecha?
 
De un comprador de ebay. ¿Porque lo dices? ¿Tiene mala pinta?
 
De un comprador de ebay. ¿Porque lo dices? ¿Tiene mala pinta?

Imagino que quizás sea una foto antigua y por eso no esté dibujado la palabra "DIVER".No creo que exista otro modelo de ese reloj.Pero aparte de eso tampoco tiene una leyenda en el dial ,abajo,por debajo de las 6.

Quizás sea un modelo antiguo que no lo pusieran o..............................:whist::

En algunos Casio Edifice maten esas gambas tan tontas y encima colocan fotos de fakes con errores de ese tipo.Fechadores en negro cuando deben de ser blancos,en todo lo demás perfecto.No te alarmes es que uno es muy curiosón,solo eso,:pardon:
 
Yo tengo un Citizen Aqualand radiactivo (de diseño bastante parecido al radiactivo del modelo que buscas), y te he de decir que no es muy discreto.

A mi me encanta, porque quería un radiactivo, pero desde luego creo que el de esfera negra es más discreto. Pero menos original. Y brilla mucho menos...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie