• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿diver?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, cuando decimos, (que ese reloj es un diver!!!!) que significa?:hmm:.
Es una modalidad en concreto.

GRACIAS
 
esta claro, que es DIVER....TIDO...:Cheers:

Ya en serio, reloj de buceo...
 
que es diver-tido!!!!

Se les denomina diver en concreto a los relojes que son para estar con ellos en el agua sin miedo. . ., me explico, water resist +100m
bisel numerado para medir el tiempo de inmersion,
ect...

y un diver de verdad es el que esta certificado por la ISO numero yo que se, y es sumergible mas de 200m y en el dial pone diver´s

mas o menos.

De todos modos Ya te contestara alguien que sepa explicartelo mejor que yo, que no tengo ni idea.

un saludo
 
Reloj para buceo, corona atornillada, 200 mtrs minimo, lumonova de nivel, indices y crataula para ver en condiciones extremas, armis expandible o caucho con extension en su caso, bisel unidireccional graduado, etc.
 
veo que no soy el unico que desayuna cereales chiquito!!!
(diver-tido)
 
Última edición:
Te voy a responder yo que soy un novato, pero que me estoy hartando de leer sobre relojes y me está gustando mucho. Se supone que un reloj es llamado diver cuando es sumergible 200 o más metros, Water resistant igual o mayor de 200 metros (20 atm, 20 bares, 660 ft).

Saludos
 
Última edición:
Hola chicos, cuando decimos, (que ese reloj es un diver!!!!) que significa?:hmm:.
Es una modalidad en concreto.

GRACIAS

La traducción de la palabra inglesa "Diver", es "Buzo". En nuestro argot, es un reloj diseñado para esta práctica deportiva.
 
Hola chicos, cuando decimos, (que ese reloj es un diver!!!!) que significa?:hmm:.
Es una modalidad en concreto.

GRACIAS

Chavea....de Láchar!

apuntate al komando Alhambra!

y si te hubieses molestado en usar el buscador...habrías visto miles de hilos sobre el tema!

te pongo varios...para que no pienses que soy un mala follá!

https://relojes-especiales.com/thre...rofesional.180536/?highlight=normas+iso+diver


https://relojes-especiales.com/threads/duda.56533/?highlight=normas+iso+diver


Y como estos...muuuchos!

Un saludote!
 
diver se le llama a muchos, pero solo lo son unos cuantos ;-) personalmente me parecen los mejores relojes , ya que valen para todo :Cheers:
 
  • #10
diver se le llama a muchos, pero solo lo son unos cuantos ;-) personalmente me parecen los mejores relojes , ya que valen para todo :Cheers:


Cuanta razón.... D:

Que el Atlas no es un diver chicos!!! :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie