• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver 1000m ó 2000m precio contenido

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.estoy a la caza de diver y no tengo mucha pasta.que opciones me dais para esta pregunta?gracias a todos.
 
Disminuyo el presupuesto que propone el compañero MIG para recomendar un Small Seconds de la propia Oris, en cualquiera de sus versiones.

lostimage.jpg


Mil metrazos, con calidad, personalidad y un buen soporte técnico. Me abstengo de proponer ningún ejemplo, por muy mastodóntico y brutal que sea, de firmas "Guadiana" con fornitura muy limitada.

Creo que con tales premisas es complicado bajar de aquí el precio...

Un saludo!!
 
Hay algunos de marca no muy conocida pero de aspecto muy sólido y cierto aire Panerai. Se trata de los Enzo Mecchana. Echa un vistazo en Google. Jacob Straps tiene una foto de uno de estos con una de sus correas personalizada con el pespunte y cantos en rojo que es para caérsele la baba a cualquiera...

Saludos.
 
Especifica un poco más entre que baremos de precios nos podemos mover hasta 1000 euros o más o menos?
 
Crepas Le Grand, 1.2OOm :ok::

:Cheers:
 
se que algunos me vais a matar pero no me gusta oris.manias de uno.
 
Steinhart Triton 100 atm.
 
Tag aquaracer
 
  • #11
los 2 me parecen una buena opcion
 
  • #13
En mi opinión un Oris, tiene una buena relación calidad precio y diseño.
 
  • #14
Sin duda, el Oris es tu reloj, pero diver para 1000m ó 2000m ¿no es escesivo?
Tengo entendido que el récord de profundidad actual en buceo autónomo se encuentra en los 285 metros que lo tiene un norteamericano, y que fué un record con tragedia porque le costo la vida a su compañero de inmersión.
 
  • #15
preferiria que no fuese oris.el precio hasta 1000 euros
 
  • #17
Pues creo que en el sub-foro de divers hayun proyecto la mar de interesante de un diver exclusivo :ok::

Será de 300 a 500 creo que recordar, pero salvo que el interés sea pegarlo al casco de un submarino, creo que podría ser suficiente.:-P
 
  • #18
Por menos de 1000€ tienes el Helson Sharkmaster, muy bonito y similar al Crepas Le Grand...

lostlink.jpg


Otras opciones son el Deep Blue Master 2000

https://www.deepbluewatches.com/ma20diblblbl.html

u otros de marcas minoritarias, que no por ello de peor calidad. Pero opino lo mismo que la mayoría: Por 1000€ el mejor reloj de ese estilo es el Oris Small Second. Otra cosa son las preferencias... :whist::
 
  • #19
Otro voto para el Steinhart Triton de 1000m.

lostlink.jpg


A mi me gusta y ronda los 500€.
 
  • #20
A mi otro modelo que me gusta es el Marcello C Tridente. Yo he tenido un Nettuno y en mi opinion la calidad-precio del reloj es francamente buena. Suerte :)

lostlink.jpg
 
  • #21
Compañero dependerá mucho de lo que te quieras gastar. No sé que quieres decir con que no valga mucha pasta. Yo tengo un Oris Diver Chrono gran titan 47mm con poco más de 4 meses. Si está dentro de lo que buscas podemos hablar. Un saludo¡¡
 
  • #23
Yo me quedaría con el Oris. Como segunda opción un Crepas
 
  • #24
¿Bueno, bonito y barato?. No busques más, tengo tu reloj ORIS Carlos Coste.
 
  • #25
Pues si descartas oris yo me quedaria con el Steinhart Triton, yo creo que por ese precio poca competencia tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie