Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
Like Tree2Likes

Hilo: Divagando: Hoy no os presento mi colección... sino la que me gustaría tener! - Foro General

Bato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puestos a soñar...yo también hice la primitiva...

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quitaría algún Rolex. Pondría un Blancpain FF y un JLC Master compressor. También un Omega PO con números rojos y bisel negro. Y una pequeña joya: Longines LD.. ¡Ah!, y un Radiomir de 42mm. ¡ Y el Watch Winder al lado de la nevera!

Cimas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Uffff, sin palabras, q quieres q te diga, todo un sueño.

antoabper Invitado

Predeterminado

El Lange es sublime e incomparable.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué suerte....a mí me faltan muchos, gmt II, b1, tag rs2, hulk.......pufff, yo igual me gastaría 1 millón de € sin darme cuenta...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

Brutal esa selección solo le aumentaría un Cellini 5115/8

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Breguet y el Ulysse Nardin, que relojes mas exquisitos!!!

Cita Iniciado por contracorriente Ver mensaje
    Pues francamente no está nada mal. Pero a ese watch winder acorazado, por lo que veo aún le puedes meter otros seis más y sería una pena no ocupar esos huecos que quedan tras colocar tus otros quince.
    A ver qué te parecerían estos:

Breguet Marine Royale 5847 con alarma submarina. En oro rosa 45 mm. También está en oro blanco.

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/U

Ulysse Nardin Sonatha Cathedral Dual Time, en oro blanco. Una verdadera joya relojera.

Uploaded with ImageShack.us

Blancpain Fifty Fathoms Tourbillon oro rosa. Una maravilla.

JLC Master Grande Tradition Tourbillon Quantieme Perpetuel oro amarillo. Increíble.

Patek Philippe Calendario Perpetuo 5270 en oro gris. Pura exclusividad -Novedad 2.011

Roger Dubuis Excalibur Calendario Perpetuo y Fase Lunar. 45 mm. de caja en oro blanco. Bestial.

Haría falta un buen pellizco para hacerse con todos ellos pero por soñar.....

Espero que las fotos salgan que no soy demasiado bueno en esto y me voy a la piltra que ya es hora.

Un saludo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Menos mal que mis seis favoritos no son los números de la primitiva ¡no has pegao ni una!
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se, veo muchos relojes que no veo demasiado sentido tener conjuntamente... y luego algunos que no me compraría ni loco.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ahí va mi opinión: ( sincera ,descarnada y con sentido del humor, espero no molestar)

De los tuyos................ninguno, especialmente ese Breitling, despues de todos los rolex que has puesto , solo incluiría en mi hipotética colección el Yacht master en platino y el Daytona, el primero de ellos, el segundo me parece feo feo, de los PAM me quedo con el 270 10 days, una pasada , por supuesto el delicioso A.Lange Sohne no faltaría, uno de los relojes más bonitos que he visto, el Graham podría venir bien si fuera a alguna reunión con algún mafioso ruso, por sentirme integrado...., el IWC me parece alucinante, otra maravilla de reloj, como el Breitling y elOmega.

Los que me sobran.....pues aparte de tanto Rolex, el Royal Oak en oro Rosa...............no me gusta nada...............pero bueno, que si tengo que tragar con ellos, pues trago............que le vamos a hacer............haría el esfuerzo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo