• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divagaciones sobre Omega....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
muy buenas!, el poco tiempo que llevo por estos lares ha sido mas que suficiente para darme cuenta del amor que siente un numero muy elevado de sus miembros por dicho fabricante, diria incluso que por encima de marcas más elitistas.....diseño, calidad, precio, prestigio, cual es el motivo concreto?, que tiene esta marca que no tengan otras de parecido rango de precio? :huh:



saludos.
 
Yo me declaro omegadicto, los relojes me transmiten calidad, a un precio muy ajustado comparado con marcas similares.

Saludos.
 
Este es un buen motivo. Ayer por la noche tuve un ataque CRItico-compulsivo, con nocturnidad y alevosía, y no lo pude remediar. Lo pedí...

lostimage.jpg



8o
 
Yo también soy omegaadicto. No te podría decir, es una marca que me transmite mucho, sobre todo calidad, la sensación de los acabados, las formas, la fiabilidad de omega, ves uno y sólo deseas tenerlo en la muñeca, es como: Te gustan los relojes? Te gusta Omega.
 
Tienen sobre todo una verdadera historia, un papel importante en la historia relojera y varios modelos miticos como el mas famoso : el Speedmaster Moonwatch que finalmente, ha cambiado poco desde el principio.
 
Yo tb soy omegadicto, apesar de solo tener un SMP espero darle pronto un Speedy como hermanito.
 
por mil razones omegadicto yo solo tengo siete. Calidad, precio ajustado, diseño, historia .A se me olvidaba tambien por:
FLIGHT-QUALIFIED BY NASA FOR ALL MANNED SPACE MISSIONS

THE FIRST WATCH WORN ON THE MOON

:)
 
  • #11
gracias a todos, no deja de sorprenderme esa fidelidad, esta tarde sin ir mas lejos un conocido se manifestaba en identicos términos, y no obstante reconocia que el punto flaco es el servicio técnico, evidentemente la fiabilidad tiene que ser muy alta, sino seria incomprensible tanta devoción.



por cierto santi, yo tampoco encuentro las respuestas. un saludo!
 
  • #12
También yo soy omegadicto declarado. Mi avatar (¿se dice así?) es un vintage Omega Constellation con esfera Pie-Pan. Saludos a todos
 
  • #14
habias visto este ¿nuevo? Omega!?, muy bonito la verdad.





lostimage.jpg




saludos.
 
  • #15
Pues como han dicho omega tiene tradicion, carisma, mucha calidad y precio ajustado, no dispara caprichosamente los precios como otras marcas, ademas me encantan.
 
  • #16
Nuevo no es ya lleva dos o tres años en el mercado pero yo tbn. le tengo echado el ojo, es de la serie olimpica, y su precio de catalogo es de 4270 eur.
 
  • #17
Pues como han dicho omega tiene tradicion, carisma, mucha calidad y precio ajustado, no dispara caprichosamente los precios como otras marcas, ademas me encantan.



gracias ricardo6, os tengo envidia, una marca a la que sí puedo llegar (aunque en principio no queria gastarme tanto), y que no me guste practicamente nada, con la excepción eso sí del seamaster profesional (J.Bond), pero no sé, buscaba otra cosa no un diver....veré que hago.


un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie