• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidores omega en Valladolid

  • Iniciador del hilo Rick Blaine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rick Blaine

Novat@
Sin verificar
Pues eso, me gustaría saber los distribuidores oficiales de omega en valladolid, ya que solo conozco uno. También me gustaría saber por curiosidad, si en alguno de ellos hay un omega bond automático sin escape coaxial.
Muchas gracias
Saludos
 
En Valladolid Omega es distribuida por Tremiño que tiene 2 tiendas, una en la pza. mayor y otra en la calle Santiago, que yo sepa no hay mas, en Palencia, a media hora en coche, el distribuidor es Paquillo, en la esquina de calle Colón.Un saludo
 
Albertolf ya te contesto, en Valladolid, Tremiño, eso si, mi opinión es que para cualquier duda, la mejor, la de la calle santiago, en mi opinión son mas profesionales que en la plaza mayor, y eso que es de la misma familia.
Saludos Pucelano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie