• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidores de Fortis.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hace algunos días le envie un correo al importador de Fortis para conocer los ditribuidores de esta marca que me ha cautivado, pero no he recibido respuesta.

Teneis alguna lista de los distribuidores, o donde puedo adquirirlos a buen precio y atención.?

Gracias.
 
hombre aqui mismo tienes a hexavi, de hora exacta
 
No me extraña, se trata de un distribuidor un tanto atípico.

Nosotros como medio de comunicación no recibimos información, así que nuestra redacción ha decidido hablar directamente con la central ya que encontramos una marca muy interesante, y hasta la fecha poco hemos podido contar sobre sus novedades más interesantes.
 
Hola. También tienes un link en la portada de la página de Crono World, que son distribuidores de Fortis en Madrid.

Supongo que si les envías un correo, te informarán de lo que sea necesario.

Por cierto, a mí también me encantan esos relojes. Tengo 2: un B42 y un Flieger Day Date, y son, además de preciosos, bastante precisos (unos 3 ó 4 segundos ambos, y no son COSC)

Saludos
 
La verdad estamos ante una marca de prestigio y llena de historia, y ante unos relojes de una calidad increible. Yo también poseo varios Fortis en mi colección personal, muchos de ellos vintages. Aquí en este Foro, hay una gran afición por esta marca. Como ha dicho Quiroga, uno de los patrocinadores del foro, horaexacta lo tiene. Saludos.
 
La verdad estamos ante una marca de prestigio y llena de historia, y ante unos relojes de una calidad increible. Yo también poseo varios Fortis en mi colección personal, muchos de ellos vintages. Aquí en este Foro, hay una gran afición por esta marca. Como ha dicho Quiroga, uno de los patrocinadores del foro, horaexacta lo tiene. Saludos.

Es una marca indispensable como otras muchas para una revista de relojes, lo que pasa en algunas ocasiones es que el distribuidor no valora lo suficiente a la prensa, y en el caso de la especializada debe pensarse que sólo llamamos para pedir publicidad en nuestra publicación. De estos casos nos venimos encontrando varios desde nuestro lanzamiento, en ocasiones tardamos meses en ser atendidos por los distribuidores.

Os cuento un ejemplo sin decir nombres:


En el caso de una de las marcas más importantes del mundo mundial, hoy, después de casi 2 años en el mercado no hemos conseguido ser recibidos. Os preguntaréis porqué, pues muyu fácil, la última vez que nos pusimos en contacto con esta gente, una secretaria nos dijo: Ustedes lo que quieren es publicidad a cambio de publicarnos nuestras novedades. Señorita, no queremos hablar de publicidad, queremos presentar nuestra revista al respresentante de... en España. Respuesta: Aqui todos los que llaman de revistas especializadas quieren hablar de la publicidad que les pondremos este año, así que llame a nuestra agencia.

Como es evidente no insistí y colgué el teléfono a tal personaje, así que para informarnos de sus novedades nos dirigimos a otros medios, eso sí, el día que me canse, hablaré con su central y les diré 4 cosas muy bien dichas. sobre su representante en España.

MDT intenta ser diferente, aunque en ocasiones algunas marcas nos lo pongan difícil. ¿Publicidad?, claro que queremos, pero cuando la marca en cuestión crea que es el momento de invertir en nuestra revista revista. Nunca pensamos en que MDT deba pagarse con la publicidad a cambio de reportajes programados para todo el año ¡qué facil hacer una revista así! ¿no creéis?.

No os podéis imaginar el trabajo diario para crear los contenidos en una revista que no es un catálogo de novedades d euno u otro lado ¿entendéis?.

Pues dicho todo esto, os dejo que estamos cerrando el nº 11
 
Admiro la política que estais siguiendo. Estoy seguro que al final, serán las firmas las que llamaran a vuestra puerta y no al revés. El buen trabajo tarde o temprano da sus frutos. Ya estoy impaciente por ver el nº 11. saludos.
 
Ya me he puesto en contacto con los Sres de Hora exacta. haber que me dicen.

Gracias.
 
  • #10
Admiro la política que estais siguiendo. Estoy seguro que al final, serán las firmas las que llamaran a vuestra puerta y no al revés. El buen trabajo tarde o temprano da sus frutos. Ya estoy impaciente por ver el nº 11. saludos.



Nuestra politica comercial con las marcas siempre ha sido muy paciente, nunca nos hemos mostrado agresivos para que entiendan que MDT no depende exclusivamente de sus inversiones publicitarias. A las puertas de celebrar el 2º aniversario seguimos siendo la revista con menos publicidad, pero con el mayor contenido editorial sobre relojes y más variedad de secciones. En el nº 11 estrenamos una sección que nunca otra revista española se ha atrevido a incluirla ¿qué será?, lo único que puedo adelantaros es que nadie quedará indeferente, y con ello seguiremos demostrando una vez más nuestra independencia editorial.

La marca que quiera apoyarnos con su publicidad, aquí nos tiene, y las que prefieran no hacerlo porque tienen sus compromisos aquí nos tiene también para lo bueno y para lo malo.
 
  • #11
Tal como te han dicho el patrocinador Hora Exacta es distribuidor y te hace descuento y son serios de verdad.

En cuanto a la marca Fortis, pues decirte que para mí es una de las marcas que a conseguido crear una imagen similar en todos sus modelos, si conoces Fortis identificas sus modelos ya que la gran mayoria mantiene el rasgo de la marca, es de las pocas marcas que hay en el mecado que me gustan casi todas sus creaciones.
 
  • #12
Pues los distribuidores para España son estos señores: SALAKI EUROPEA, S.L. TEL. 932 387 686, pero estoy seguro que el servicio que te darán en HORA EXACTA será mucho mejor que el del distribuidor.
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 align=left border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #13
Nuestro amigo Alberto de Cronoworld, en MAdrid, en la calle Gral. Martínez Campos. saludos!!
 
  • #14
HOExacta

Hola,

EN HOraExacta te atenderán de maravilla, seguro. Culaquier consulta que he tenido de Fortis me la han resulto allí.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie