Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Distribuidores de Fortis. - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tal como te han dicho el patrocinador Hora Exacta es distribuidor y te hace descuento y son serios de verdad.

En cuanto a la marca Fortis, pues decirte que para mí es una de las marcas que a conseguido crear una imagen similar en todos sus modelos, si conoces Fortis identificas sus modelos ya que la gran mayoria mantiene el rasgo de la marca, es de las pocas marcas que hay en el mecado que me gustan casi todas sus creaciones.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues los distribuidores para España son estos señores: SALAKI EUROPEA, S.L. TEL. 932 387 686, pero estoy seguro que el servicio que te darán en HORA EXACTA será mucho mejor que el del distribuidor.
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 align=left border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nuestro amigo Alberto de Cronoworld, en MAdrid, en la calle Gral. Martínez Campos. saludos!!

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado HOExacta

Hola,

EN HOraExacta te atenderán de maravilla, seguro. Culaquier consulta que he tenido de Fortis me la han resulto allí.

Saludos,

Juanjo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12