Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Distribuidores autorizados con complejo de perdonavidas - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se llama Joan, en Frabre-Mar, buen tipo, es el hijo del dueño de las joyerias Fabre...
    En Rabat no he entrado nunca... Mi presupuesto no da para tanto...
    Saludos

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Manuel, solo discrepo en un pequeño detalle. La tienda sí tiene la culpa de tener empleados de esta índole. Pues ellos los escogen en una selección de personal. Y de ellos es la obligación de formar a un vendedor. A no ser, que este es el peor de los casos, es que este vendedor sea el propio dueño del negocio (que los he visto).

Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

icomm puede ser Joan, fue hace ......4 años y la verdad es que nos trató muy bien. Si que nos dio la impresión de que era el dueño.

Lo que dice Hexavi, tambien es verdad la culpa tambien es en parte de los dueños.

Ahora me viene a la mente, tambien en Badalona, fuimos a comprar un bolso para mi mujer, y la dependienta nos trató casi de tontos, pero bueno como nos interesaba acabamos comprando pero era para darle con el bolso en los morros que rabia me dio, pero bueno al final tenemos que mirar lo que nos interese a nosotros. En este caso me da que ella era la dueña.

Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo, como sólo he comprado 1 vez en joyerías, no tengo problema... lo que sí observé es que le dije a la chica que no quería cuarzos y seguía ofreciéndome cuarzos... tampoco distinguía
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En México D.F, existen dos joyerías clásicas con tinte glamouroso, Berger Joyeros y Peyrelongue Chronos, al menos las más "reconocidas".

Bien, en Berger son mamoncisimos hasta saciarse, entras y si de plano a su criterio no das pinta de ser un tipo con verdadera voluntad y posibilidad de desembolsar unos cuantos de miles de dólares, son muy......mmmmmmm.....como decimos en mi pueblo: "chingaquedito", se para una chavilla de ojo verde y buen trasero y pregunta: "se le ofrece algo señor", y yo como venía de la facultad, con el sueter en los hombros, medio despinado y la mochila a la espalda, le digo: "no gracias, estoy viendo"....a lo que contesta: "aaahhhh" y me sigue en cada rincón del negocio sin quitárme la vista de encima, es realmente incómodo, aunque con la inseguridad de esa ciudad no la culpo en parte.

Por otro lado en Peyrelongue Chronos te dejan entrar, ni te voltean a ver, te puedes tardar las horas viendo tanta exquisitez helvética y tantas marcas que ellos siguen en sus pláticas, atendiendo a sus clientes, etc. Por este simple detalle, si algún día tengo la posibilidad de comprarme un buen guacho directo en una joyería, lo haría sin duda en esta.

En fin, cosas de la vida.
    ¡Saludos!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Voy a aprovechar este post para felicitar publicamente a la Joyería Iglesias de la calle Fuencarral de Madrid por el trato ( solo entré a preguntar por un Ulysse Nardin ) que me dispenso un empleado de la joyería llamado Carlos. También me gustaría dar las gracias a Cronoworld por la fenomenal restauración y afinamiento ( va mejor que la moto de Rossi ) que me han hecho a un Zenith de los '70.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dornblüth

Cita Iniciado por Jesús
    Ignacio, no tendrás por ahí más fotos del 99.1 DR (3) ST./F., ¿verdad?
    Ya veo que no soy el único con fijación germana para este año, a este paso Ignacio podrá cobrar sólo por enseñarlo

En fin, a lo que voy, aquí hay unos fotitos del 99.0 y el .1 sacadas de los foros de TimeZone:

Más fotos.

Y otras cuantas
    .

Saludos,

Juan Andrés

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hasta ahora he tenido un buen trato en las pocas que he entrado a preguntar o mirar. La más "fisna" que he visitado a sido Wempe y el trato ha sido exquisito. La pega es que a mí me intimidan un poco ese tipo de joyerías, no estoy acostumbrado a eso, la verdad
    En Uhren solo he estado una vez, bastante antes de conocer el foro, y la persona que me atendió, que deduzco que era Corina, me atendió de maravilla. Tras aquella visita sufrí mi primer ataque de CRI agudo.
    En el resto de sitios que he estado, trato correcto, sin más.
    Puesto a elegir, dentro de los dos que mejor me han tratado, prefiero sin duda el ambiente cercano y amistoso de Uhren que el trato perfecto y superamable, pero un poco más frío de sitios como Wempe.
    The unattainable is, invariably attractive.

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi de todas las que he entrado en amaya ( alicante) es la que mas buen rollo me ha dado, les costo dejarme pasar pero luego fue muy divertido con mas de 20 relojes en la mesa.......................

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Susto
    a este paso Ignacio podrá cobrar sólo por enseñarlo
    No le des ideaaaaarrrrlllll!!!!!!

Assias por las fotos!

(Ignacio, yo' got mail )

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo