Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Distribuidores autorizados con complejo de perdonavidas - Foro General

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sin problemas!!

Yo no tengo problemas!!! Si en algún sitio me tratan mal, no pongo los pies nunca mas!!!

Relojerias en españa hay muchas!!!

Saludos!!

Predeterminado Dale a los dealers

Pues en cuanto a mi experiencia personal siempre me han atendido correctamente en las relojerías y se me ha mostrado lo que he pedido, y que conste que siempre suelo vestir ropa informal y nunca he ido a una relojería trajeado ya que por suerte para mi comodidad, solo me pongo corbata cuando me apetece llevarla.

En cuanto a la compra de vehículos o su chafardeo, tampoco he tenido nunca problemas. En tiendas de lujo, cualquier vendedor, que no de encefalograma plano, sabrá que la gente cuanto más dinero tiene, menos necesita aparentarlo (en mi caso doy el pego aunque aparento lo que tengo). Lo del caso que nos linkea Jesús supongo que es el inútil de turno, riesgo del que no se puede librar ninguna empresa.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En eso tienes razón, si me tratan mal no vuelvo, el problema es que lo hacen sin motivo, normalmente sospechan de quien no deben y muchas veces el tipo con un traje impecable no se comporta tan impecablemente...

El problema es suyo, pues quien pierde las ventas son ellos...

Saludos

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Va en personas...

... y no en función de ciertas tiendas ni en función de cómo vas vestido.

Trabajo en el Barrio Salamanca de Madrid, donde están las mejores tiendas y relojerías de la ciudad, y como vuelvo a casa paseando, he entrado varias veces en las relojerías más conocidas y no he tenido problemas salvo en Suárez, donde alguna vez me he encontrado con el típico/a dependiente/a que aparte de no tener ni idea de lo que vende, de no distinguir un cuarzo de un mecánico, mira por encima del hombro a los demás, aunque vayas como en mi caso ni siquiera a preguntar sino a pasar la revisión de un Vacheron (poco reloj para ellos al parecer), pero en fin... la estulticia humana no conoce límites.

Y respecto a ir vestido de una forma u otra... pues como siempre, hay para todos los gustos. Por motivos laborales, visto todos los días de traje y una vez entré a preguntar por un traje en la Sastrería Muñoz de la calle Serrano y el dependiente me miró de arriba a abajo, le pedí que me enseñase los trajes de Brioni y me miró pensando..." esta piltrafilla no puede pagarlo"... cuando comenzó a informarme me dí cuenta que no sabía distinguir un 100 de un 150, ni que los trajes a medida se confeccionan en Penne (Italia), ni dónde estaba la Casa Madre de Vía Barberini en Roma... y para colmo llevaba un traje lamentable y un reloj falso... el mismo personaje que miraba por encima del hombro a los demás y se atrevía a intentar "vender un traje".

Sin embargo he entrado en fin de semana y en vaqueros en la tienda de Brioni de la calle Claudio Coello y me han atendido a las mil maravillas.

Conclusión: Ni la tienda, ni la marca, ni la forma de vestir tienen la culpa de tener empleados que sean unos ignorantes ni unos campeones mundiales de la soberbia y la idiotez.

Saludos cordiales.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo la verdad es que no hago mucho caso a estas cosas, alguna vez puede ser que me haya sentido incomo por como me miraban o recuerdo alguna respuesta de esas como ... " pero esto es muy caro " en el momento me puede sentar mal pero despues intento olvidarme.

Ya no hablo de joyerias, que la verdad es que tampoco he entrado a muchas, pero mas en tiendas de ropa o bolsos para mi mujer.

En joyerias no recuerdo nada, todo lo contrario, recuerdo en Badalona, que hasta pasé un poco de verguenza de lo bien que me trataron total para comprar una pulsera de unos 1.500 € que para mi es mucho pero para lo que venden allí no es nada.

Y estoy de acuerdo con Manuel, que son las personas y no los sitios

Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Allá voy

La primera, en casita

Saliendo de casita

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que trasera dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ese reloj habia que ponerle las agujas en la parte de atras..............una preciosidad

davozs Invitado

Arrow Hay de todo,.... ( ANÉCDOTAS DENTRO -MUY CURIOSAS-)

pues conocemos lugares en los que nos han tratado de forma despectiva hasta otros en los que, llevando "alpargatas", se han portado con una educación digna de encomio.

Anécdota:

Nº 1: Cierto amigo, de cierta relojería - joyería, me comentó como alguien que entró con chanclas y camisetilla de baratija, compró cierto reloj que costaba 6 millones de las antiguas "pelas". La pinta no lo es todo. Y el sabe mucho de esto.

Nº2: Me pasó a mi. Pregunto por un Rolex concreto ( cercano a los 4.000 €) y la dependienta miraba mi raro Xemex (2.000 €) diciendo que, por supuesto, no se podría comparar ese reloj barato de marca desconocida ( por el mio) con un Rolex, que si, que era muy bonito, pero como Rolex nada

No sólo a veces te perdonan la vida, en otras ocasiones son tan osados que sin decirles nada opinan de lo que no conocen. Señor@s, cuando no se algo, pregunto o lo busco, no me atrevo a decir algo que ponga en evidencia mi ignorancia.

Y es que en este mundo, tanto el osado ignorante como el advenedizo dependiente son iguales de impresentables.

Saludos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Franjav, no habra sido en Fabre-Mar de la calle del Mar ?

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm
    Franjav, no habra sido en Fabre-Mar de la calle del Mar ?
    No que va, allí recuerdo que entré una vez y me antendieron tambien muy bien, creo recordad Josep ??? iba buscando mi tissot janeiro y tengo que decir que se portó muy bien.

No donde me atendierón así fue en Rabat, y fue la primera vez que entré no me imaginaba una joyería así.

Por cierto, se me olvidaba, Uhren esas fotos son una pasada, lo tenía que decir.

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo