• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidor Traser en España

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

he estado mirando en España, y veo que no existe ningun distribuidor oficial de relojes Traser. ¿Como es posible que nadie este animado? ¿O quizas existe algun distribuidor y yo no me he enterado..?

Segun me ha comentado Pia ( Marketing y Ventas) de Traser, lo unico necesario para ser distribuidor es comprar mas de 100 relojes por año, que en mi opinion no es algo dificil para una joyeria conocida, no se, tampoco tengo mucha idea :p

Por cierto, me voy a comprar dentro de poco el Traser Classic Black Automatico, una pena que no exista sin fecha y con un precioso numero 3 disponible :(

Saludos!
 
Que yo sepa no hay ningún distribuidor en España.
Fue un reloj al que le eché el ojo hace ya meses, si mal no recuerdo el sitio donde más barato lo encontréi fue en gnomonwatches.com
Tiene tre cuestiones interesantes para mi: mecanico (2824-2), valvulitas de tritium y un precio muy razonable.
Aquí te pongo los enlaces:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Rafael,

el mio creo que lo voy a comprar en un distribuidor oficial suizo, son $30-$40 mas baratos que en la web esa de los gnomos. Comprare uno de esos dos, Classic Automatic Pro o Classic Automatic Black, este ultimo segun me han comentado se ha dejado de fabricar, asi que no se cual coger.

A ver si alguien se anima un dia a ser distribuidor oficial Traser en España.

Saludos
 
Algun diver majo de esta marca?
 
Algun diver majo de esta marca?



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estos, 660f / 200 metros, ambos con iluminacion por hidrogeno radiactivo (suena mas molon que tritio ::dnz::)

Aprox 250 € en un distribuidor suizo
 
Hola antonio, los automaticos que veo me recuerdan un poco a los ball(los indices superluminosos y muy deportivos),desde luego tienen buena pinta, no conocia la marca,gracias por la aportacion...bonito, bonito,lo compras en la web que apuntas?
un saludo;-)
 
Hola antonio, los automaticos que veo me recuerdan un poco a los ball(los indices superluminosos y muy deportivos),desde luego tienen buena pinta, no conocia la marca,gracias por la aportacion...bonito, bonito,lo compras en la web que apuntas?
un saludo;-)


Yo el unico que tengo ahora de Traser (P5900) lo compre por eBay a un revendedor de un distribuidor autorizado, tengo algunas pequeñas pegas, pero nada importante. El proximo que voy a pedir, sera a esta web, que es un distribuidor suizo autorizado, envian a España y ademas tienen gente que habla nuestro idioma. Ademas, si no me equivoco son los mas baratos que he visto que venden Traser:
lostimage.jpg


Saludos
 
gracias por la informacion,un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie