Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Distribuidor Poltjot - Foro General

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Distribuidor Poltjot

Hola:

Ayer compre una anuario de relojes,supuestamente y según ellos los mejores del 2006(si quereis mi consejo totalmente prescindible ), y de todo el anuario lo único que saqué en limpio fue una dirección de un supuesto distribuidor de poltjot en España. Concretamente Grupo Ayserco en Madrid, tengo la dirección y el número de teléfono,no la pongo porque no quiero que parezca publicidad encubierta.
    Me ha extrañado ya que pensé que hexavi andaba detrás del tema ???

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Hola:

Ayer compre una anuario de relojes,supuestamente y según ellos los mejores del 2006(si quereis mi consejo totalmente prescindible ), y de todo el anuario lo único que saqué en limpio fue una dirección de un supuesto distribuidor de poltjot en España. Concretamente Grupo Ayserco en Madrid, tengo la dirección y el número de teléfono,no la pongo porque no quiero que parezca publicidad encubierta.
    Me ha extrañado ya que pensé que hexavi andaba detrás del tema ???
    Hombre ya puestos...........pasa los datos.............porfa.......

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno... algunos piensan que los "mejores del 2006" son los que pagan una pasta por aparecer en esa publicación, porque hay muuuuuuuchas ausencias imperdonables en ese catálogo. Eso sí, las fotos son guapas, pero es lo mínimo que se les puede exigir. En lo referente a POLJOT, ¡ya era hora que alguien se preocupara por los que pensamos que era injusto no poder tenerlos aquí! Saludos

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Os lo cuento.

En muchas ocasiones la información de estas revistas esta desfasada.

Poljot a firmado para a partir de Abril del 2007, con la empresa Orfarlabo de Madrid, empresa intervenida por LVMH, la distribución en España de Poljot.

En nuestra empresa tenemos relación comercial con Orfarlabo desde hace más de 40 años, y los señores de Orfarlabo a título de información, extraoficial, me comunicaron este acuerdo empresarial. Y como no, en mi negocio pasaremos a ser punto de venta autorizado de Poljot.

De momento es lo que hay.
    Saludos.