• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidor Poltjot

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Ayer compre una anuario de relojes,supuestamente y según ellos los mejores del 2006(si quereis mi consejo totalmente prescindible :-(( ), y de todo el anuario lo único que saqué en limpio fue una dirección de un supuesto distribuidor de poltjot en España. Concretamente Grupo Ayserco en Madrid, tengo la dirección y el número de teléfono,no la pongo porque no quiero que parezca publicidad encubierta.
Me ha extrañado ya que pensé que hexavi andaba detrás del tema ???
 
Hola:

Ayer compre una anuario de relojes,supuestamente y según ellos los mejores del 2006(si quereis mi consejo totalmente prescindible :-(( ), y de todo el anuario lo único que saqué en limpio fue una dirección de un supuesto distribuidor de poltjot en España. Concretamente Grupo Ayserco en Madrid, tengo la dirección y el número de teléfono,no la pongo porque no quiero que parezca publicidad encubierta.
Me ha extrañado ya que pensé que hexavi andaba detrás del tema ???
Hombre ya puestos...........pasa los datos.............porfa.......
 
Bueno... algunos piensan que los "mejores del 2006" son los que pagan una pasta por aparecer en esa publicación, porque hay muuuuuuuchas ausencias imperdonables en ese catálogo. Eso sí, las fotos son guapas, pero es lo mínimo que se les puede exigir. En lo referente a POLJOT, ¡ya era hora que alguien se preocupara por los que pensamos que era injusto no poder tenerlos aquí! Saludos
 
Os lo cuento.

En muchas ocasiones la información de estas revistas esta desfasada.

Poljot a firmado para a partir de Abril del 2007, con la empresa Orfarlabo de Madrid, empresa intervenida por LVMH, la distribución en España de Poljot.

En nuestra empresa tenemos relación comercial con Orfarlabo desde hace más de 40 años, y los señores de Orfarlabo a título de información, extraoficial, me comunicaron este acuerdo empresarial. Y como no, en mi negocio pasaremos a ser punto de venta autorizado de Poljot.

De momento es lo que hay.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie