• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidor Oficial Mido en Bizkaia

  • Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barakaldito

barakaldito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, si alguien me puede decir D.O de Mido en Bizkaia se lo agradecería mucho. Quiero comprar un Commander Chronometer y no doy con el.
Muchas gracias.
 
Hola,lo tienes en la web oficial de MIDO:

El único que hay en el Pais Vasco
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
JOYERIA GENEVE
ESTHER CABALLERO
CALLE RODRIGUEZ ARIAS,22
48011 BILBAO - VIZCAYA
Phone:94-4164493
Fax: 94-4166485<o:p></o:p>



De paso te doy la enhorabuena por la elección,yo estoy muy contento con el power reserve que compre en Enero.
Muy buena relación calidad/precio.

Si por lo que fuera tuvieras muchas travas en econtrarlo no dudes en ponerte en contacto con Xavi de HoraExacta (Un patrocinador del foro)al que se le compre yo y un 10 en todo,precio,amabilidad y muy profesional.

Un saludete
 
Muchas gracias. Solo hay ese en Bizkaia??, estuve allí y no tenía. Me dijo que iban a desaparecer y no había muchos, que si me buscaba uno y lo pedía, lo tenía que comprar (me guste o no).
 
Sí,sólo hay ese.

Ponte si quieres en contacto con Xavi que igual lo tiene en stock y te llevas una alegria;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie