Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Distribucion Audemars Piguet. - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Distribucion Audemars Piguet.

¿Que esta pasando con esta marca que cada vez son menos los puntos de venta en España?. ¿Estan centrando toda la distribucion hacia la boutique de Madrid?.

Por otro lado me gustaria saber si ya se puede conseguir los nuevos Offshore presentados este año. Del "bumblebee" ya se ven en paginas de compraventa, pero del que me interesa

no he visto nada todavia.

Se sabe precio?.

Un saludo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, se mantienen los mismos 25 puntos de venta desde hace más o menos dos años, en que se cerró el último, Chocrón Madrid. Es más, se ha añadido la Boutique, ahora son 26.

Simplemente, los casi 70 puntos de venta que tenía Catol en su día, eran un desparrame. España no tiene mercado potencial para semejante cantidad de concesionarios de una marca como AP. Y teóricamente sigue habiendo demasiados...

Del Offshore que te gusta ya ha habido DOS en España. Lo sé, menudo despliegue... Qué le vamos a hacer, llegan con cuentagotas.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Por lo que yo sé -o me han explicado antiguos distribuidores-: Audemars Piguet, directamente, se hizo con la distribución de la marca, ya que la antigua distribuidora, Catol, no era del agrado de los mismos. A los que tenían poca fuerza en el mercado, les obligaron a hacer unas ventas, que no podían asumir. El culpable, creo, no es directamente la Boutique -ni mucho menos-, sino la propia marca, queriendo escoger los puntos de venta más exclusivos.
    Positivo/negativo:

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Incluso 26 me parecen demasiados, pero bueno...

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Por lo que yo sé -o me han explicado antiguos distribuidores-: Audemars Piguet, directamente, se hizo con la distribución de la marca, ya que la antigua distribuidora, Catol, no era del agrado de los mismos. A los que tenían poca fuerza en el mercado, les obligaron a hacer unas ventas, que no podían asumir. El culpable, creo, no es directamente la Boutique -ni mucho menos-, sino la propia marca, queriendo escoger los puntos de venta más exclusivos.
    Algo asi me han contado a mi. Se sabe si sucede lo mismo en otros paises como por ejemplo Portugal?

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Algo asi me han contado a mi. Se sabe si sucede lo mismo en otros paises como por ejemplo Portugal?
    Portugal ahora mismo tiene importador ajeno a AP. Hasta donde yo sé, también se están cerrando puntos de venta, como el Corte Inglés de Lisboa, que por cierto, los tiene de liquidación...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y no sabrás si hacen y a cuanto ascienden los descuentos no??

Predeterminado

Cita Iniciado por alfus Ver mensaje
    Y no sabrás si hacen y a cuanto ascienden los descuentos no??
    Las últimas noticias que tengo, que son de junio, en torno a un 30%, más o menos...

Predeterminado

Me da a mi que mañana van a aprender Español en el ECI de Lisboa....

Predeterminado

Hoy han llamado a Lisboa desde el corte de Vigo y lo que les queda en Offshore, son dos de caucho, esfera blanca y negra con un 25% por si a alguien le interesa.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo