• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distintas personas, ¿mismo funcionamiento?

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros,

Algunos de mis relojes los comparto con mi mujer. De hecho el Baume Capeland Chrono y el Speedmaster ya solo los usa ella, y el Submariner se lo pone de vez en cuando. El caso es que ella se queja de que el Submariner adelanta, pero cuando yo me lo pongo, normalmente durante una semana seguida no lo he notado. El reloj es del 97 y fue revisado totalmente hace 4. ¿Es posible que a una persona le adelante y a otra no? o es que el reloj está adelantando y yo no me he dado cuenta.

Saludos.
 
Puede ser, creo, por la actividad de cada persona:huh:
 
No es nada raro... Hay gente que lo atribuye al "pulso" de cada uno :-P
 
Si tu señora dice que adelanta es que adelanta
 
Gracias por las respuestas.

El caso es que ella está mañana me pregunto que hora tenía yo, para poner el suyo igual que el mio y demostrarme que no son cosas suyas sino que el reloj adelanta y yo le he contestado que al reloj no le pasa nada, que la que adelanta es ella que no se para nunca, que esta siempre en movimiento.
 
Si es que para ellas..se inventaron los cuarzos!
 
Los calibres de Rolex son de los más estables, en el sentido de que su marcha es siempre la misma (o casi) independientemente de temperaturas, posición y movimiento de la persona, me extraña muchísimo que a una persona le adelante y a la otra no.
 
  • #10
Los calibres de Rolex son de los más estables, en el sentido de que su marcha es siempre la misma (o casi) independientemente de temperaturas, posición y movimiento de la persona, me extraña muchísimo que a una persona le adelante y a la otra no.

Yo no me he fijado si adelanta o no. Normalmente me pongo los relojes por semanas, y supongo que si adelanta no sera tanto como para que yo me de cuenta. En cambio ella se queja que le adelanta y le ocurre lo mismo con el Speedmaster. En cambio de su Explorer nunca se ha quejado y del Baume tampoco.
 
  • #11
VAya cosas en las que os fijáis
 
  • #12
Yo no me he fijado si adelanta o no. Normalmente me pongo los relojes por semanas, y supongo que si adelanta no sera tanto como para que yo me de cuenta. En cambio ella se queja que le adelanta y le ocurre lo mismo con el Speedmaster. En cambio de su Explorer nunca se ha quejado y del Baume tampoco.
Es importante saber que referencia toma para determinar ese adelanto.
 
  • #13
y qué tiene que ver la actividad de cada uno? si mueves el brazo más deprisa el reloj adelanta? no me parece algo con sentido
 
  • #14
Pues deberías hacer un estudio comparativo si realmente te interesa salir de dudas.
Para ello te recomiendo que cojas el reloj tu durante una semana y previamente lo sincronices con reloj atómico. A partir de ahí lo usas 7 días de forma normal, como lo has ve ido usando siempre, es decir, sin cambiar la forma del uso por el hecho de estar haciendo este estudio, si es que puede llamarse así.
Hecho eso, a las semana exacta miras la desviación exacta del reloj y la apuntas y que tu mujer lo vea.
Luego que haga lo mismo tu esposa y a ver que pasa. Si adelanta a los dos o solo a ella.
Jajaja.
 
  • #15
El caso esque la mia ya le ha echado el ojo a mi hami, :hmm: creo que no me separaré de el
 
  • #16
Coincido con este método, excepto en lo de decirselo a ella...

No se la tuya, pero en general las mujeres son tan retorcidas que sería capaz de adelantarlo por el simple hecho de tener razón y volverte loco!!!

Desconexión modo coña..... ahora!
 
  • #17
Coincido con este método, excepto en lo de decirselo a ella...

No se la tuya, pero en general las mujeres son tan retorcidas que sería capaz de adelantarlo por el simple hecho de tener razón y volverte loco!!!

Desconexión modo coña..... ahora!
Opino lo mismo pero sin el modo coña!
 
  • #18
Si tu señora dice que adelanta es que adelanta

Si quieres una vida en paz, relajada y cero problemas conyugales, sigue esta maxima....NUNCA CONTRADIGAS A TU MDD...........si ella dice q adelanta es por q es asi.....15 años siguiendo esta maxima y aun vivimos como novios, cero peleas cero estres.............comprale un Quarzo o un BabyG de Casio :D :D ese no adelanta :D:D
 
  • #19
Si el problema es que a ella le gustan los mios. Le compre el Explorer para que se olvidara del Submariner pero ni por esas.
 
  • #20
Pues deberías hacer un estudio comparativo si realmente te interesa salir de dudas.
Para ello te recomiendo que cojas el reloj tu durante una semana y previamente lo sincronices con reloj atómico. A partir de ahí lo usas 7 días de forma normal, como lo has ve ido usando siempre, es decir, sin cambiar la forma del uso por el hecho de estar haciendo este estudio, si es que puede llamarse así.
Hecho eso, a las semana exacta miras la desviación exacta del reloj y la apuntas y que tu mujer lo vea.
Luego que haga lo mismo tu esposa y a ver que pasa. Si adelanta a los dos o solo a ella.
Jajaja.

Pues voy a hacer el "estudio comparativo" a ver que pasa.
 
  • #21
Yo no me he fijado si adelanta o no. Normalmente me pongo los relojes por semanas, y supongo que si adelanta no sera tanto como para que yo me de cuenta. En cambio ella se queja que le adelanta y le ocurre lo mismo con el Speedmaster. En cambio de su Explorer nunca se ha quejado y del Baume tampoco.

Claro, no se va a quejar de los suyos... :D
 
  • #22
Aunque cueste explicarlo si es posible, no se porqué pero eso mismo me ocurre a mi con algún reloj que comparto.
 
  • #23
no hay una base científica, pero ocurre. Mi cuñado le adelanta el Breitling, me lo deja a mi y funciona PERFECTAMENTE.
 
  • #24
Estoy de acuerdo contigo IVANON, no se cual es esa relación entre movimiento y adelanto.
 
  • #25
Además ni se te ocurra cuestionartelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie