• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distincion entre foreros de relojes especiales

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

He estado observando el foro, y se ven comentarios tipo: "El otro dia via a un señor con tal reloj y me quede con la duda de si era forero". Me gustaria haceros una propuesta: ¿Porque no hacemos una pulseras que podamos llevar en todo momento y en todo lugar para distinguirnos entre nosotros? No seria caro, y asi si nos vemos por la calle ahora que vamos de manga corta y es verano, sabremos que somos de RE, y nos podremos saludar. No se que opinais, ni que opina el responsable del foro (vease Goldoff "The Boss").
Ahi lo dejo.

Un saludo.
 
Yo lo veo estupendo.
 
me parece una buena idea...
 
yo diria mas: y si hacemos unas correas con un distintivo y holograma del foro? no digo que sea una nato porque me van a pegar, pero correa...
 
yo diria mas: y si hacemos unas correas con un distintivo y holograma del foro? no digo que sea una nato porque me van a pegar, pero correa...
Lo que pasa Fernando que lo de las correas es muy personal y a cada uno nos gustan de un color y de un material distinto.
Mi idea es la siguiente: Una especie de Pin introducido en la correa de igual forma que la trabilla, con el logo o iniciales del Foro. De esta forma podríamos llevar cada uno nuestra correa y todos el logo como señal identificatoria.
 
Una especie de Pin introducido en la correa de igual forma que la trabilla, con el logo o iniciales del Foro. De esta forma podríamos llevar cada uno nuestra correa y todos el logo como señal identificatoria.[/B]

Y si uno lleva armis, como es mi caso en este momento (que UHREN me perdone :huh:) ¿como cohone le pongo el PIN?:whist:::D
 
No habeis pensado mejor en no se, una especie de "contraseña" para diplomaticamente saber si andamos por aquí, por ejmplo:

"Gran reloj lleva Ud." -pregunto yo-
-y me responde "Si es un reloj ESPECIAL".

Entonces ya sabesmos que es forero

No se, igual es una tontería, pero eso daría pie a establecer una agradebel conversación relojera entorno a este foro.

Si responde, cualquier otra cosa, pues no anda por aquí...
 
Yo creo que lo de la pulsera, eso sí que sea elegante, es la mejor idea...

Saludos.
 
  • #10
Y si uno lleva armis, como es mi caso en este momento (que UHREN me perdone :huh:) ¿como cohone le pongo el PIN?:whist:::D
A ver es posible Luis. Si sacas el pasador del armis que va dentro del cierre y por ahí lo introduces. O que llevara el pin dos patas flexibles a cada lado y una vez enganchado, cerrarlas. Como el logotipo que llevan algunos relojes nuevos antes de su venta, no se si me explico...
 
  • #11
Qué tal unas tipo livestrong de esas de goma en color negro con el logo y las letras RE en blanco. Además con esas no rayas los armis.
 
  • #12
A ver es posible Luis. Si sacas el pasador del armis que va dentro del cierre y por ahí lo introduces. O que llevara el pin dos patas flexibles a cada lado y una vez enganchado, cerrarlas. Como el logotipo que llevan algunos relojes nuevos antes de su venta, no se si me explico...

Te explicas, te explicas, peroooooooooo......cada vez que cambias de reloj, ¿vuelta con el numerito del PIN.?:D:D:D:D ¿y no será mejor una pegatina en la frente?:D:D:D:D Bueno, o en la ropa.::Dbt:: no sé, no sé.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
yo creo que mejor una nato porque te la puedes poner hasta en el cuello....y en otros sitios
 
  • #14
Te explicas, te explicas, peroooooooooo......cada vez que cambias de reloj, ¿vuelta con el numerito del PIN.?:D:D:D:D ¿y no será mejor una pegatina en la frente?:D:D:D:D Bueno, o en la ropa.::Dbt:: no sé, no sé.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
De todos modos, algunos foreros como tu no necesitais identificación :D... LLevais el Foro en la cara :D y no será porqué acudes a muchas quedadas,,, digo yo:whist::
 
  • #15
yo creo que mejor una nato porque te la puedes poner hasta en el cuello....y en otros sitios
También podríamos llevar al reloj como si fuese un perro ... "ven bonito ven, toby toby":D
 
  • #16
Yo creo que lo mejor sería una correa de esas trenzadas de hilo o de cuero que son discretas y aguantan años y años.
 
  • #17
De todos modos, algunos foreros como tu no necesitais identificación :D... LLevais el Foro en la cara :D y no será porqué acudes a muchas quedadas,,, digo yo:whist::

Jarl, es que yo llevo el polo de Relojes Especiales.:-P:-P:-P:D
 
  • #18
Lo de la pulsera no lo veo mal, aunque a aquellos como yo que nunca llevan nada excepto el reloj (ni siquiera llevo el anillo de casado), nos costaría ponérnosla.
Un detalle a poner en la correa, pues tampoco lo veo mal, es un distintivo magnífico.
Lo que sí me ha gustado es la propuesta del saludo "en clave", el preguntar por el magnífico reloj y responder "especial".
Éso si nos delataría como usuarios del foro y nos mantendría en el anonimato mientras tanto, ese anonimato del que tanto disfrutamos...y compartimos entre nosotros.
 
  • #19
A mi las de goma no me gustan por que no traspiran
 
  • #21
A mi me parece que es una idea muy buena. Se pueden hacer de varios colores pero que sean identificables. Para las ositas pueden hacerse pulseras con colores vivos.

Las de goma no rayan los relojes y debieran tener mucho contraste entre el logo y el fondo para que se vean de lejos.

No hay diseñadores en el foro? joer pues nos podrían echar una mano para hacer un logo que apruebe el jefe, no?
 
  • #22
Tambien se pueden dar las dos variables, a quien quiera la especie de pin o a quienes nos guste más lo de la pulsera, pues la pulsera, y a los fanáticos todo junto.
 
  • #23
Lo de la pulsera no lo veo mal, aunque a aquellos como yo que nunca llevan nada excepto el reloj (ni siquiera llevo el anillo de casado), nos costaría ponérnosla.
Un detalle a poner en la correa, pues tampoco lo veo mal, es un distintivo magnífico.
Lo que sí me ha gustado es la propuesta del saludo "en clave", el preguntar por el magnífico reloj y responder "especial".
Éso si nos delataría como usuarios del foro y nos mantendría en el anonimato mientras tanto, ese anonimato del que tanto disfrutamos...y compartimos entre nosotros.
Si y puede ocurrir que te conteste alguien eso de "es especial" y tu ¿hola compañero que tal? y el otro continua: es especial porque perteneció a mi abuelo y bla bla bla.... y tu::bxd::... tierra trágame
 
  • #24
Si y puede ocurrir que te conteste alguien eso de "es especial" y tu ¿hola compañero que tal? y el otro continua: es especial porque perteneció a mi abuelo y bla bla bla.... y tu::bxd::... tierra trágame

Eso si no te da una mangurrina aragonesa en pleno moflete que te están sonando las muelas a calderilla una semana.::bxd::::bxd::::bxd::::Dbt::
 
  • #25
Yo creo que lo mejor es el reconocer al forero porque se vislumbra la inteligencia. No necesitamos marcarnos como al ganado, esto se lleva dentro... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie