Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Disputa ganada en Ebay -Paypal - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tal como he comentado alguna vez, las dos veces que he abierto una disputa en Paypal, me han devuelto el dinero. Esos si, se quedan con una pequeña cantidad por los trámites. Perder, nunca pierden estos de Paypal.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

También he ganado una disputa es importante pagar con paypal.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues enhorabuena. Me alegra/tranquiliza saber que puede resolverse a favor del comprador. Yo siempre intento comprar fuera por paypal.
    Saludos.

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No cabe duda que Paypal es un sistema de pago que ofrece garantias. Muy importante cuando se puje en Ebay comprobar el limite de cobertura de la garantia del vendedor.
    Tócala de nuevo, Sam.

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena. Al menos tratar de confiar en los sistemas de pagos

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre enhorabuena, se lo que se pasa en esos casos, pero al final ha triunfado la justicia, bien está lo que bien acaba.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como ya decía en los otros hilos, lo de Paypal y su cobertura es relativo, solo cobrás si el vendedor tiene fondos en la cuanta de paypal.
    Es decir si es un vendedor que tiene mucho "meneo", no deberás tener problemas para cobrar, pero si por ejemplo vendo yo algo puntualmente y no te llega por lo que sea, el comprador cobrará si yo tengo dinero en esa cuenta , de lo contrario te quedas a verlas venir.
    Gracias a todos.
    Un saludo

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo mis reticencias con lo de Paypal. Llevo un par de días siguiendo un par de pujas en ebay en las que me encantaría pujar pero me para ese sistema de pago. Será muy seguro pero en muchos foros se hablan pestes de Paypal. No sé qué hacer porque tengo claro que los datos de una de mis tarjetas no los meto aquí pero tampoco me fío mucho de introducir unos datos de una cuenta.
    El problema es que muchos vendedores lo dan como único modo de pago.
    No sé qué hacer, la verdad, se lee cada mensaje por ahí que da miedo...

seiko Invitado

Predeterminado

muy bien de tu parte el insistir, enhorabuena.

juanfrangp está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo primero que me alegro mucho de que todo terminara bien para tí, ahora os cuento mi esperiencia por si os sirve de algo.

Yo adquirí un GPS en concreto el Tom Tom Rider que es especial para motos, con un precio en el mercado de unos 500 euros y que un vendedor de ebay sacó a 299 en compralo ya.
    Bueno pues lo pagé y a esperar el paquete, pero este no llegaba, le pongo un mensaje al pollo, y me contesta que correos ha equivocado el destino y que va tardar un tiempo y tal, me mosqueo por la historieta y me pongo a mirar a fondo en ebay. Resulta que habia puesto a la venta unos 7 gps, otros tantos ordenadores portatiles, pdas y tal, todas a muy buen precio, lo dicho que el pollo habia sacado unos 9.000 euros y habia salido corriendo.

Puse la pertinente reclamación en ebay, que me dirigió a Paypal por ser esta la forma de pago, y al cabo de un tiempo me contestan diciendome que solo han sonseguido 125 euros que me ingresan en mi cuenta.
    Ahora dejarme que os de un consejo, si pagais con paypal, hacerlo conectado a la tarjeta de credito, pues gracias a eso, yo le dije a mi entidad financiera que no habia recibido la mercancia y que devolviera el cargo de tarjeta por la parte que no me habia devuleto paypal, osea que recuperé todo el dinero pero gracias a que mi entidad financiera devolvió el resto por haberlo pagado con tarjeta de crédito. Por cierto que paypal que es quien recibe la devolución no dijo ni esta boca es mia, es decir que aceptó que tenia razón, pero si no hago nada se queda con el resto y así pierde menos dinero.
    Perdonar por el tocho, pero este tipo de experiencias creo que nos enriquecen a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo