• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dispuesto a prestar...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nop, hasta le prestaria ElBuzo


tamos mu mal de lo nuestro,eh ?
 
Que fea es la pobre no me extraña que la dejara DiCaprio::bash::::bash::::bash::

Por cierto, cuando está de espaldas en el espejo, tiene un par de hoyuelos donde la espalda pierde su casto nombre ¿Sabéis para que son?:hmm::hmm::hmm:

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
qué pedirías a cambio Vicente?jajaja
 
son del molde

cuando se vierte el líquido dentro del molde para hacer la escultura, lo vierten por un orificio y el aire del interior va saliendo por el otro, el hoyuelo de la izquierda es la marca que queda del orificio de entrada, y el de la derecha la marca del orificio de salida, fácil.

porque la rafaeli esta, no es real ¿ verdad ? los monumentos no nacen, se hacen ..........
 
Por favor, a estas horas no hables de orificios de entrada y de salida.:yes::yes::yes::yes::yes:

Que me pones de los neeerrrrrrrrvioossssssssss:-P:-P:-P:-P
 
oñe, que son del MOLDE

es que tenéis una imaginación que pa qué
 
Prefiero no decir para que son,... como estamos de buena mañana!! Asi da gusto despertarse.
 
Yo se lo prestaba en el segundo 27, 35, 45, 48, 58, etc........, así da gusto levantarse por las mañanas.
 
  • #10
Muy buen aporte. Gracias.
 
  • #11
Cuidado que os va a rayar el plexi...
 
  • #12
Bufff, y un Patek si lo tuviera también se lo prestaba.... un ratito... o dos o tres...

Un saludo.
 
  • #13
Pues el Speedmaster no es precisamente para mojar . SALIDOS
 
  • #14
Menudo cayo malayo;-)
 
  • #15
La verdad que a mi tampoco, sin desmerecer a mi MDD, jejejejeje. Que tendrá ese hombre cuando le hecha tanto de menos?
 
  • #16
Que fea es la pobre no me extraña que la dejara DiCaprio::bash::::bash::::bash::

Esto es como con los relojes. Por muy definitivo que sea, despues de un cierto tiempo con el mismo, necesitas otro :D:flirt:
 
  • #17
Yo senlo prestaria encantado jeje
 
  • #18
Hay que ser gilip..... para dejarla sola en casa.::bash::::bash::
 
  • #19
Que fea es la pobre no me extraña que la dejara DiCaprio::bash::::bash::::bash::

Por cierto, cuando está de espaldas en el espejo, tiene un par de hoyuelos donde la espalda pierde su casto nombre ¿Sabéis para que son?:hmm::hmm::hmm:

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

a esos hoyuelos que te refieres, Aqui en mi país les llamamos "CHOCOLLOS" en este caso estan lindos:yhoo::, coincido tambien, no tendria mayores problemas para prestar los mios así...:worshippy:
 
  • #22
a mi tampoco mira tu
 
  • #23
para mi que es un fake, mirad esos botones del crono y la corona
 
  • #24
Mi Speedmaster???? 8o8o8o::blush:::drool: Yo le presto mi cuerpo enteritooooo!!!:yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Si es verdad, yo también me había fijado........jajajaja....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie