Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Disponibilidad del Rolex Sub 50 aniversario - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me gusta, cuando fui a preguntar a cadiz, no lo había y según me dijeron...tarda en llegar aunque tampco para asustarse....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mmmmmmmmmm habrá que buscar debajo de las piedras, pero cada vez me gusta mas esa "rana"
    Por cierto, donde se ha metido Serguei??? Hace mucho que lno e leo...se habrá ido de vacaciones..
    Un abrazo Cadiz y gracias por ayudarme en mi busqueda.
    Cuidate

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El verde de la esfera le queda genial al igual que el aumento de tamaño de índices y manecillas. Todo el reloj gana bastante en elegancia si lo comparas con el Sub normal, pero yo te desaconsejaría su compra fundamentalmente por dos motivos:
    - Ya tienes un Seadweller, este es primo hermano y a mi juicio no merece la pena tener un reloj tan similar ni vender el Seadweller para comprar este.
    - Deben entregarlos con cuentagotas en los concesionarios, puesto que en el mercado de ocasión está actualmente bastante sobrevalorado con una media de 4.200 € por pieza.
    En definitiva, creo que por ese dinero tienes opciones mucho más interesantes.
    PD.: También te lo dice una persona un poco cansada de la estética Sub, no es que no me guste, tengo un Sub sin fecha y me encanta, pero aunque sea atemporal ya cansa un poquillo, tú me entiendes .

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    El verde de la esfera le queda genial al igual que el aumento de tamaño de índices y manecillas. Todo el reloj gana bastante en elegancia si lo comparas con el Sub normal, pero yo te desaconsejaría su compra fundamentalmente por dos motivos:
    - Ya tienes un Seadweller, este es primo hermano y a mi juicio no merece la pena tener un reloj tan similar ni vender el Seadweller para comprar este.
    - Deben entregarlos con cuentagotas en los concesionarios, puesto que en el mercado de ocasión está actualmente bastante sobrevalorado con una media de 4.200 € por pieza.
    En definitiva, creo que por ese dinero tienes opciones mucho más interesantes.
    PD.: También te lo dice una persona un poco cansada de la estética Sub, no es que no me guste, tengo un Sub sin fecha y me encanta, pero aunque sea atemporal ya cansa un poquillo, tú me entiendes .
    Solo un matiz....ya no tengo el SD....

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entonces la cosa cambia Santi. Si te sigue apasionando la estética de los Sub este queda muy bien en la muñeca, el color verde del bisel en nada desentona, es más, le da un aire muy elegante.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Solo un matiz....ya no tengo el SD....

¿Y qué paso? ¿Algo grande se prepara?

Predeterminado

Con la ayuda de Dios, toda la Corte Celestial y alguno mas que da a los remos.....una ranita

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿En qué precios se mueve? He visto éste por 5.380€ en Alemania.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Creo recordar

Que François posteó una vez que en París no existe ningún problema para encontrarlos.
    Tampoco es que esté seguro al 100 %; pero me suena.
    Por otro lado he preguntado aquí, en Vigo, y me han confirmado lo que han dicho ya otros compañeros: no difícil conseguirlos, nada que ver con el "deseado" Daytona.
    Para terminar mi opinión personal. No me gusta; pero es un relojazo, sin duda.

P.D.: siento que Santi no tenga el SD, estaba empezando a gustarme por las fantásticas fotos que hace. Ahora, con el "verde", veo más complicado caer en la tentación.
    En cualquier caso buena caza, compañero, seguro que no te equivocas.

Saludos

JaviM está desconectado Novat@

Predeterminado

No te lo están poniendo nada fácil. Yo diría que por ahora 50/50.
    Yo también me planteé cuál pedir y al final fue el "normal", pero si se equivocan en la relojería y me traen el verde creo que me lo quedaría igual. Como ves tampoco te ayudo mucho .

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo