Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Disponibilidad del Rolex Sub 50 aniversario - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En mi opinion es photoshop
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    ¿No serán cosas del "fotochop" ese?

Lo digo porque, hasta ahora, tenía entendido que los biseles no eran intercambiables con los del Submariner normal, lo cual lo encuentro lógico pues, de lo contrario, se podrían generalizar las "coustomizaciones", con lo que cualquier Submariner podría convertirse en un 50 Th o LV aparente, o completo si se finaliza la jugada con un dial y unas manecillas "ad hoc".

De todos modos, aunque eso fuera posible -que no lo es-, ahora Rolex exige los datos concretos (léase reloj) al que van destinadas sus fornituras de tal modo que, sólo cuando tales datos obran en su poder, las suministra o repone de nuevo al concesionario que las solicita.

Esto último, sería también un nada despreciable obstáculo para esas heterodoxas modificaciones, por calificarlas de algún modo.

Por cierto, y aprovechando este hilo, debo manifestar que, para mi gusto, el LV o 50 Th es sencillamente precioso, distinto, casi rompedor de viejos moldes estéticos diría yo, en cuanto al color del bisel se refiere, y hasta diríase que es el inmediato inspirador de ciertas marcas que, tras su salida al mercado, se han atrevido a emularlo con biseles de colores naranjas, azules, rojos y hasta verdes también.

Una vez más, Rolex se puede medir por el grado de "inspiraciones" que suscita. Pero, a pesar de ello, el "ranita" sigue siendo una preciosidad de reloj que, como la tónica, quizás no guste al principio... y es que la velocidad de la respuesta del cerebro para aceptar lo novedoso no es la misma en todos los sujetos.

¡Saludos!
    Gracias Paso, lo que mas me gusta de tus exposiciones es que argumentas cada detalle con gran cuidado, nunca eres categórico y llegas a conclusiones con un gran sentido comun.
    Un fuerte abrazo Paso

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carbel Ver mensaje
    Vaya, yo debo ser el unico loco que tiene 2; hace 1 año compre uno que es el que uso, despues hace unos 9 meses me llamaron de una joyeria para decirme que ya les habia llegado, y lo compre para guardarlo en la caja fuerte como posible inversion, y para mas INRI me llamaron este Lunes de otra joyeria en la que me apunte en su dia para decirme que ya tenian mi reloj, y este se lo he pasado a un amiguete.
    A mi personalmente me gusta mas el Daytona, cuando me pongo el SUB, lo veo un poco "rustico", pero es cierto que la gente cuando lo ve alucina un poco, aunque tambien alguno me ha dicho que Rolex no hacia ese reloj, que me comprase mejores falsificaciones, que ese reloj era todo negro, jajajaja
    madre mia.....vaya suerte la tuya....... uno en la muñeca y otro en la caja fuerte.............. , ya podrias ponernos unas fotos del verde junto al sub normal.........

a mi personalmente si me gusta el verde.......... una vez se lo vi a un italiano en mallorca, y me llamo mucho la atencion...... era llamativo, pero no escandaloso................ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues como he dicho más abajo, en el concesionario de mi ciudad hay uno esperando dueño...y ya es el segundo que les veo en un par de meses...

Slds.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Nene gutta

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola amigos, no penseis cosas raras, solo queria saber que disponibilidad suele haber del Sub ranita.

Es al estilo Daytona??

O es algo mas razonable, e incluso cuestion de suerte y contactos...

Una ultima pregunta y quiero sinceridad absoluta.

¿Que opinais del Sub 50 aniversario y su bisel verde???

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
    1)Me han comentado en un conce Rolex que lo pueden conseguir rapidito, nada que ver con el Rolex "meiga".

2)A mi me gusta el bisel verde, ea.

3)Otro abrazo pa tí y de nada.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    1)Me han comentado en un conce Rolex que lo pueden conseguir rapidito, nada que ver con el Rolex "meiga".

2)A mi me gusta el bisel verde, ea.

3)Otro abrazo pa tí y de nada.
    Asias amigo mio, te noto feliz en casa con tu querida familia.
    Un fuerte abrazo y pasad unos Felices Dias en estas Navidades

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gusta , no me trae de cabeza pero me gusta y de algo estoy seguro, a los orgullosos propietarios de ese reloj cada día que se lo pongan les gustara mas y mas y mas y mas y estarán mas contentos de ese bisel verde esperanza único....

lo se y lo intuyo por qué es lo que me pasaría a mi.

saludos santi, que seguro que este va a ser las sorpresa...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola santi. He probado el "ranita" ya que lo tiene un amigo y, pienso que aún no gustándome demasiado el color del bisel sí que al poco te haces a la idea. Yo tengo el GMT y los "colorines" al principio cuesta con ellos. Siempre he llevado relojes con biseles negros pero en fin, no creo que sea problema el verde. A mi me gustó pero lo que más son las agujas un poco más anchas que el, digamos, de serie.
    Hace quince días lo ví en Tous de Manresa (Barcelona), entré y estaba disponible para la venta y eso que allí a mi no me conocían. Ah!, sin descuento. Saludos.

galis Invitado

Predeterminado Si alguien quiere un documento donde se comparan......

....... el modelo tradicional y el LV, q por favor me mande un privado con su email y le adjunto el documento
    Jose

Predeterminado

Pues hoy he visto uno de nuevo( no en tienda, claro) y me ha gustado mas todavia.
    El verde choca por unos instantes, pero luego deja de molestar para, paulatinamente, empezar a gustar cada vez mas
    Tengo que analizar la jugada y por cierto, sutil la indirecta de Paso a algunos biseles naranjas que hay en el mercado y que nadie ha llamado "shocking" que dirian en Valladolid
    Un abrazo y mas opiniones , por favor

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo