Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Disponibilidad del Rolex Sub 50 aniversario - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si Santi, en timezone, habia varios post con 50 th con biseles de submariner ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje

Saludos
    Gracias Ronin, eso le da un cariz distinto al modelo.
    Un abrazo y gracias Ronin

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahí va, qué bueno !!!

Tu que eres tan amable y servicial, y que sabes inglés... ¿podrías poner algun enlace, para solaz y esparcimiento de este humilde servidor?

Muchas gracias Ronin.

Predeterminado

Coñe Lobo, me ha costado un huevo encontrarla ¡¡¡¡¡ pero bueno ;)) aqui la tienes ( como dicen por ahi ) the best of the two worlds ;))

Felis navidad

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coñe Lobo, me ha costado un huevo encontrarla ¡¡¡¡¡ pero bueno ;)) aqui la tienes ( como dicen por ahi ) the best of the two worlds ;))

Felis navidad
    Esa frase es el Título de una pelicula de Star Treck, the Next Generation, de una pelicula con los Borgs...soy un fan de Star Treck

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Seguro?

Saludos
    ¿No serán cosas del "fotochop" ese?

Lo digo porque, hasta ahora, tenía entendido que los biseles no eran intercambiables con los del Submariner normal, lo cual lo encuentro lógico pues, de lo contrario, se podrían generalizar las "coustomizaciones", con lo que cualquier Submariner podría convertirse en un 50 Th o LV aparente, o completo si se finaliza la jugada con un dial y unas manecillas "ad hoc".

De todos modos, aunque eso fuera posible -que no lo es-, ahora Rolex exige los datos concretos (léase reloj) al que van destinadas sus fornituras de tal modo que, sólo cuando tales datos obran en su poder, las suministra o repone de nuevo al concesionario que las solicita.

Esto último, sería también un nada despreciable obstáculo para esas heterodoxas modificaciones, por calificarlas de algún modo.

Por cierto, y aprovechando este hilo, debo manifestar que, para mi gusto, el LV o 50 Th es sencillamente precioso, distinto, casi rompedor de viejos moldes estéticos diría yo, en cuanto al color del bisel se refiere, y hasta diríase que es el inmediato inspirador de ciertas marcas que, tras su salida al mercado, se han atrevido a emularlo con biseles de colores naranjas, azules, rojos y hasta verdes también.

Una vez más, Rolex se puede medir por el grado de "inspiraciones" que suscita. Pero, a pesar de ello, el "ranita" sigue siendo una preciosidad de reloj que, como la tónica, quizás no guste al principio... y es que la velocidad de la respuesta del cerebro para aceptar lo novedoso no es la misma en todos los sujetos.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Predeterminado

JIIJji no lo sabia.. la habian mencionado en el post de los maxi diales y biseles negros ( buen titulo de novela ) yo no soy treki, yo soy mas bien de la trilogia Rambo XDDDD

Saludos ;))

Predeterminado

Hola Paso ;)

Enhorabuena por el premio ;))

Bueno no creo que sea un montaje de "photoshop" aunque por que no. Bueno en el post dicen que tecnicamente es posible ( medidas y sistema ), pero claro a saber quien es el tio del post... lo suyo seria preguntarlo de buena mano. En cuanto al tema de los recambios rolex y el problema de crear monstruos o hibridos o chapuzas ( mas llanamente), es logico tambien, pero que sepas que he visto ( imagino que mucha gente tambien ) piezas originales rolex fuera del concesionario. Yo particularmente una corona para un submariner, y eso que yo no he comprado un rolex nuevo en mi vida.... imagino que alguien que tenga mano ( de esos que hacen plis ) y les llega un daytona de acero en mensajero a todo leche.... no tendra mas problemas....

Un Saludo
    Bon nadal ;))

carbel está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya, yo debo ser el unico loco que tiene 2; hace 1 año compre uno que es el que uso, despues hace unos 9 meses me llamaron de una joyeria para decirme que ya les habia llegado, y lo compre para guardarlo en la caja fuerte como posible inversion, y para mas INRI me llamaron este Lunes de otra joyeria en la que me apunte en su dia para decirme que ya tenian mi reloj, y este se lo he pasado a un amiguete.
    A mi personalmente me gusta mas el Daytona, cuando me pongo el SUB, lo veo un poco "rustico", pero es cierto que la gente cuando lo ve alucina un poco, aunque tambien alguno me ha dicho que Rolex no hacia ese reloj, que me comprase mejores falsificaciones, que ese reloj era todo negro, jajajaja

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    En Pamplona lo tienen en el escaparate desde hace 2 meses y en Bilbao la pasada
    Creo que las listas las estan haciendo los propios distribuidores
    Me gusta mucho el reloj, menos el verde.
    Un saludo
    Última edición por seros; 22-dic-2006 a las 02:48

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo