Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Disponibilidad del Rolex Sub 50 aniversario - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Gracias a todos por la sinceridad, es importante escuchar lo que de verdad opinais.
    Un abrazo y gracias
    Felices Fiestas!!
    Opino igual, pero no sé que me da que creo que el verde en vivo va a ser más discreto de lo que pensamos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Opino igual, pero no sé que me da que creo que el verde en vivo va a ser más discreto de lo que pensamos.
    Lo es, lo tuve en mi muñeca toda una tarde, el se puso el SD.
    Al principio desconcierta el color, pero antes de darte cuenta te haces a su estética y te parece lo mas normal del mundo.
    Un abrazo Suso y Felices Fietas

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Con sinceridad te diré que nunca pensé en Rolex hasta que me probé el modelo en cuestión. Sin duda y como bien apunta Suso es un reloj que tiene que ser degustado en vivo y en directo para hacerse una idea apropiada de cómo queda esa combinación de colores. A mi, personalmente, me encanta. Si pudiese tener un Rolex este modelo sería mi elección (me temo que el flechazo fue fulminante).

Un abrazo

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por el precio que se ven los de segunda mano y por la cantidad de gente que conozco que lo está consiguiendo últimamente (lo mismo es casualidad) da la impresión de que está bastante más fácil de conseguir que tiempo atrás, y bastante más fácil que el Daytona de acero.
    Al menos me da esa impresión.

Saludos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Madrid hay lista de espera. Si alguien conoce algún sitio donde lo tengan, que lo diga porque tengo un colega interesado. Segun mis noticias, comparado con el Daytona acero, esta espera (unos dos meses) es nada.

Me gusta el verde por lo origial y creo que las agujas sobredimensionadas le aportan mayor legibilidad comparado con el clásico. Por cierto EMHO, la lupa -lo siento- es uno de los signos de identidad de estos relojes.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    En Madrid hay lista de espera. Si alguien conoce algún sitio donde lo tengan, que lo diga porque tengo un colega interesado. Segun mis noticias, comparado con el Daytona acero, esta espera (unos dos meses) es nada.

Me gusta el verde por lo origial y creo que las agujas sobredimensionadas le aportan mayor legibilidad comparado con el clásico. Por cierto EMHO, la lupa -lo siento- es uno de los signos de identidad de estos relojes.
    A eso me refiero, que hace un par de años el tiempo de espera era bastante elevado. Yo tengo un amigo que tardó más de un año en conseguirlo.
    Ahora parece que la cosa está mejor. No tenía ni idea de los dos meses que comentas.

Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con el verde de la esfera, y los índices y agujas más grandes, cambia mucho este reloj. Para mi, mucho más bonito y eklegante asi.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi particularmente me gusta y tiene un puntillo q tal vez venga dado por su escasa disponibilidad.....Saludos

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta y mucho, ojala pudiera tenerlo, ademas del bisel, verde piensa en el maxi dial y la aguja de los minutos mas ancha, ademas siempre puedes ponerle un bisel negro del submariner y tener un submariner con maxi dial. ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    A mi me gusta y mucho, ojala pudiera tenerlo, ademas del bisel, verde piensa en el maxi dial y la aguja de los minutos mas ancha, ademas siempre puedes ponerle un bisel negro del submariner y tener un submariner con maxi dial. ;)

Saludos
    Seguro?? Tan sencillo como en el GMT ???

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo