Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Disgusto Pam 111 (Ayudaaaaaaaaa) - Foro General

JordiHer est desconectado Baneado
    Ubicacin
    All

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    ... Ha pasado la noche en Wempe y hoy me llamaran para darme el susto.
    Te han llamado ya? Mas qu nada es por curiosidad...Si se acerca ms a los 100 o a los 400.
    Positivo/negativo:

francisco200 est desconectado Forer@
    Ubicacin
    CORDOBA

Predeterminado

Mi pobre mujer que hace un mes no saba de relojes, ha leido la noticia y se le ha puesto el vello de punta (literalmente)...la piel de gallina.
    Ahora si le hablas de Glycine, Oris, IWC, Panerai....ya sabe de que va.

Que tengas suerte y la reparacin no sea excesiva en precio.

Por cierto, me pregunta que como ha sido el golpe, le has tenido que dar muy fuerte, o un golpe seco

chusita est desconectado SuperForer@
    Ubicacin
    Viajando en el tiempo

Predeterminado

Y que te hace pensar que no soy consciente del coste de mantenimiento? te has planteado alguna vez que una cosa es el valor y otra el precio, antes has sacado el tema de los coches, yo tengo un BMW y soy consciente del coche que me he comprado, el otro da le tocaba revisin, cambio de aceite y filtro del polen, precio en el concesionario mas cercano a mi casa 490€ tu crees realmente que el cambio de aceite de un coche, por muy BMW que sea y un filtro de polen cuesta 490€ ? pues ya te doy yo la respuesta, lo lleve a un concesionario oficial de Getafe, a 13km de mi casa, el mismo trabajo 250€. Una cosa es que yo sepa lo que compro y otra muy diferente que pague lo primero que me pidan por algo, vamos, como os he contado antes, si al final resultar que tengo que estar contento de haber roto el cristal. Y volviendo al tema del cristalito de marras, yo no he dicho en ningn momento que el cristal que vaya a poner no sea oficial, si leis el hilo (cosa muy util para entender de que va) leeris que el reloj esta en WEMPE (dealer oficial de Panerai en Espaa) asi que a menos que ellos me digan que le ponga un cristal de una replica china le pondr uno original.

Pues ya es raro (o a m me lo parece), que en dos concesionarios oficiales de la marca te den precios distintos....y ms an "tan distintos". Lo normal es que el precio fuera el mismo en todos los concesionarios.

Suso est desconectado The Clubman
    Ubicacin
    En el club

Predeterminado

Bauti, yo creo que la gente lo hemos dicho para rebatir el consejo de alguien por ah arriba que te di el consejo de ponerle uno no original.

La gran diferencia con los coches, es uqe el coche es un bien de gran consumo y encontrars muchos talleres con piezas de OEM (que no son piezas oficiales sino piezas compatibles del fabricante verdadero del recambio original).

El principal problema que hay con Panerai es que sus cristales no tienen ni un dimetro normal ni un grosor normal y eso los hace ms caros... y no simlemente por la cantidad de material, sino porque a menor cantidad de piezas producidas, ms cara es la fabricacin.

Adems, Panerai no permite la venta de sus piezas al mercado general de fornitura y esa exclusividad se la paga al OEM (Original Equipment Manufacturer).

El ms claro ejemplo son las correas. El fabricante de las correas de Panerai es Hirsch. Hirsch tiene en catlogo correas casi iguales que las del catlogo original de Panerai, pero tiene bajo contrato que no puedan llevar los agujeros ovalados de las Correas Panerai. Y de hecho puedes ver en el catlogo de Hirsch la correa Rivetta que es la misma que la Riva de Panerai, pero con agujeros redondos.

Un recambio cuesta lo que la empresa quiera que cueste... y suelen snagrar con los recambios. Por desgracia tendrs que preparar del orden de 400 euros para el cristal.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

BAuTi est en lnea Forer@ Senior
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pues ya es raro (o a m me lo parece), que en dos concesionarios oficiales de la marca te den precios distintos....y ms an "tan distintos". Lo normal es que el precio fuera el mismo en todos los concesionarios.
    Pues por desgracia de raro no tiene nada.

chusita est desconectado SuperForer@
    Ubicacin
    Viajando en el tiempo

Predeterminado

Pues por desgracia de raro no tiene nada.

De acuerdo, te creo, slo era que pensaba que el precio lo establecia la propia marca y no el concesionario. En cualquier caso la diferencia es enorme, casi el doble!!

carrusel est en lnea Club de los 2000
    Ubicacin
    Terrassa

Predeterminado

Que mala suerte!!! Espero que independientemente del precio que te cobren por el arreglo hagan un buen trabajo y quede impecable, que es lo mas importante.
    Saludos.

Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567