Pgina 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Hilo: Disgusto Pam 111 (Ayudaaaaaaaaa) - Foro General

elvin est desconectado Club de los 2000
    Ubicacin
    Cdiz, Cdiz

Predeterminado

Yo ira al SAT, y pagara lo que hubiera que pagar...Una vez arreglado lo vendera intentando perder lo menos posible y me comprara un SEIKO...por lo menos hasta que pasaran un par de aos y se me quitara el susto...Despus me comprara un Rolex...y tendra mucho cuidadito...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Edux est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    ..

Predeterminado

Bauti, siento muchisimo lo de tu cristal!!! Una pregunta, como fue el golpe? Le diste muy fuerte? Yo inicie un hilo en el foro Panerai preguntando si a la gente le parecian relojes "blandos", y casi todos contestaron que no, pero yo noto en el mio, que cada pequeo golpe queda marcado en la caja. Del cristal no tenia notcias todavia de rotura. Para mi gusto, muy a pesar de la opinion de los paneristi, los Pam me parecen mucho mas delicados que Rolex u otras marcas.
    Suerte con tu reparacion, espero que no sea mucho...

BAuTi est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Edux Ver mensaje
    Bauti, siento muchisimo lo de tu cristal!!! Una pregunta, como fue el golpe? Le diste muy fuerte? Yo inicie un hilo en el foro Panerai preguntando si a la gente le parecian relojes "blandos", y casi todos contestaron que no, pero yo noto en el mio, que cada pequeo golpe queda marcado en la caja. Del cristal no tenia notcias todavia de rotura. Para mi gusto, muy a pesar de la opinion de los paneristi, los Pam me parecen mucho mas delicados que Rolex u otras marcas.
    Suerte con tu reparacion, espero que no sea mucho...
    Pues mira, yo fui uno de los que te dije que no me parecian blandos, que sencillamente eran enormes y a mas volumen mas golpes, pero la verdad es que el golpe ha sido una tonteria y el cristal ha cascado, te aseguro que a uno de mis seamaster que estuvo sin separarse ni un segundo de mi le he dado golpes de locura y nunca se ha quejado y sin embargo el primer golpe que le he dado al panerai me ha dejado tirado. Yo que se compaero, yo creo que ha sido mala suerte, como comento en el hilo se ha dado justo de canto con el cristal que sobresale de la caja ese medio milimetro que sobresale hace que esto pueda pasar, estoy seguro de que ese golpe en el medio del cristal no le hubiese hecho ni cosquillas. Ha pasado la noche en Wempe y hoy me llamaran para darme el susto.

TypeR est desconectado Legin de Honor Forera
    Ubicacin
    La Corua

Predeterminado

Un Ibiza Cupra lleva mejores neumticos que un mercedes 220 CDI

TypeR est desconectado Legin de Honor Forera
    Ubicacin
    La Corua

Predeterminado

Cuando compras algo "premium", en este caso un reloj, debes ser consciente de que no slo el coste de adquisicin es mayor, sino tambin su mantenimiento.
    Eso es as, en cuanto a poner un cristal de "competencia", veo el mismo problema que cuando se habla de correas, bastara que te garantizasen la estanqueidad.

jovisb est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Castelln, Espaa

Predeterminado

Siento lo del golpe, sin dudarlo a un servicio oficial, la garantia que te dan por la reparacin es lo mejor
    saludos

Guancho est desconectado Legin de Honor Forera
    Ubicacin
    Sevilla (Triana)

Predeterminado

Canalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lemacaaaaa, aqu en Sevilla andamos.

paneraimix est desconectado Milpostista
    Ubicacin
    Vigo

Predeterminado

hasta yo tampoco me lo puedo creer, menudo golpe hay que dar para romper esa cristal

aseleg est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    MONTERREY

BAuTi est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Cuando compras algo "premium", en este caso un reloj, debes ser consciente de que no slo el coste de adquisicin es mayor, sino tambin su mantenimiento.
    Eso es as, en cuanto a poner un cristal de "competencia", veo el mismo problema que cuando se habla de correas, bastara que te garantizasen la estanqueidad.
    Y que te hace pensar que no soy consciente del coste de mantenimiento? te has planteado alguna vez que una cosa es el valor y otra el precio, antes has sacado el tema de los coches, yo tengo un BMW y soy consciente del coche que me he comprado, el otro da le tocaba revisin, cambio de aceite y filtro del polen, precio en el concesionario mas cercano a mi casa 490 tu crees realmente que el cambio de aceite de un coche, por muy BMW que sea y un filtro de polen cuesta 490 ? pues ya te doy yo la respuesta, lo lleve a un concesionario oficial de Getafe, a 13km de mi casa, el mismo trabajo 250. Una cosa es que yo sepa lo que compro y otra muy diferente que pague lo primero que me pidan por algo, vamos, como os he contado antes, si al final resultar que tengo que estar contento de haber roto el cristal. Y volviendo al tema del cristalito de marras, yo no he dicho en ningn momento que el cristal que vaya a poner no sea oficial, si leis el hilo (cosa muy util para entender de que va) leeris que el reloj esta en WEMPE (dealer oficial de Panerai en Espaa) asi que a menos que ellos me digan que le ponga un cristal de una replica china le pondr uno original.

Pgina 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo