Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Disgusto Pam 111 (Ayudaaaaaaaaa) - Foro General

Ovoci est desconectado SuperForer@
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Prepara 400 euros.
    OVOCI

Ovoci est desconectado SuperForer@
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

El cristal del 111 no es un cristal normal, por tanto, vale mas de esos 20 euros que dices.

El problema de estas cosas, es que no solo hay que pagar lo que vale el cristal. Le tienes que poner las juntas nuevas del cristal y de la tapa. Ademas hay que hacerle la hermeticidad y todo eso lleva un tiempo, que hay que pagar.

Eso si, los 400 que cobran me parece exagerado.
    OVOCI

franciscojose est desconectado SuperForer@
    Ubicacin
    Mlaga

Predeterminado

Vaya, que mala suerte chico, yo llevo con el mio hace una semana escasa y la verdad que al ver el leazo me ha dolido hasta a m, pero no te preocupes tanto hombre que al fn y al cabo es algo material y ya vers como dentro de unos das lo vers de otra manera. Al reloj le pasan esas cosas porque lo utilizamos y disfrutamos de l y a todos nos podra haber pasado; si estuviera en su caja encima del armario no le pasara nada, pero tampoco lo disfrutaramos.
    Saludos.
    Paco.

PET
    PET est desconectado Hroe posteador
    Ubicacin
    .

Predeterminado

Te va a salir la torta un pan, que dicen en mi pueblo.

Yo lo llevara al SAT oficial, por supuesto.

Cuantanos como has hecho esa avera...si es decente, claro.

andy71 est en lnea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Lo de que sea original, creo que, si no lleva ningn grabado especial ni nada personalizado, es igual porque Panerai no creo que fabrique cristales. Es como si a un Mercedes le cambias las ruedas: le pondrs Micheln o Continental o la marca que sea, pero no Mercedes.
    Completamente de acuerdo ... no creo que Panerai fabrique sus propios cristales y adems no llevan ningn grabado ... en ese caso no es ningn despropsito poner uno que no sea de la casa.

LUIS ROMERO est desconectado Forer@
    Ubicacin
    MADRID

Predeterminado

Te has mirado la poliza del seguro multiriesgo de tu casa..???
    Lo mismo te lo cubre si el golpe ha sido con el radiador del salon...
    Destino Tourbillon.

Suso est desconectado The Clubman
    Ubicacin
    En el club

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Con lo cual ya sabes lo que dice el refrn, que a veces lo barato sale caro
    Sin dudarlo. Cualquier solucin que no pase por poner un cristal original con su juego de juntas nuevo y su prueba de estanqueidad, es estar jugando con fuego.

Adems por el sitio donde has pegado el golpe habr que revisar bien que la caja no est deformada en el alojamiento del cristal.

AL SAT SIN DUDA, Panerai no vende fornitura a relojeros independientes, as que si quieres una reparacin con garanta no queda ms remedio que pasar por el SAT y pagar lo que pidan.

Una putada, pero yo no me la jugara.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Sabinas est desconectado Novat@
    Ubicacin
    Menorca - Espaa

Predeterminado

Le pondras a un Mercedes ruedas de Seat Ibiza porque seguro que te salen ms baratas? Yo no lo dudara y le pondra el cristal original. El reloj que tienes vale la pena. Ser ms caro, pero tendrs la satisfaccin de que lo llevas original, del otro modo, siempre estaras pensando y seguro que no lo veras tan perfecto. Tmatelo con calma, vers como te lo solucionan.
    Time is over.
    (Terminator)

dukenukem est desconectado Forer@
    Ubicacin
    Asturies

Predeterminado

No me entra en la cabeza el plantearse poner un cristal no original a un reloj de 4000, si no puedes hacer frente a los gastos q puede resultar de tener un reloj de ese nivel, pues simplemente no lo compres.

Lo siento, pero creo q esto mismo lo pensamos la mayoria, pero nadie se atreve a decirlo.

Venga, a ver si te sale barato, un saludo.

BAuTi est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por dukenukem Ver mensaje
    No me entra en la cabeza el plantearse poner un cristal no original a un reloj de 4000, si no puedes hacer frente a los gastos q puede resultar de tener un reloj de ese nivel, pues simplemente no lo compres.

Lo siento, pero creo q esto mismo lo pensamos la mayoria, pero nadie se atreve a decirlo.

Venga, a ver si te sale barato, un saludo.
    No entiendo en lo que esta derivando esto, pero yo he dicho en algn momento que voy a ponerle un cristal no original? Si lees el hilo solo he preguntado cuanto cuesta y me he cagado en la puta por lo que cuesta, que me cague en todo por pagar 500 de un cristal no quiere decir que no pueda pagarlo, pero como comprenders compaero me sienta bastante mal, solo faltaba, si encima tendr que estar contento de haber roto el cristal del reloj vaya mesecito de septiembre que llevo de foro..

Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo