Pgina 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Disgusto Pam 111 (Ayudaaaaaaaaa) - Foro General

JordiHer est desconectado Baneado
    Ubicacin
    All

Predeterminado

Pues no tengo ni idea de lo qu vale, pero creo que no sern esos 500 que se ha dicho. Los cristales no son caros...yo cambi uno a un Rolex Date-Just, y creo recordar, que en un distribuidor me cost 80 aprox -vale que los mm del Rolex son menores-. Tambin se le cambi a un Breitling de un amigo, y el precio fue de 90.
    Dentro de lo malo, creo que has tenido suerte, al no perjudicar o hacerle una fisura a la caja, que eso si que sera realmente caro.
    nimos, que no ha sido la caja.
    Ya nos contars como va la historia, y el precio.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

PEPELIZA est desconectado Milpostista
    Ubicacin
    dondemedejan

Predeterminado

Que yo sepa un cristal zafiro ronda los 20 . Lo de que sea original, creo que, si no lleva ningn grabado especial ni nada personalizado, es igual porque Panerai no creo que fabrique cristales. Es como si a un Mercedes le cambias las ruedas: le pondrs Micheln o Continental o la marca que sea, pero no Mercedes.

lubusssster est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Que yo sepa un cristal zafiro ronda los 20 . Lo de que sea original, creo que, si no lleva ningn grabado especial ni nada personalizado, es igual porque Panerai no creo que fabrique cristales. Es como si a un Mercedes le cambias las ruedas: le pondrs Micheln o Continental o la marca que sea, pero no Mercedes.
    eso mismo queria decir yo, pero entiendo de todas formas que no querais desvirtuar el reloj poniendo una pieza no original.
    saludos

S.A.F. est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    A TERRA DE CUNQUEIRO

Predeterminado

Lo Siento Es Una Pen, Yo En Tu Lugar (tengo Un Panerai Luminor Gmt) Lo Llevaria A Un Servicio Tecnico Autorizado Y Que Me Lo Repararan.suerte Y Saludos.

BAuTi est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

No, no pensaba poner un cristal que no fuese original, solo queria compartir con vosotros el tremendo cabreo que me he cogido y saber si alguno conocia por experiencia cuando puede costar sustituirlo. Cabreo gigante porque ha sido un golpe andando, osea que no ha sido una brutalidad de golpe vamos, la mala suerte ha querido que lo golpe justo contra la esquina de una pared con la parte del cristal que sobresale de la caja, que vamos, no creo que sea ni un maldito milimetro. A si que nada, esta claro que mi sino es palmar pasta...es increible 

Affo est desconectado Antiguos Moderadores
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Mucho me temo que le va a salir por bastante ms, yo creo que andar ms cerca de los 400 o 500 leuros que de los 100.

Saludos
    El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser razonable

BAuTi est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Mucho me temo que le va a salir por bastante ms, yo creo que andar ms cerca de los 400 o 500 leuros que de los 100.

Saludos
    Te diria que no me lo puedo creer pero lamentablemente me lo creo

Como no venda el Glycine me parece que el Pam se va a tirar un tiempecito cogiendo polvo en el cajon..         

selrac est desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,que mala suerte.Tengo un compaero que le paso lo mismo y creo recordar ,que la broma le costo unos 360 euros,es decir,un sablazo.saludos

chus est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Zaragoh!za

Predeterminado

Ostras que faena..., lo siento, de verdad, imagino que la "broma" no ser barata... Por suerte la caja no parece tener daos. Saludos
    "una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"

SurferoOoOo est desconectado CORREVEIDILE
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Vaya ostion!! Joder que puta!! Llevalo al servicio oficial y a ver que presupuesto te dan, y a repararlo si puedes y si no puedes ahora,... pues cuando ahorres, eso si el glycine no lo vendas q son impresionantes!! Vamos es mi consejo,...

Saludos!!

Pgina 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo