Pgina 1 de 7 1234567 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Disgusto Pam 111 (Ayudaaaaaaaaa) - Foro General

BAuTi est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado Disgusto Pam 111 (Ayudaaaaaaaaa)

Acabo de darle un golpazo a mi Pam 111 y se ha roto el cristal    sabis cuanto me puede costar reemplazarlo? O si hay posibilidad de arreglarlo? Joder que disgusto chicos, estoy sudando ahora mismo como si hubiese corrido 10 Km. Porca miseria.

No me lo puedo creer                          

ROCKSTER est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Pamplona

Predeterminado

Tengo el mismo que tu...pero todavia conservo el cristal...vaya put...da!!! Por favor cuando sepas "la dolorosa" dime cuanto ha sido para que me haga a la idea de conservarlo intacto hasta el final de mis das!!!!

lubusssster est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    madrid

Predeterminado

siempre puedes comprar una caja (no original) en ebay, hay algunas con el cristal de zafiro, le dices a un relojero de confianza que te cambie el cristal por el de la caja nueva y seguramente te salga muchisssimooo mas barato...
    saludos

denir76 est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Espaa.

Predeterminado

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    siempre puedes comprar una caja (no original) en ebay, hay algunas con el cristal de zafiro, le dices a un relojero de confianza que te cambie el cristal por el de la caja nueva y seguramente te salga muchisssimooo mas barato...
    saludos
    Lo estars diciendo de cachondeo no?????
    One life. Live it.

chusita est desconectado SuperForer@
    Ubicacin
    Viajando en el tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje

Eso mismo he pensado yo.

lubusssster est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    madrid

Predeterminado

depende de lo que se quiera gastar, tambien puede ir al SAT. oficial de Panerai, pedir un cristal nuevo, rezar para que lo tengan en stock, si no esperar a que llegue, y tener una bonita factura de no menos de 400 o 500
    hay empresas que hacen piezas no oficiales para todos los relojes con la misma o mejor calidad que los originales, las correas son un claro ejemplo...
    saludos

PD: perdonad si he dicho algo inadecuado, pero yo de vez en cuando me paseo por los desguaces de coches a buscar piezas que o no se fabrican o cuestan un rion...

denir76 est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Espaa.

Predeterminado

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    depende de lo que se quiera gastar, tambien puede ir al SAT. oficial de Panerai, pedir un cristal nuevo, rezar para que lo tengan en stock, si no esperar a que llegue, y tener una bonita factura de no menos de 400 o 500€
    hay empresas que hacen piezas no oficiales para todos los relojes con la misma o mejor calidad que los originales, las correas son un claro ejemplo...
    saludos
    Veo entonces que hablabas en serio.
    No s lo que valdr un cristal Panerai ni quiero saberlo porque no me gustan pero yo tengo un Omega y si algn da (Dios no lo quiera) se me rompe el cristal y me cuesta la broma 500€ me fastidiar pero tendr que pagarlos, cmo voy a poner un cristal "de pega" en un reloj as? Es mi opinin, no te sientas ofendido pero hacer eso otro me parece un despropsito. Eso de que el cristal va a ser igual no se lo cree nadie.
    Saludos

Respecto a lo del desguace, entiendo que si tienes que reparar un coche con unos aos ya que no venden las piezas y la nica forma es ir al desguace me parece lgico, en cualquier caso ests poniendo piezas originales tambin, usadas pero originales.
    One life. Live it.

santi est desconectado Legin de Honor Forera
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Hola Bauti, menuda gracia lo siento de veras

Lo mejor es que lo lleves a un SAT de Panerai, acrcate al dealer que te lo vendi (Chocron, SUarez o Wempe si es en Madrid) ellos te dirn que hacer.

EL resto de soluciones desvirtan por completo tu Panerai, incluso bajo una perspectiva puramente econmica, si cambias la caja por una no original, tu reloj perder valor en caso de querer venderlo de segunda mano

Con lo cual ya sabes lo que dice el refrn, que a veces lo barato sale caro

Suerte y un abrazo

miguelote est desconectado SuperForer@
    Ubicacin
    Sant Feliu de LLobregat

Predeterminado

Me ha dolido tu comentario , que mala suerte bueno solo queda animarse y llevarlo al SAT a ver que te dicen.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

chusita est desconectado SuperForer@
    Ubicacin
    Viajando en el tiempo

Predeterminado

Veo entonces que hablabas en serio.
    No s lo que valdr un cristal Panerai ni quiero saberlo porque no me gustan pero yo tengo un Omega y si algn da (Dios no lo quiera) se me rompe el cristal y me cuesta la broma 500 me fastidiar pero tendr que pagarlos, cmo voy a poner un cristal "de pega" en un reloj as? Es mi opinin, no te sientas ofendido pero hacer eso otro me parece un despropsito. Eso de que el cristal va a ser igual no se lo cree nadie.
    Saludos

Respecto a lo del desguace, entiendo que si tienes que reparar un coche con unos aos ya que no venden las piezas y la nica forma es ir al desguace me parece lgico, en cualquier caso ests poniendo piezas originales tambin, usadas pero originales.

Opino igual, repuestos originales sea cual sea el valor del reloj. Lo contrario me parece una barbaridad.

Pgina 1 de 7 1234567 ltimoltimo