• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿disfrutar o desear con ansia?

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento, tengo una colección que personalmente la considero bastante buena, pero ese no es el caso.
El problema es que en vez de disfrutarla plenamente siempre estoy pensando en el próximo y siempre digo este va a ser el último y vuelvo a caer ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: en fín alguna vez pararé y me dedicaré a disfrutarla en exclusiva.......... Gracias por leer esto pero seguro que más de uno se siente identificado:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:::bash::
 
Si, yo estoy igual que tu...nunca acabamos de estar a gusto con la colección actual y siempre estamos dando vueltas a posibles incorporaciones...maldito consumismo y maldita feria de basilea anual...
La cosa es nunca estar a gusto...somos como la gata Flora:si se la meten chilla y si se la sacan llora...perdón por la ordinariez pero es muy ilustrativa con mi situación relojil...que nunca acabo de estar del todo a gusto.
Saludos
 
Yo llevo poco en el foro y cada día me apasiona mas este mundo; tengo un iPhone y a ratos en el trabajo me escaqueo un ratito al baño a ojear el foro, ver que sacan a la venta y demás....
De momento mi colección es cortita
Hamilton x Wind oro rosa
Breitling Colt GMT
Lotus Shiny
Pero ya voy sabiendo que es lo que me gusta y queriendo comprar mas; es gracioso, cuando hace unas semanas compre a un gran forero el Breitling la noche de antes no dormí y al tenerlo entre mis manos, que subidon.... Y ahora ya estoy pensando en el siguiente....
Gracias al foro por darme la oportunidad de pertenecer a el.
 
Sí eso también me pasa a mí y supongo que a muchos foreros. Pero como ya tengo unos cuantos relojes, cuando tiene que entrar un nuevo reloj, sale otro.
 
es inevitable el dulce inconformismo , eso si recomiendo que para que entren nenes salgan otros si te haces con demasiados no los disfrutaras como se merecen
 
Eso nos pasa a muchos todo el dia mirando bichos y cuando te compras uno al poco tiempo vuelve otra vez el "ansia" jajajaj
 
Lamentablemente si :-P, joio consumismo ;-)
 
Yo suelo disfrutar bastante los relojes, ya que me autoimpongo un plazo minimo entre pieza y pieza importante de unos 6 meses como minimo. Esta claro que siempre surgen algunas CRI, pero no claudico, aunque algun vintage cae de por medio. Lo que no quita que peque de pensamiento, porque como bien os pasa a vosotros, no hay dia en que no piense cuales puedan ser las proximas adquisiciones.
Ansia, lo que se dice ansia, actualmente solo la tengo por un reloj y creo que no soy el unico, ya que como yo hay 325 que estan esperando El Buzo. Es el problema de querer y no poder tenerlo ni poniendo mas dinero para acelerar el proceso. ANSIA VIVA!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie