• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A disfrutar con un reportaje de los nuevos Planet Ocean ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Os paso un enlace de un reportaje fotográfico impresionante de la presentación de los nuevos Planet Ocean, algunas fotos son espectaculares ... os lo aseguro 8o8o8o

Reportaje de los nuevos Planet Ocean 2011

Saludos y espero que lo disfrutéis ...
 
Muchas gracias por compartir el enlace, una maravilla.
 
Un gran reportaje con excelentes fotos. Gracias por el enlace.
 
Una forma original de presentar los relojes
Gracias por el aviso, muy interesante el reportaje:clap:
un saludo
 
Alabadoooo... Muchas gracias por compartirlo, compañero. Por cierto, a quien hay que pasar un billete por lo bajini para que te inviten a estos eventos?? ;-)


Un saludo y gracias de nuevo
 
Un absoluto DIEZ. Gracias por compartir.
 
Impresionante reportaje, que vistas, que sirenitas y que pedazo de speedmaster aparece por ahi.... :yhoo::


Gran aporte compañero:ok::
 
Salgo en las fotos !!!!! Ma haveis visto???? (eso quisiera yo.....) Realmente impresionante, pero no me acaban de convencer los nuevos PO con el fondo visto.
 
nuevos po

Gracias por las excelentes fotos. No me convencen las agujas de los nuevos PO, las de lo modelos anteriores me parecen más sofisticadas, las nuevas parecen de cartoon o puntero de mouse, tienen algo de caricatura, de muñequito lego. Las comparo con las de mi PO 42 mm modelo 2010 y la diferencia es notable. El fondo visto es una buena opción, allí si creo que hay algo interesante, mas si es el calibre 8500. Finalmente, la del estribo: mi PO tiene +/- 1 seg. por semana. Nada mal.
 
  • #10
Que chalada de presentacion:clap:, y que bonitos son los nuevos PO!!!
gracias por el enlace
 
  • #11
Nuevamente, muchas gracias por la info. ste es el reloj que más me gusta de omega!!!
 
  • #12
Dado que somos nosotros quienes les pagamos sus fiestitas ya podrian invitar por lo menos...:D:D
Ta guai,las subidas anuales son para eso...:pardon:

Saludos
 
  • #13
Im-presionante
 
  • #14
Ese chrono negro me llamaaaa.... que bonito por favor.....
la linea es muy continuista pero me encantan...
 
  • #15
Madre mia como se lo curra esta gente!!
 
  • #16
Gracias....

Pense que nunca llegaban, aunque con los paisajes......
 
  • #17
Preciosas fotos, tanto de relojes como los paisajes.
 
  • #18
super reportaje omega, vaya currada, con sirena incluida, como se lo monta esta gente
 
  • #19
GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por el post....... que lugares, que momentos, que relojes, que lo pario !!! ups!!::blush::
el PO en negro me tiene mal!!!!!!!!!!!!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #20
bonito reportaje, muy entretenido. Enhorbuena!!
 
  • #21
Gracias por el reportaje. El PO normal en negro es una pasada.
 
  • #22
Si antes me gustaba el PO, ahora no te digo, lo que ocurre que ahora me gusta tambien el crono y antes no :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Una presentación por todo lo alto.- :ok::
 
  • #23
Unas fotos bonitas de un sitio más bonito aún.
De los PO nuevos me ha gustado mucho el crono. El azul tiene buena pinta también, y el negro y.......::bash::
Un evento muy bien motado :yes:
Gracias por el enlace
 
  • #25
Gracias por el enlace!!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie