• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutando de un Omega Superdiscofashion

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues le he dado otra oportunidad tras haberlo puesto en la palestra del FCV...y vuelto a retirar... y la verdad es que me esta enamorando de nuevo este De Ville.
Su esfera ojo de tigre tiene unas variaciones hipnóticas.
Diseñado por Andrew Grima para Omega en los 70. Feliz Jueves a todos :)
Deville.jpg
 
Buenas tardes.

Desde luego no deja indiferente, me da que si Rappel (el vidente) hubiese visto ese reloj te lo quitaría de las manos nunca mejor dicho.:laughing1:

la talla del cristal tipo esmeralda es delirante, asi como la esfera......

Grima es un buenísimo apellido para quien lo diseñó, con todos mis respetos (y mucho cachondeo) así que no lo tomes a mal. ;-)

¿Que máquina lleva?

Saludos.
 
Lleva un calibre Omega 620 de cuerda manual.
Y tranquilo, no me lo tomo a mal.
Algunos tenemos gustos más exquisitos de lo habitual😜
 
Hola compañero, pero es un reloj que francamente no me gusta, pero lo importante es que te guste a ti, yo no podría llevarlo.
 
Hay algo más funky que los 70? Que lo disfrutes!

Otro setentero por aquí

6b18f121f2a61b1cabe35804fa2a83c3.jpg
 
No me gusta demasiado la verdad, pero siendo Omega ha de ser muy bueno sin duda. Slds
 
mira que soy omeguista pero ese... uff :nea:

pero ya sabes, en gustos no hay nada escrito!!
 
bonito reloj con un diseño adelantado a su tiempo.
 
mira que soy omeguista pero ese... uff :nea:

pero ya sabes, en gustos no hay nada escrito!!

Soy de gustos relativamente excéntricos. Por supuesto que me gustan los relojes digamos "habituales" pero siempre me han atraido marcas y modelos fuera del escaparate habitual... como muchos foreros saben, he tenido de casi todo... y quizás con los años me haya hastiado de los modelos habituales(que tambien tengo y disfruto) Me gustan marcas como Clerc, Bovet, Concord, Armand Nicolet, Zanetti, Bedat...o Harry Winston( si pudiera) y relojes con todo tipo de cajas y movimientos...Qué le vamos a hacer...:-)
 
  • #10
Encantar no me encanta, pero para gustos colores ejeje.
 
  • #11
La verdad es que es un reloj realmente único. No se si yo me atrevería a llevarlo, pero dudo que nunca te cruzes con otro parecido!

a disfrutarlo con orgullo.
 
  • #12
Muchas gracias. Lo cierto es que no es un reloj para todos los gustos... Pero a mí me parece una obra de arte. Ójala hubiera esa misma motivación ahora para innovar( por parte de las grandes marcas) y no solo para reinterpretar viejas glorias...
 
  • #13
A mí me gusta, setentero y original.....
 
  • #14
Pues tiene su punto, no lo voy a negar...jejeje, me gusta compañero ;-)
 
  • #15
Curioso reloj,nunca lo había visto,,creo que haces bien en darle una oportunidad,si sale de tu caja luego que vuelva a entrar sera muy complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie