• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutando de lo bueno...!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Y mucho que tiene Madrid. Pues lo dicho, he disfrutado de un fin de semana express caminando y degustando los muchos placeres de esta ciudad.

Gracias al amigo Fagus, al cual agradezco los muchos y buenos consejos que me dió, recorrimos gran parte del centro de la capital y repusimos pilas en lugares que si no existieran
habría que inventarlos.

Bueno, me dejo de tanto bla,bla,bla y os dejo un pequeño reporte gráfico de lo mencionado.

Viernes por la noche, una de bacalao en casa Labra.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por la mañana, como no podía ser menos, a desayunar a San Ginés.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y después a rebajar lo engullido y disfrutar de tanto y bueno...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una Diosa con la que me siento muy identificado;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora desde la azotea...(magníficas vistas)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y a reponer de nuevo fuerzas a La Taverna de Buenaventura (Sin Palabras)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A continuar la marcha pensando y rebajar ese cocido de 10. (Incluída la torrija)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero os haya gustado, a mí desde luego por muchas razones es una ciudad que me enamora.
 
me he quedao con mas hambre que el tamagochi de un sordo
fenomenal el reportaje y unas fotos de nivel superior
:clap:
 
Estupendo reportaje. Hace mucho tiempo que no me paso unos días por Madrid de turisteo, y cada vez que veo un hilo de estos que nos muestran la ciudad me entran más ganas.
Y el chocolate con porras en San Ginés... Qué recuerdos!!
 
Precioso reportaje!!! bonitas fotos.
Anda que no vivís bien...


Saludos.
 
Un reportaje fabuloso!! te pusiste las botas!!! Eso es turismo y los demas son tonterías!!
 
Me alegra que te haya gustado. La verdad es que parece que disfrutamos más de otras ciudades y dejamos la nuestra un poco más olvidada. Cuando haces un viaje lo planificas, te informas de lo que te ofrece dicha ciudad y luego no haces lo mismo con la tuya. Por lo menos es lo que me pasa a mi.
Por cierto, ¿ sobrevivió al chocolate ese peazo Omega ?
 
mmmmmmmmm !! Esas porras !!!!!!
Que ricasss!!!
 
Muy chula la última foto
 
Bonito reportaje. Mira que voy por Madrid, todos los meses un par de veces..
Me gustaría poder disfrutarlo así tranquilito en fin de semana.

:ok::
 
  • #10
jajajajajajaja
Has hecho el recorrido mas emblematico de madrid sin duda alguna!
La proxima vez no dudes en ir al circulo de bellas artes y su azotea, te encantara.
La ultima copa tomatela en la terraza del Penthouse...
No te vayas sin tomarte un cafe bajo la cupula modernista del Hotel Palace.
La visita al jardin botanico es mas que recomendable con las visitas a las ampliaciones de El Prado, Museo Reina Sofia y Museo Thysen.
La visita a Plaza castilla y sus torres inclinadas y la visita a las 4 torres.

Azca no te lo recomiendo, por que esta en un estado deplorable(y eso que es el cba de madrid...) pero la visita a los bajo del eci de castellana y sus boutiques de relojes es casi obligada.:ok::
 
  • #11
Gracias por el reportaje. La comida se veía excelente. Tomo nota de los sitios.
 
  • #12
Fantastico reportaje, veo que fuiste a lugares muy de madriles, te aconsejaron bien Fredy... El cocido y las porras es comida obligada cuando visito familiares en la ciudad... Ese omega con chocolate tiene que estar de muerte.
Gracias por compartir esa gran escapada
 
  • #13
Sin duda Fagus tiene que ser el mejor guia por los Walkings que cuelga.

Yo ya he echo varios de ellos y todos super bonitos.

Por cierto que hambre!!!

Gracias por las fotos de tan bella ciudad.

Un saludo desde el pais de las nieves!
 
  • #14
Gracias por esas bellas fotografías.
 
  • #15
Muy buenas fotos, gracias por compartir. Tenemos una capital magnífica.
 
  • #16
impresionante ciudad por donde se mire, pero no me gustaria vivir, demasiado de todo.
 
  • #17
Precioso reportaje, he estado muchas veces en esos sitios y la verdad que es una ciudad muy bonita, por cierto, a destacar esa cibeles buena, por supuesto también me siento muy identificado jejejeje HALA MADRID!!!
 
  • #18
Muy buen reportaje de la capi. Parece que hacia frio ¿no?
 
  • #19
Reportaje fenomenal, menudo dia te has pasado en la capital ademas veo que te cuidas bien. Ah se me olvidaba el Omega es un apreciosidad.
 
  • #20
Precioso reportaje compañero, que bonita y Señorial que es Madrid !!
 
  • #21
Me encantan tus fotos, pero me sobra la Cibeles y te falta el Dios Neptuno........ Es broma, buen reportaje.
 
  • #22
Acabo de cenar pero ese cocido.....mmmm. Y por supuesto ya me imagino desayunando ese chocolate con omega. Saludos y gracias por el foto reportaje de la capital.
 
  • #23
que envidia Fredy!! (sana, eh)
A mi mujer y a mi, nos encanta ir a la capital a pasar un fin de semana.

Gracias por el reportaje, me a encantado.

un saludo
carlos
 
  • #24
Preciosa ciudad y preciosos paisajes. He disfrutado mucho con tu tour gastro-relojeril, se ve que disfrutas de lo bueno, je je. Gracias por compartir tan agradables momentos. Un saludo!
 
  • #25
Cuando vuelvas no olvides la Cava Baja ni el Rastro. Y haz unas fotos tan buenas como estas,.

Cuando veo que a la gente le gusta mi ciudad a mi me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie